Historia Grande

Gente, quiero preguntar hasta que punto creen que este equipo está en la historia grande del club: Ponzio y Krane están a la altura de Américo Gallego? Alario ya es más en la historia que el matador Salas? Maidana superó a Celso Ayala?

Creo que el grupo y lo que se nos viene dando desde el año pasado se puede decir que ya está a la altura de GRANDES equipos de la historia de River, pero la nostalgia muchas veces nos puede hacer pensar que capaz como al ex delantero Ángel (por dar un ejemplo), que no pudo levantar la Copa, ya quedó atrás de Mora (?.

Nada, quería saber cual era su consideración de este plantel y lo que significan para la historia algunos nombres. No tengo duda que Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Krane y Cave están en los grandes, pero me generan contradicciones el resto, para ponerlos en el “podio” con el Beto Alonso, el Enzo. No sé, medio pelotudo mi razonamiento.

Salud, campeones!

Gente, quiero preguntar hasta que punto creen que este equipo está en la historia grande del club: Ponzio y Krane están a la altura de Américo Gallego? Alario ya es más en la historia que el matador Salas? Maidana superó a Celso Ayala?

Creo que el grupo y lo que se nos viene dando desde el año pasado se puede decir que ya está a la altura de GRANDES equipos de la historia de River, pero la nostalgia muchas veces nos puede hacer pensar que capaz como al ex delantero Ángel (por dar un ejemplo), que no pudo levantar la Copa, ya quedó atrás de Mora (?.

Nada, quería saber cual era su consideración de este plantel y lo que significan para la historia algunos nombres. No tengo duda que Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Krane y Cave están en los grandes, pero me generan contradicciones el resto, para ponerlos en el “podio” con el Beto Alonso, el Enzo. No sé, medio pelotudo mi razonamiento.

Salud, campeones!

No lo creo. Gallego jugo 8 años en River y salio campeón siendo titular indiscutido. Si bien gano 4 títulos nada mas, es un jugadorazo de aquellos. Ponzio alterno buenas y malas, Kraneviter no tiene ni 80 partidos en primera.

Alario tiene 2 partidos. Salas fue tricampeon y campeón de la Supercopa.

Ahora para mi Maidana ya es mas que Celso. En cantidad de títulos esta un poco atrás, pero es el mejor central que yo vi en el fútbol argentino

2 Me gusta

No nos damos cuenta todavia, es muy finita la discusión, vamos a caer en un par de años …

“Te acordas como marcaba Mercado? Fuaaa” y cosas asi.

4 Me gusta

Lo de Maidana puede ser ahora los otros ni en p2 les falta mas años en el club

Ahora el grupo entero si esta a la altura de los grandes equipos.

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta, Vangioni; Rojas, Sanchez, Kraneviter, Ponzio, Piscu; Mora, Teo, Cavenaghi

No lo creo por individualidades, pero este equipo vs el del 96 nose si le ganaba…

Estos muchachos van a quedar en la Historia grande con el tiempo… Lo se… No seran ejemplos de calidad algunos quizas pero si de huevos corazon y amor por la camiseta…

a River en 113 años de historia le contaban 5 títulos internacionales

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Ponzio, Piscu, Sanchez, Mora, Cavenaghi tienen 3 en un año y tienen por jugar 200 más a corto plazo. Sin contar el campeonato del 2014…

1 me gusta

Este equipo ganó todo, Torneo, Superfinal, Sudamericana, Recopa, Libertadores… Para mi SI va a estar en la historia grande de River, no hay por qué comparar, obviamente que el del 96/97 era una maquinita, este no será tan vistoso pero ganó todo, ganaron la Libertadores, como no van a quedar en la historia grande.

Y además eliminaron a Boca 2 veces en 6 meses de 2 torneos internacionales, sacaron esa espina que teníamos, para mi no quedan dudas que va a quedar en la historia, obviamente cuanto más tiempo pase, más se los va a reconocer.

Ah, y también tienen el record de partidos invictos en la historia, si no me equivoco.

Y tienen por jugar todavía 2 finales internacionales más, la del martes y la Recopa.

Y fue el equipo que volvió a ganar en la Bombonera después de 10 años… Nos dio muchísimo este equipo, como no se lo va a reconocer.

11 Me gusta

El otro dia discutíamos si Escudero o Piscu

Yo elegí al rollinga

Matías Kranevitter - Wikipedia, la enciclopedia libre el colo tiene 81 partidos, mas de 80 jaja :stuck_out_tongue:

alario ya jugó 5 partidos 4 por copa y uno por totrneo, y ya tiene 2 goles bien para empezar :stuck_out_tongue: obvio que no es idolo. pero la gente está muy entusiasmada

Por el lado de hraneviter creo que está en un lugar parecido al de saviola cuando se fue (se fue con 120 partidos y 2 torneos) hoy el colo tiene 81 partidos y y 6 titulos, siendo importante en el mas trascendente, la copa. Pero para idolo le falta. No podemos vender varata la idolatria muchachos

Eso de mirar para atrás y recordarlos me da nostalgia ahora. Ya los extraño.

1 me gusta
  1. La Máquina
  2. La Maquinita
  3. El River del Bambino
  4. El River de Ramón
  5. El River de Gallardo
4 Me gusta

Cual seria la maquinita?

jugó poco de titular. medio cagón, fetiche de Ramón.
Sánchez y hasta Monserrat era más q él

2 Me gusta

El River de los 50

4 Me gusta

Siempre me gusto mucho el Pichi, sobretodo cuando se animaba a jugar mas por el medio y no tanto por derecha. Los veo como jugadores parecidos a mi parecer, tal vez Piscu un poco mas individualista

pero son puestos y funciones totalmente diferentes, nada q ver eh
Escudero era un clásico 8, con cierta llegada, poquísimos goles; tiraba buenos centros con rosca. pero medio tibio, cagón para mí.
Piscu es claramente un enganche o mediapunta, pero nada q ver con Pichi

5 Me gusta

Ese River es una etapa cerrada de la historia. Este es una abierta.
No cerremos nosotros todavía!

3 Me gusta