Todavía había jugadores blancos importantes en esa Francia.
La Francia q salió campeón mundial en 1998 tenia más Africanos que el plantel q salió campeón de Europa en 1984
Tercera vez en la historia que España queda entre los 4 mejores (1950, 2010)
De las que recuerdo…
Final Euro 1984
4tos Euro 2000
8vos Mundial 2006
4tos Euro 2012
Semis Euro 2024
Francia 3-2 España
Otros.
Final Nations 2021
Semis Nations 2025
Francia 4-3 España
Lindo emparejamiento.
Como levantó el pagaré España con las demás selecciones grandes de Europa entre 2008-2012 y en los últimos años. Antes tenían miedo de jugar contra Alemania e Italia, ahora es al revés.
De los mejores equipos de la historia. No es descabellado.
Los españoles se zarparon diciendo que era el mejor de todos los deportes, pero del fútbol, sin dudas.
no me sorprenderia que el goleador del mundial lo defina el partido por el tercer puesto
tanto kane, bellingham como mbappe o messi tienen grandes chances de jugarlo
suker lo jugo pero no recuerdo si hizo gol y fue determinante para ser el goleador o no
Cuarta vez en la historia que Inglaterra queda entre los 4 mejores (1966, 1990, 2018)
Vivimos una época donde se hace común ver a España o Inglaterra jugar semifinales y no a Alemania o Italia.
Francia tranquilamente puede estar en el lote de los primeros.
Si marcó Suker contra Holanda, recuerdo perfecto ese partido.
me sonaba tambien pero me parece que ya era el goleador
los otros que recuerdo no habian metido tantos goles, batistuta, vieri, ronaldo, etc habran metido 4 o 5 y suker 6 o 7
el tema es que aca el partido ese puede ser muy definitivo sobre todo si es francia vs argentina
normalmente pones todos suplentes pero si se define el goleador de la copa ahi van a jugar el que le toque de mbappe, messi, kane o bellingham imagino
no es casualidad. Inglaterra y españa tienen muchos mas locales en su liga
quizas no en todos los equipos pero este equipo español y el ingles la mayoria juegan en la liga o la premier
y esta claro que esas dos ligas tambien son mucho mas que la alemana o italiana que hoy esta ultima claramente es de las peores de la elite europea
Batistuta marcó 4 al igual que Ronaldo y Salas si la memoria no me falla.
Cuanto abarca esa “epoca”? Porque de 2010 pará acá, Alemania tiene la misma cantidad de Semis que España e Inglaterra
3 a jamaica uno a japon y otro a inglaterra recuerdo el bati
despues el burrito le hizo 2 a jamaica creo que pineda a croacia, zanetti a inglaterra y el piojo lopez a holanda
asi de memoria
Éste Mundial ya se aseguró ser el de mayor promedio de gol por partido de las últimas 11 ediciones (México 86 para acá)
se viene uno de los partidos mas importantes nuestro en mundiales
hemos jugado mucho con brasil, uruguay e inglaterra pero nunca una semifinal en la era moderna
ni idea si habia la rivalidad con uruguay en el 30 como hubo despues si no seria ese
8 partidos asegurados, contra Inglaterra y contra España o Francia vamos a jugar sí o sí.
Ahora sí se vienen partidos entre gigantes.
Si. Jugamos la final de los olímpicos del 28 donde ganó Uruguay.
Después que Uruguay gana los olímpicos del 24. Se juega un partido acá. Había tanta gente que los organizadores mandaron a poner un alambrado, de ahí el término alambrado olímpico. Ese partido lo ganó Argentina con un gol de corner de ahi el término gol olímpico. Los diarios argentinos al otro día titularon “Argentina el verdadero campeón”, de ahi los uruguayos nos empezaron a tratar de campeones morales hasta el 78.
Pensaba algo similar, o sea sacando obviamente las finales, si éste no es el partido más “importante”, no sé cuál sería. Porque ese Mundial del 30 además jugamos Semis con USA. Después en el 78 no hubo semifinales. En el 86 fue con Bélgica. En el 90 con Italia sería otra semifinal muy grosa que además fue de visitante, con Brasil en ese mundial también pero es en 8vos. En 2014 fue contra Holanda. Y en el pasado con Croacia.