Historia de los Mundiales (1930-2022)

Los esperamos estimado

1 me gusta

Desde después del 2002 que Brasil es boleta con el primer europeo que se cruza en los mata mata. Lo curioso es que en la Fase de Grupos les gana a los de UEFA, pero en mano a mano no puede.

2 Me gusta

Y es lógico, en fase de grupos se topa con equipos inferiores a los que enfrenta en los mata-mata.

4 Me gusta

Paradójico que el mejor mundial que hizo Brasil fue el del 2014,pero también fue el peor por la goleada en semifinal.
Otra crítica que escucho mucho en los medios brasileros,es que las últimas eliminaciones, ya ni siquiera son contra las potencias tradicionales,sino que con selecciones,fuertes si,pero que no deja de ser chicas,antes por lo menos,quedaban afuera contra Francia, Holanda, Alemania,etc…

1 me gusta

kjjj recien lo veo es una joda no te lo tomes personal

no me gustan mucho las estadisticas pal futbol

es como españa ahora con el record este de los goles o suiza supuestamente que lo tenia. Tenes que ver a quien enfrento,como le jugaron

esta españa de historico tiene poco y nada

3 Me gusta

habra algun otra copa con tantos goleadores??

antes habia menos partidos pero podian salir 5-2 tranquilamente

ya tenemos 3 jugadores con 7 uno con 6 y un par mas que seguramente terminen con 6-7 si su seleccion progresa (bellingham, dembele, oyarzabal)

1 me gusta

2022
Únicos no europeos en Semis: Marruecos y Argentina

2026
Únicos no europeos en Cuartos: Marruecos y Argentina

7 Me gusta

Eurocopa con Argentina y Marruecos

3 Me gusta

Messi se transformó en el jugador con mayor número de asistencias en los Mundiales. Otra vez reescribiendo la historia de esta competición.

6 Me gusta

Ya Brasida no corre más ajjaja

2 Me gusta

Los mejores 8 países desde el 86’

2 Me gusta

Cuando la IA está bien aplicada.

3 Me gusta

Que fracaso que resulto eso de los mejores 3°, me parece que debido a eso vuelven a modificar el formato y les da como la excusa perfecta para que Italia entre de una puta vez.

1 me gusta

Estaba viendo el 7-1 de Alemania vs Brasil

Fernandinho tiene culpa en casi todos los goles, increible que no lo hayan linchado

4 Me gusta

Cannavaro ve venir a su versión del 2006 a dos cuadras más o menos kjjj

5 Me gusta

:heart_eyes:

4 Me gusta

Siempre fui mas de Adidas en indumentaria pero en bochas toca reconocer que Nike los pasa por arriba.

2 Me gusta

11 partidos invicto, mejor racha histórica

2 Me gusta

Segundo choque mundialista entre España y Francia. Han jugado mucho en Eurocopa, eliminatorias y uefa nations league, pero en mundiales únicamente en 2006.

4 Me gusta
5 Me gusta