Historia de los Mundiales (1930-2022)

No tenemos historial en mundiales contra ninguno de los 3 rivales?

Escocia también formó parte de ese grupo, igual que ahora.

2 Me gusta

Van a llevar mucha gente los escoceses.

2 Me gusta

Les daba igual, porque los brasucas ya tenían asegurado el primer puesto del grupo. En ese Mundial, algo parecido sucedió en el grupo que estaba Paraguay. Nigeria había ganado los dos primeros partidos, se aseguró clasificación y primer puesto, y puso suplentes ante los paraguas, que debían ganarles sí o sí para pasar a 8vos. Finalmente, hicieron eso. Con esto, la que salió perjudicada fue España, que se tuvo que meter su 6 a 1 a Bulgaria en el ojete, porque no le alcanzó.

3 Me gusta

Que decepción fueron España y Bulgaria en ese mundial, y Nigeria que venía con todo el hype de Atlanta 96 después se come 4 con Dinamarca.

4 Me gusta

Ni idea. Pero Argelia debe querer revancha con Austria por lo de 1982.

Me acuerdo que en la previa de Alemania vs. Argelia en 2014 se habló bastante de eso.

6 Me gusta

Buen punto, el tema, creo yo, es que tan bien viene ese equipo, si está 1ero o 2do en la tabla de clasificación, ok, te lo tomo, mismo si gano la última euro.

Pero ponele que te toquen 2 equipos que no son campeones mundiales, pero vienen muy bien, para mi no es grupo de la muerte.

Tendría que haber 2 campeones del mundo y 1 equipo que viene muy bien, en todo caso, y ojo, ese que viene bien, tiene que venir muy bien.

1 me gusta

Vayan modificando el título por 2026 ya. Con el sorteo ya establecido, el Mundial ya se está “jugando”

3 Me gusta

Fantino es el chiqui tapia de la FIFA, que manera de arruinar el mundial, primero poniendo 3 países enormes como sede y ahora aumentando la cantidad de participantes.

Ojo, capaz me equivoco en lo 2do y selecciones como, Kosovo, Eslovaquia, Rumania, Polonia o algunas de esas de eruopa del este, te hacen un ree partido, que se yo.

4 Me gusta

Tenían un par df. Jugadores que volaban literal en la cancha….Diouf, Henri Cámara ,Fadiga …todas avestruces recuerdo hinchar por ellos porque eliminaron a Suecia …

4 Me gusta

Es como el Nigeria para nosotros, con la diferencia que Dinamarca en el 2002 se lo garcho y Nigeria más allá de ganarnos una medalla nunca pudo con nosotros en mundiales (complicar siempre complicó)

4 Me gusta

https://www.digitalsport.com.ar/navidad/prod/conjunto-mini-pelotas-historical-copa-mundial-de-la-fifatm-adidas-675842

1 me gusta

Que karma los penales para La Nazionale en los noventa (1990, 1994, 1998)

Levantó el pagaré en 2006

6 Me gusta

No sabía que el bostero de mierda ese tenía un cargo en la FIFA…

Qué gran selección ha sido Italia hasta mediados de los 2000

5 Me gusta

Era un suplicio ganarle.

Argentina no pudo ganarle en los 90 minutos en el 74, 78, 82, 86 y 90.

5 Me gusta

Papá de Alemania y Argentina en mundiales tremenda piedra en el zapato …solo comparable con Holanda y Francia contra Brasil

5 Me gusta

aparecio el fair play/var y de a poco empezaron a morir los equipos duros y tacticos como italia y alemania

casualidad??

1 me gusta

Alemania salió campeón en 2014. Italia en 2021.

5 Me gusta