Historia de los Mundiales (1930-2022)

Y si hay 2 que vienen muy bien en ese año y no son campeones del mundo? en este sorteo de mañana puede darse tranquilamente

Brasil, Noruega, Marruecos e Italia o Turquía ponele

1 me gusta

clasifican 3 es imposible tener un grupo dificil

es como siempre quedas eliminado por demerito propio

3 Me gusta

El de 2006 en la previa era durisimo, Holanda una potencia historica a la que nunca le ganamos en los 90 minutos, Serbia que venía con la mejor defensa (me acuerdo que durante el mundial se separan Serbia y Montenegro) y Costa de Marfil subcampeón africano con todos los cracks.

En el grupo de al lado, a Portugal y México, les tocaron Irán y Angola.

5 Me gusta

Si, el de 2006 era duro en los papeles y de hecho se hablaba de que otra vez nos mandaban al grupo de la muerte

4 Me gusta

Francia (último campeón), Uruguay, Dinamarca y Senegal (subcampeón africano), ese también era difícil.

5 Me gusta

A Uruguay en lo que va de siglo le han tocado grupos bravos. Ni hablar el del 2014. Pocas veces vi un grupo tan merecedor del calificativo de “de la muerte” como ese.

5 Me gusta

Se me hace que Francia y Dinamarca se enfrentan en todos los mundiales.

2 Me gusta

Ahi en 2014 Brasil no quería saber nada con Uruguay por eso lo mandaron con Italia e Inglaterra, después tuvieron que limpiar a Suárez del miedo que tenían.

1 me gusta

Desde Francia ‘98. Disfruté a esa Dinamarca que tuvo a los dos hermanos Laudrup. Según recuerdo justamente se retiraban ambos tras ese Mundial, que fue el partido con Brasil obviamente.

4 Me gusta

Tenían al mejor arquero del mundo.

1 me gusta

Si, totalmente

2 Me gusta

Sacando a la mayoría de los europeos, estaba disputado entre Schmeichel y Songo’o de Camerún que jugaba en el Deportivo La Coruña si no me falla la memoria.

3 Me gusta

¿A Suecia lo eliminó Senegal? No vi ese partido y tengo una laguna.

Sin ir a Google, sinceramente ya ni recuerdo la selección que eliminó a Senegal en cuartos. Los horarios no favorecieron mucho a ese Mundial.

4 Me gusta

Si, con gol de oro

3 Me gusta

5 Me gusta

A Senegal lo elimina Turquía, también con gol de oro de Mansız.

4 Me gusta

Senegal, salvo un juvenil que jugaba en Raja o en Wydad Casablanca y un arquero suplente que estaba en el fútbol local, tenía todo su plantel jugando en la Ligue 1. En esa época, el grueso de la selección francesa todavía jugaba en su liga local, no era tan internacional como es ahora. Esto significa que los senegaleses los tenian bastante estudiados de jugar contra ellos cada fin de semana.

1 me gusta

Foe era Senegales no?

QEPD, pero no, era camerunés.

2 Me gusta

Brasil vs. Marruecos como en 1998

Medio raro como el Scratch se dejó dar vuelta ese partido con Noruega para dejar afuera a Marruecos

5 Me gusta