Historia de los Mundiales (1930-2022)

Romero hubiera quedado como el más pelotudo del mundo si esa pelota se movía tres centímetros más, se detuvo JUSTO en la línea. Encima en la transmisión oficial pasó re desapercibido, ni se mencionó, entre Virgolo haciéndose el falso patriota y Giralt con su llanto quebrado de niña llorona, tapó todo.

6 Me gusta

Ojo porque ahí hay otra cuestión

No me acuerdo cómo es en los penales y si el árbitro después de cada penal da un pitazo o algo para que venga el siguiente pateador, porque si es así y en este caso el referi pitaba antes de que la pelota pase la línea, técnicamente no sería gol porque el tipo ya pitó. Pero no sé ya

es que ni siquiera es el primer pique el que la trae. Es el segundo creo

si el holandes mismo le pasa por al lado y ni se da cuenta

yo si soy el tipo voy haciendo viento atras de la pelota

1 me gusta

y en este caso fue una mezcla entre muy lento y rapido la pelota como se mueve

no seria raro que romero ya este yendo para el costa y el arquero holandes para el arco en 5 segundos

tampoco es que tienen que hacer 50 metros entre penal y penal

algun tipo de seña debe hacer el referi no creo que pite porque se escucharia

1 me gusta

5 Me gusta

Que partido LPM! Quizás sea mi pirmer gran recuerdo mundialista. Mi casa se llenó de vecinos. Tengo la imagen de Shearer defendiendo como un Central más después que Inglaterra se queda uno menos. Hay que reconocer que Inglaterra también le puso corazón esa tarde noche en Saint-Etienne.

4 Me gusta

Kjjj, Uruguay = Bocaca

3 Me gusta

Que buen recuerdo de 2018. Mexicanos al grito de gueeeerraaa. Otro partidazo

1 me gusta

Siempre son especiales los duelos entre sudamericanos (y México) vs. Europeos. Es cuando de verdad se siente clima de Mundial.

2 Me gusta

que manera de sufrir

despues teniamos que entrenar en la escuelita de futbol donde jugabamos baby creo que fuimos muy pocos ese dia porque el alargue lo hizo estirar mucho y despues los penales

el partido con inglaterra ya en el secundario nunca lo vi. Me quede dormido igual que el primer tiempo con nigeria y casi todo el partido con suecia

en vivo vi los dos goles nuestros y ninguno de nuestros rivales en 2002

3 Me gusta

1 me gusta

No lo digo por ser justo el de el fracaso argentino (los que me conocen saben que soy objetivo), pero de todos esos, el verdadero grupo de la muerte fue el de 2002. En todos los otros había un rival flojo o medianamente

1 me gusta

para mi el unico de la muerte es el de inglaterra italia y uruguay literalmente imposible repetir algo asi

algunos son invento con el diario del lunes porque alemania se queda afuera

esta bien no hay partidos regalados pero dos potencias contra dos mediocres tirando a chicos tienen que pasar las potencias

el problema en 2002 fuimos nosotros no que el grupo sea dificil

1 me gusta

Boludo, recién caigo, después de 2345 años, que acá había gol de oro todavía @Wagner yo no me acuerdo tanto, pero nos moríamos si nos llegaban a clavar en el alargue y se terminaba todo ahí! creo que en ese momento de pibe no dimensionaba lo que podía pasar si pasaba eso, lo vivía más como es ahora sin gol de oro yo creo ajajaj

Era la muerte si los piratas nos eliminaban con gol de oro!!!

3 Me gusta

el grupo del 98 con el diario del lunes era jodido tambien

japon ordenado, croacia que llega a semifinales y jamaica que era el partido regalado

no veo diferencias igual entre esa jamaica y la costa rica que ponen dos veces como grupo de la muerte

siempre se rumoreo que croacia fue para atras ese partido que nosotros rotamos estando los dos clasificados para salir 2do y agarrar la llave mas facil de llegar a semifinales

nosotros agarramos inglaterra, holanda si pasabamos brasil

ellos agarraron una alemania que venia vieja y sin recambio, rumania y luego en semifinales el local francia

4 Me gusta

Lo que pasa es que para que sea de la muerte, para mí todos los integrantes deben ser competitivos, pero bueno, no sé donde está escrito que requisitos debe cumplir un llamado “grupo de la muerte”, quizás estoy influenciado por lo que sienpre dice mi hermano, que es justamente eso, que si hay uno débil deja de ser grupo de la muerte, y que para que lo sea deben ser 4 rivales parejos y lo mejores posible

5 Me gusta

es imposible tener 4 equipos jodidos

despues esto es futbol y costa rica se volvio jodido pero mas por demerito de las potencias que por ellos

y uruguay era jodido porque metio una camada de suarez, cavani y forlan sino la mayoria de esos grupos son con dos potencias a lo sumo

si jugas con equipos medianos y salir 3ero del grupo como nos paso en 2002 es un fracaso rotundo

tambien tenes mala suerte que inglaterra empato con suecia

5 Me gusta

Si si, yo en ningún momento digo que lo de 2002 no fue un gran fracaso, eso está clarísimo

1 me gusta

Para mi, tiene que haber minimo 3 selecciones que hayan ganado 1 copa del mundo o 2 selecciones y holanda, sino no es grupo de la muerte.

1 me gusta

3 equipos jodidos + 1 debil CUANDO CLASIFICAN DOS por grupo, es de la muerte.

Porque indefectiblemente se queda afuera un buen equipo y hasta podría ser el cabeza de serie perfectamente. Y los 3 pasarían en otros grupos.

3 Me gusta