Los únicos dos son Italia 34/38 y Brasil 58/62
A confiar en el año que viene
Máximo goleador por fase eliminatoria.
final:
4 Kylian Mbappé (Francia)
semifinal:
3 Pelé (Brasil)
3 Vavá (Brasil)
3 Pedro Cea (Uruguay)
3 Oldřich Nejedlý (Checoslovaquia)
cuartos de final:
4 Eusébio (Portugal)
octavos de final:
4 Ronaldo (Brasil)
4 Leônidas (Brasil)
4 Kylian Mbappé (Francia)
4 Emilio Butragueño (España)
4 Ernst Wilimowski (Polonia)
4 André Abegglen (Suiza)
que carajos?
Lo había visto
Igual me parece estúpido que hagan eso algunos arqueros (en las pocas veces que pueda pasar algo asi), también un pelotudo el director de cámara de la transmisión oficial en no seguir lo que pasaba con la pelota.
Ni siquiera el que pateó se fijó, todos unos pelotudos.
valdria que ataje el arquero y varios segundo despues entre??
para mi es errado eso por mas que entre por el viento
Obviamente sería gol, y está bien para mí
la ataja al segundo 2 y la pelota queda en la linea al segundo 10
esta claro que entra producto de un efecto y no de un tiro
si no que pateen los rebotes total tarda menos en entrar
Efecto que se produce por el remate del pateador y la atajada del arquero, rebota de una manera que hace que el efecto la lleve para el arco
Qué tiene quue ver el tiempo?
el arquero la rebota para adelante. Lo que la lleva al arco es el pique por el efecto de la atajada
nada tiene que ver el tiro que fue desviado, no hay merito en el pateador que esta lamentandose por errarlo
distinto es si patea y se le escapa al arquero o cuando pega en el palo y entra
todos vimos videos de torneos clase C que lo validan pero en un torneo grande paso alguna vez algo asi de que cobren gol por un pique??
no me imagino al var entrando por algo asi
un pozo o montañita de cesped puede hacer que un penal asi sea gol
Y claro, pero es parte de todo
No es una cuestión de méritos, es gol o no es gol
Bueno, habrá que ir al reglamento, tampoco voy a mantener mi postura ciegamente si me demuestran que es como vos decís. Pero yo pienso que si entraba era gol.
Ese pozo o montañita siempre estuvo ahí, era parte del campo de juego. Es como cuando en un partido un tiro que iba a ser gol, la cancha lluviosa y embarrada frenó la pelota y no entró
@Angelito_Millonario y @ellocopablo vengan a escribir sus testamentos diciendo su opinión sobre este debate
segun lo que lei del reglamento termina cuando la pelota deja de moverse o deja de estar en juego
supongo que la interpretacion de deja de estar en juego hace referencia a que salga del campo de juego en un tiro desviado
ahora cuando un penal va al palo nadie se corre te conviene mas esperar que pique y rezar
Entonces ese penal hubiese sido gol válido entiendo
si el referi no corta la jugada se supone que si