Historia de los Mundiales (1930-2022)

2 Me gusta

Los cornudos de TuFIFA no dejan ver el video desde acá. Se me ocurre que es el gol a Inglaterra

2 Me gusta

He editado

Estamos haciendo la vigilia para el sorteo del repechaje a las 9 carajo! a lo sumo dormiré unas horitas y a la mierda!!! esto no es para cagones!

En Tyc también lo pasan? sabés algo? @Rivertadores

1 me gusta

Yo sigo dudando hoy en día de si le pegó al arco o tiró centro

2 Me gusta

No tengo idea, encima no tengo cable. Pero imagino que no lo van a pasar, aparte no creo que le den gran trascendencia a este sorteo más que informarlo cuando queden las llaves sorteadas

2 Me gusta

En el canal de la FIFA en Youtube y la app FIFA+ va sí o sí no?

Desde ya que si

Hay 65 “en espera” jajaja

Me imagino a mis amigos surinamenses en vigilia y algunos tanos trasnochados y cagados hasta las patas en estos momentos

1 me gusta

ajajaja mal!

Recién me fijé en la app de FIFA+ y sale algo parecido, un contador y dice que la transmisión arranca 8:55 hora Argentina!

1 me gusta

Para cerrar con el Mundial 54, acá el gol definitivo de la victoria alemana desde distintos ángulos y con un relato alemán que parece el mismísimo Joseph Goebbels relatando gol de Deutschland

3 Me gusta

pensar que holanda y hungria eran los favoritos en esos mundiales que le gano alemania

y hoy la potencia es alemania

cambian mucho las epocas. Hungria despues de esa camada dorada desaparecio

2 Me gusta

Y encima ahora parecía haber repuntado, con varios buenos jugadores, conocido y en la elite del fútbol y que volvían al menos al repechaje y la pechearon toda con IRLANDA que no lo tenía nadie, mamita!!!

tira centro

de ahi lejos y encima siendo derecho muy raro que se anime a patear al arco

igual a pesar de pegarle barbaro el arquero se lo come. Siempre los arqueros ingleses son un desastre en los mundiales

3 Me gusta

Chile 1962 - partido por el 3er puesto entre chilenos y yugoslavos

1 me gusta

Yo por eso digo que los torneos aunque sean nuevos hay que tomarlos en serio. Ahí son mas fáciles y si pegan se revalorizan al valor actual.

El increíble caso de Alemania perdiendo dos partidos seguidos en mundiales contra países asiáticos:

El 3ro de la fase de grupos en 2018 con Corea del Sur y el 1ro de 2022 contra Japón

4 Me gusta

Otra curiosidad:

En 2 mundiales seguidos compartieron grupo y pasaron de ronda Suecia e Inglaterra (2002 y 2006)

3 Me gusta

Quien es el último bicampeón? Brasil, no?

1 me gusta

Brasil Suiza y serbia compartieron dos mundiales seguidos el grupo (2018 y 2022) además de ya haberlo compartido en 1950 (Brasil,Suiza y Yugoslavia)
Francia Dinamarca y Australia también (2018 y2022) y pueden repetir este mundial también

3 Me gusta

Pff desde el 62 que no hay un Bicampeon Mundial y dudo mucho que vuelva a ocurrir por mas que hubo selecciones que estuvieron muy cerca.. Nosotros en el 90, la misma Francia este ultimo..

1 me gusta