Historia de los Mundiales (1930-2022)

Si, y encima Brasil que parece que hace años es un desastre, los tipos prácticamente nunca bajan de los 4tos de final

1 me gusta

Ahora que lo veo, es brutal el desempeño de Alemania en los mundiales históricamente. Recién ahora que se han “multiculturizado” empiezan a caer eliminados pronto.

3 Me gusta

Si, y tienen otra copa mas antes de esos mundiales que mostré

En cuanto a Argentina y sus participaciones, lo que siempre me va a doler y ya se ha hablado bastante acá, son esos insólitos 24 años sin jugar mundiales por decisiones dirigenciales/políticas + Segunda Guerra, todo en una época de las mejores de la historia argentina.

Esta herida no cierra (re que no viví esa época jaja)

Igual obviamente es otra época y contexto, no tendría tanta trascendencia no ir a un Mundial, que encima era una competencia bastante nueva. O sea seguro le chupaba bastante un huevo a los argentinos de esa época no ir a tal Mundial, qué iban a pensar que en el siglo 21 habría un enfermito de las estadísticas y probabilidades que le da importancia a la historia y todo eso…?

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuándo no choreando Alemania?

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

En 4K el vídeo jijodebu

1 me gusta

Cómo nos cagaron los tanos mafiosos del orto esa final, era nuestro ese mundial y ahora tendríamos 1 estrella y seríamos más pijudos de lo que somos!

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

2 a 0 en 8 minutos empezaron ganando la final los pelotudos de Hungría

4 Me gusta

A lo River en el 66 vs. Penadoy

2 Me gusta

Mínimo 2 mundiales menos deberían tener estas basuras

2 Me gusta

Gran gol de Dinho, @Rivertadores

1 me gusta

Después de Holanda, los que más merecen haber ganado un mundial, son Hungría y Checoslovaquia, se lo discuto a cualquiera!

3 Me gusta