Historia de los Mundiales (1930-2022)

Cuál será el primer país que gane dos copas en este siglo?

Lo sabras en 7 meses

2 Me gusta

Veremos si Italia se suma un Mundial más acá..

4 Me gusta

medio al pedo la grafica esa

alemania ni era candidato en el 54 cuando ganaron la copa ponerlo como campeon o lo mismo francia, españa, inglaterra decadas antes de que lo fueran…

cuando salis campeon es cuando das el salto. mejor ejemplo nosotros que desde que salimos campeones siempre clasificamos y antes no por decisiones politicas o mal rendimiento futbolistico. Hoy ni en pedo argentina se daria de baja de un mundial asi fuera en rusia en plena guerra

1 me gusta

Si Argentina se quedara afuera de un Mundial, el país sería una catástrofe y un drama nacional. Rodaría la cabeza hasta del empleado con menos responsabilidad de la AFA. Estos tipos (Italia) quedaron afuera en dos Mundiales y van por el tercero, cómo se acostumbraron a eso? Para colmo son potencia y venimos de ellos en parte (como tomamos las cosas), no son Chile o Perú que están acostumbrados a quedarse afuera.

1 me gusta

y antes de eso metieron 2 fases de grupo seguidas

hace 20 años que no juegan un mano a mano en mundiales

1 me gusta

Y sus clubes también están para atrás, ni hablar la liga. Ahora remontaron un poco a nivel clubes y en Champions el Inter dio la cara pero no le da para lo más importante. Igual demasiado hace, el año pasado sacó a dos pesados como Bayern y un Barcelona en un gran momento, pero en la final se los violaron.

2 Me gusta

5 Me gusta

Se habla muy poco de la posibilidad de que Messi supere a Klose en este mundial. Un partido contra una selección falopa, como cuando le metió 3 Bolivia hace poco en Elim, y lo alcanza.

3 Me gusta

Mario Jardel, Giovane Elber… parecían bases militares yankess, estaban desperdigados por todos lados y todos buenos.

2 Me gusta

Antes hasta los de tercera línea eran buenísimos

Te doy 4 opciones, elegí: Haití, Curazao, Jordania, Cabo Verde

1 me gusta

Se que no son campeones, pero esta es y será la mayor goleada en un Mundial

Con este nuevo formato el goleador histórico va a ser Mbappé

3 Me gusta

Lo “pibitos” que somos en los mundiales es de vergüenza ajena.

Eso sí, me sorprende que Argentina esté tan lejos de Alemania habiendo llegado con regularidad a rondas finales, pensaba que estaría casi a la par. Lo de Italia sí lo veo más normal, por que son mucho de todo o nada.

1 me gusta

Pensá que Argentina tiene dos participaciones menos que Alemania, y que salvo los dos últimos mundiales que se fueron en 1ra ronda, antes siempre llegaban a instancias finales

1 me gusta

6 mundiales 18 goles ponele

sacale uno que casi no jugo es un promedio bajo para la carrera de messi

deberia superarlo tranquilo a klose uno o dos penales algun gol de jugada y ya lo alcanza

1 me gusta

y que alemania este tan lejos de brasil siendo una seleccion qeu constantemente llega a semifinales o finales

2 Me gusta

22 puntos tampoco es taaan lejos, aparte se acentúa con las últimas 2 primeras rondas que metieron. Increíble que le haya pasado esto a Alemania siendo que como bien dijiste siempre están en las definiciones

Acá una muestra:

3 Me gusta

ahi queda claro lo que se hablo en otros temas

nosotros estamos lejos tambien porque tenes finales o semifinales que llegas sin ganar partidos en los 90

2 series por penales en el 90, una por alargue y una por penales en 2014, 2 por penales para ganar la copa en 2022

en eso tambien nos sacan diferencia alemania y mas todavia diria brasil

brasil cuando te gana un mundial te gana 6 o 7 partidos

3 Me gusta