Historia de los Mundiales (1930-2022)

Aparte ahora pueden tocar equipos malísimos con el aumento de cupos. Se desvirtuó todo.

2 Me gusta

se van a romper todos los records de goles y con eso van a chamullar que es mejor asi

si llega noruega te puede haaland meter 8-10 goles lo mismo mbappe va a pasar de largo los 20 goles en mundiales

y los que juguen 3 o 4 mundiales de estos ni hablar el piso va a ser 20 como es hoy 10 para los goleadores

si klose le metio 5 creo que a arabia en 2002, mbappe o haaland pueden hacerle 5 o6 tranquilamente a las selecciones de 3er nivel. Quizas ni juegan algun partido de lo facil que van a ser

4 Me gusta

2 Me gusta

ojala pase a klose en este mundial

mbappe esta en la misma situacion que thomas muller despues de dos mundiales. Tiene todos los numeros para romper el record y pasar los 20 goles si se da la logica

3 Me gusta

Mbappe va a superar a Klose. El tipo va a llegar las 25 goles o más. Tiene para 3 mundiales más.

3 Me gusta

Klose cuántos tendrá de penal? Tienen esa data?

2 Me gusta

Ninguno.

2 Me gusta

tremendo eh
a destacar

3 Me gusta

Es probable que en todos los grupos caiga 1 equipo muy falopa. El tema es que Julián juegue ese partido y meta 4 goles. Scaloni es capaz de poner a Lautaro, o hacer que jueguen todos para Messi.

1 me gusta

Un cra Pipino siendo máximo goleador de su Selección

1 me gusta

es un palermo el tipo

entre arabia saudita en 2002 y a nosotros mas algun otro habra metido facil 6-7 goles de cabeza de estos en mundiales

3 Me gusta

poco despues lo mandamos a china y cuando vuelve del prestamo mete el gol en el clasico

ojala tener un suplente asi hoy en dia que te podia hacer algo

3 Me gusta