Yo le daría los 00s a Messi y los 20 me parece apresurado
00 debería ser messi y 20 debería ser lamine yamal
Cruyff nose xq la pecheó en el 74, hizo 372 goles en 662 partidos
Gerd Muller campeon Eurocopa 72, Mundial 74, 3 champions con Bayern y Bota de oro en 1969-70 y 1971-72
https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/articles/gerd-muller-y-el-record-de-goleador-de-nacimiento
Hizo 640 goles en 728 partidos
el puesto de Henry podria ser para Zidane, se cogió a Brasil en el 98 y en el 2006
2000s de Zidane
Los 20 van a ser del Diablito Echeverry, acuérdense de mí.
Los que pecharon fueron los otros, en especial Jongbloed que no se tiraba ni que lo amenazaras de muerte. El 2-1 de la final del Mundial 74 fue una muestra de ello. Si estaba en ese lugar van der Sar, los holandeses daban la vuelta olímpica. No me queda ninguna duda.
Si, gana 2 champions, luego 3 libertadores.
Gracias diablito viejo y peludo
Holanda en esa epoca tenia uno titular hasta que se peleó con Cruyff y no lo convocaron más.
No entiendo los parametros que usan para poner a agentina encima de italia, italia 4 copas del mundo argentina 3. y 6 finales para cada uno. participaciones en mundiales italia 18. argentina 18. enfrentamientos en mundiales 5. 0 triunfos argentina, 3 empates y 2 derrotas. aunque me digan lo del 90 italia tiene una copa mas corta la bocha.
toda la historia
1brasil
2alemania
3italia
4argentina
5francia
6uruguay
7españa
8inglaterra
9holanda
10 rep checa antes checoslovaquia
Que hace Uruguay ahí
00 es Ronaldinho sin duda alguna
Siempre le tocaba Brasil en octavos al pobre Chile
No podemos saber como nos hubiera ido en el mundial 70, porque la Bostanegra es mufa
Alemania nos tiene para el cachetazo y lo mismo Francia a Brasil
nuestro record en general contra los grandes candidatos debe ser bastante malo
alemania, italia, brasil principalmente
48 países, después 64…
Dejen de romper el mundial, en esto soy un tradicionalista extremo.
Que buen monólogo, no es periodista deportivo pero es más agradable de escucharlo que a cualquiera de ellos.
Yo firmaba también ganarla en Brasil.