A quince años de Sudáfrica 2010.
Ojalá lo hayan hecho sopa al pulpo de re mierda ese
Para el próximo mundial van hacer muchos clasificados de sudamerica, capaz clasifique shile jijiji
Igual es preferible 64 a 48.
Los formatos de 12, 24 y 48 son los peores.
Como dije hace poco, con 64 selecciones podes hacer 16 grupos de 4, clasifican los dos primeros y ya te quedan 32 paises para hacer 16avos igual como va a hacerse ahora en 2026.. con la diferencia que no clasifican los mejores terceros que eso es una berretada.
Cómo dividirías o harías vos el formato con 64 equipos amigo?
Lo mismo que dice Lucas más arriba. 16 grupos de 4 y pasan los 2 primeros.
Las fases eliminatorias comenzarán a partir de 16avos?
Estarían clasificando casi casi un tercio de la cantidad total de selecciones que forman parte de la FIFA y que juegan eliminatorias jaja porque son 211 en total, dividido 3, te dan 70 y pico
Y hablando de eso, dejo una lista de selecciones que forman parte de la FIFA o de una confederación continental, pero que no las dejan afiliarse y jugar eliminatorias para ir a un mundial, a pesar de que puedan ser países autónomos o independientes, y solo juegan competencias regionales:
- Islas Marshall
- Kiribati
- Micronesia
- Mónaco
- Nauru
- Palaos
- Tuvalu
- Ciudad del Vaticano
Y estas son selecciones de territorios que no están afiliadas a la FIFA, que buscan ser independientes, para que los tomen:
- Abjasia
- Artsaj
- Catalunya
- Euskadi
- Groenlandia
- Kurdistán
- Osetia del Sur
- Québec
- Sahara Occidental
- Somalilandia
- Transnistria
Así que en unos años, no sería extraño que alguno de esos participe en las eliminatorias y los veamos ajaj
a Groenlandia justo esta semana lo rechazaron.
Uhh qué bajón! ojalá los tomen, ya sea en Europa o Concacaf, los quiero ver jugando eliminatorias jaja
Siguiendo con el tema, que me parece interesante, acá dejo una lista de selecciones que no son afiliadas ni a la FIFA ni a ninguna confederación, por lo que no pueden disputar ninguna competencia de FIFA ni continental por ahora, incluyendo;
-
Equipos representando estados miembros que son miembros u observadores de las Naciones Unidas
-
Equipos representando estados que son miembros de ConIFA, NF-Board, IGA, COSANFF, WUFA y Europeada
-
Equipos representantes de provincias, regiones u otros estados no afiliados a ninguna confederación
Veremos algún día a alguno de estos como país independiente o reconocido por FIFA y jugando eliminatorias al mundial, en el mundial mismo y en copas continentales? jaja
Isla de Navidad jaja. Donde queda eso?
Si, hay cada lugar o región rarísima eh! algunos me suenan, otros no tengo ni idea dónde están siquiera!
Me parece una barbaridad lo de 16avos, ya lo dije creo. Los mata-mata son muy intensos y ahora se agrega uno más. Full desgaste, pero bueno al sumar equipos no queda otra, grupos de 5 ó 6 para hacer más partidos de fase no da gracia supongo. A la Final van a llegar dos equipos totalmente heridos, cansados, lesionados, expulsados, etc.
Lo gana Francia o Senegal (?) porque los negros tienen más resto físico.
Con tantos equipos va a durar 2 meses el mundial, la fifa va tener que ampliar el numero de jugadores que viajan al mundial de 26 a 32 como mínimo, los clubes van a tener que pedir que realicen 6 cambios x partido y asi cuidan el fisico de los jugadores, otra idea seria hacer los mundiales en diciembre, y no junio donde termina la temporada en europa y tenes a los jugadores cansados después de jugar 60 partidos en sus clubes entre liga,copa y champions
Para mi, en lugar de aumentar la cantidad de países, tendrían que hacer cada 3 años los Mundiales.
Increible que ya falte un año nada mas para el mundial, que lindo.
El mundial pasado no pude ver ni 10 partidos la concha de su madre
Ya está la Isla de Pascua, así que bueno… xd