Historia de los Mundiales (1930-2022)

ningun italiano ni nadie podria poner a paolo rossi como mejor jugador, ni siquiera de un año entero

fue un tipo que exploto en un mundial, no se coman el cuentito

el bambino de oro giani rivera, dino zoff, cannavaro, buffon, totti, baggio, baresi, hay miles

Mejor jugador de la historia por país: (en negrita los que pongo diferente a vos) y agrego algunos paises mas

Hay mucho que no vi jugar ni por videos (tipo schaiffino, salvo por el gol del maracanazo) ni escuche comentarios de gente que lo haya visto, entonces me cuesta ponerlos, puede ser que schiaffino sea mejor que forlan pero no tengo ninguna referencia suya

• Argentina: Messi
  • Brasil: Pelé
  • Uruguay: Diego Forlan
  • Paraguay: José Luis Chilavert
  • Chile: Alexis Sánchez
  • Perú: Teófilo Cubillas
  • Colombia: Carlos Valderrama
  • México: Hugo Sánchez
  • España: Andres Iniesta
  • Francia: Zinedine Zidane
  • Italia: Fabio Cannavaro
  • Alemania: Franz Beckenbauer
  • Inglaterra: Bobby Charlton
  • Holanda: Johann Cruyff
  • Hungría: Ferenc Puskas
  • Bélgica: Kevin de Bruyne
  • Portugal: Cristiano Ronaldo
  • Polonia: Robert Lewandowski
  • Rusia: Lev Yashin
  • Rumania: Gheorges Hagi
  • Bulgaria: Hristo Stoichkov
  • Estados Unidos: Landon Donovan
  • Dinamarca: Michael Laudrup
  • Egipto: Mohamed Salah
  • Suecia: Henrik Larsson
  • Irlanda: Roy Keane

A nosotros los tanos corruptos nos robaron el mundial del 34, ni olvido ni perdón, tendríamos 1 mundial ahora

No se olviden que Paolo Rossi no debió jugar el Mundial 82 (estaba suspendido por la mafia de las apuestas). Pero “mágicamente” le levantaron la sanción y pudo jugarlo.

Si en vez de Italia eso hubiera pasado con nosotros, mamadera como lo repetirían hasta el hartazgo lo de ROBO ROBO ROBO con los resentidos latinos a la cabeza. Pero como es Italia y no hablan español, no pasa nada siga siga.

5 Me gusta

Se mando muchas cagadas

Según las altas esferas, la Copa del Mundo del año que viene se va para Brasil…

3 Me gusta

El forro de Pékerman quedó bien parado por el periodismo bostero,se le marca como único error sacar al triste y no poner a messi.pero nadie dijo nada de no llevar a Zanetti, Verón y Samuel, sobré todo los dos primeros que estaban en un buen nivel

5 Me gusta

Argentina es la segunda más grande, y se lo discuto a cualquiera, vamos a llegar al quinto mundial antes que Brasil al sexto, y ahí definitivamente Argentina será la selección más grande de todas

2 Me gusta

Ojalá te equivoques pero no me sorprendería. Brasil viene papeloneando demasiado los últimos 20 años, y a diferencia de nosotros que nos afanaron sin miramientos, a los brazucas siempre los vieron con buenos ojos porque nunca criticaron a FIFA.

1 me gusta

En el 2010 todos los astrólogos y chantas similares decían que el Mundial era para Argentina, estaba lleno de coincidencias y números que cerraban, así fue.

Hasta ahora lo más certero es la simulación que hace la FIFA desde 2010, lo hacen tipo un mes antes. Nunca pero NUNCA fallaron hasta ahora, como para alimentar aún más las suspicacias (a veces le pifian con quienes serán los finalistas, pero nunca el campeón):

Ahora igual está lleno de algoritmos e IAs que lo predicen a su manera, muchos lo daban a Argentina en el 2022

2 Me gusta

antes habian hecho una encuesta del mejor defensor Tano,
el tema que habia un video que Maradona sale de jugar contra el Milan y dice “Baresi es el mejor defensor del mundo” porque se ve que lo tuvo cagando jaja
la otra vez volvi a ver el resumen de la final del mundial 94, todo bien con que Maldini tuvo mas cerca de ganar el balon de oro pero impresionante lo que defendió Franco Baresi para mi sin el Brasil podia haber hecho goles

2 Me gusta

Te lo discuto, decime por que argentina es la segunda mas grande.

Y yo creo que por 2 de los 3 mejores jugadores de la historia más cantidad de balones de oro más dos finales que nos chorearon, que justamente fueron robadas por la segunda potencia (o para algunos la primera)

1 me gusta

Distefano fue mas español que argentino. jugo 6 partidos con la seleccion.
Pele brasileño
Cruyff holandes
Maradroga
Messi
Segun con tu parecer bocaca es mas grande que el manchester utd por que jugo maradroga, y el barca es mas que el madrid por jugo messi en el barca y no en el real. balones de oro son titulos personas no grupales, es mas por lo que hicieron en sus clubes, pero repito es personal eso, aca es diferente un equipo y una seleccion se toman otros parametros, en la selecciion no se forman, sino en sus respectivos clubes y segun su rendimineto en sus clubes.en las selecciones se toman mas que nada las participaciones a mundiales sus actuaciones sus goleadores, su juego, cantidad de veces campenatos mundiales subcampeonatos, despues copa america o eurocopa, enfretamientos entros los grandes argentina brasil uruguay itlaia alemania inglaterra holanda españa y francia. finales jugadas peero hasta ahi.

1. BRASIL 5 COPAS DEL MUNDO 9 COPA AMERICA 4 CONFERACIONES 2 OLIMPIAD
  2. ALEMANIA 4 COPAS DEL MUNDO 3 EUROS 1 CONFEDERACIONES 1OLIMPIADA
  3. ITALIA 4 COPAS DEL MUNDO 2 EUROS 1 OLIMPIADA
  4. ARGENTINA 3 COPAS DEL MUNDO 16 COPAS AMERICA 1 CONFEDERACIONES 2OL
  5. FRANCIA 2 COPAS DEL MUNDO 2 EUROS 2 CONFEDERACIONES 1OLIMPIADA
  6. URUGUAY 2 COPAS DEL MUNDO 15 COPA AMERICAS 2 OLIMPIADAS
  7. ESPAÑA 1 COPA DEL MUNDO 4 EUROS 2 OLIMPIADAS
  8. INGLATERRA 1 COPA DEL MUNDO 0 EUROS 3 OLIMPIADAS
  9. HOLANDA 3 SUBCAMPEONATOS DEL MUNDO 1 EURO

ARGENTINA TOTAL 22
.BRASIL 20
URUGUAY 19
ALEMANIA 9
ITALIA 7
. ESPAÑA 7
FRANCIA 7
.INGLATERRA 4
HOLANDA 1
LA EUROCOPA EMPEZO EN EL 60 ASI ES LA TABLA. SI EMPEZAMOS A CONTAR LA COPA AMERICA DESDE EL 60 QUEDA ASI BRASIL 6 COPAS AMERICAS, URUGUAY 5, ARGENTINA 4. TOTAL
BRASIL 17
ARGENTINA 10
ALEMANIA 9
URUGUAY 9
ITALIA 7
FRANCIA 7
ESPAÑA 7
INGLATERRA 4
HOLANDA 1

yo te conteste porque EL pensaba que somos el segundo mejor, no dije que yo lo pensara

en mi opinion estamos terceros solamente porque brasil es muy dificil alcanzarlo (ahora es el mejor momento porque estan como boca y el manchester united) y alemania, a pesar de sus choreos, es ultra regular y raramente te baja de semi o cuartos (si, ya se, los ultimos 2 mundiales, pero revisar antes de eso y encima es el maximo finalista)

la final del mundial hizo que nos alejemos bastante de francia, que aun si las ranas ganaran el proximo creo que seguimos estando arriba, porque lo de ellos pre 98 es bastante pobre comparado con lo nuestro

4 Me gusta

Los campeones del mundo y su desempeño en los mundiales del Siglo XXI :trophy::earth_americas::soccer:

:brazil: Brasil
:de: Alemania
:argentina: Argentina
:it: Italia
:uruguay: Uruguay
:fr: Francia
:es: España
:england: Inglaterra

9 Me gusta

17425950143545266174772930695730

6 Me gusta

ese gif se utilizaba mucho en Taringa kjjj