Abuso constante del pase al arquero, mucho tiempo de juego detenido sobre todo.
Gran mundial por los jugadores y selecciones que hubo. Inglaterra justo campeon digan lo que digan. Que lloren Argentina, Alemania y Uruguay es el colmo
Mejor, la Copa vuelve a tierra santa. Alá es grande.
Venia a poner esto jaja
Que ignorante es este Davo, supongo que tiene mucho sesgo de actualidad, pero cuando habla de Ozil como posible top de Alemania me dieron ganas de sacar el video
Un meh tremendo los jugadores historicos de los inventores del futbol en cuanto a calidad. Palidecen en comparación con los holandeses y portugueses.
Bobby Charlton, Duncan Edwards, Lineker y Gazza. Después no tienen nada más.
Owen se apagó rápido. Lampard y Gerrar a nivel histórico, meh.
Estos que están ahora entusiasman más. Arnold, Kane, Foden, Bellingham, Palmer…
Hasta hace un par de años Inglaterra tenia todos los titulos mundiales juveniles. No es joda, muchisimo talento. Por ahi les falta un mejor DT o un toque mas de suerte, porque a Francia en Qatar bien podian haberle ganado.
En el 2017 ganaron los dos mundiales juveniles. Según sus proyecciones, apuntaban a estar entre los cuatro mejores en 2018 y a ser campeones en 2022. Estuvieron cerca (?
Qué carajos
No me acordaba que nos habiamos enfrentado en 5 mundiales seguidos
Y no les pudimos ganar en los 90 minutos, solo por penales en el mundial 90
Debe ser sin lugar a dudas la mayor cantidad de mundiales consecutivos enfrentando a una misma Selección. Porque con Nigeria jugamos mucho en las últimas epocas, pero consecutivas creo que fueron 3.
Ayudenme a ver… 1994, 2002, 2010, 2014 y 2018 son si no me equivoco
En un rato vuelvo con una opinión con la que seguramente no van a coincidir.
La opinión probablemente impopular que tenía es que no estoy de acuerdo en cómo confeccionan estas tablas históricas
Chances de descontarle los 90 puntos a Brasil