Historia de los Mundiales (1930-2022)

Claro por ese lado si, le hizo mal a la seleccion

El unico que en su prime se fue afuera creo que es Vieri cuando lo compra el Atletico Madrid. Despues estan los italianos del Chelsea (zola, vialli, casiraghi etc) pero creo que ya habia pasado su mejor momento, lo mismo cuando Cannavaro va al Real Madrid. Es que Italia como Inglaterra y España siempre fueron los compradores, Argentina, Brasil, Francia, Holanda y Portugal los vendedores. Los futbolistas españoles empezaron a salir mas desde 2008, los ingleses se estan animando en estos ultimos años.pero siempre fueron un bluff afuera

2 Me gusta

estoy hablando de los mejores, si hay algunos de 2do nivel que hicieron carrera afuera pero en general era asi

Del Piero se quedo a jugar en la B, Baggio cambio 2 mil veces de equipo pero siempre jugaba en italia, de rossi o totti toda la vida en Roma por mas que sabian que no iban a ganar una mierda de pedo ganaron una liga y asi la mayoria de los cracks

los defensores mas o menos lo mismo cannavaro el unico que salio. Los de juventus toda la vida ahi o quizas te pasan del inter al milan o a la juve o incluso entre los 3 como el caso de Pirlo

Hay muchos mas casos a lo Pirlo creo que Vieri tambien jugo en los 3 que un italiano de elite jugando afuera

y los que se fueron fracasaron como cannavaro, cassano que pintaba bien y fue un bluff y alguno mas debe haber de ese estilo a lo ballotelli

2 Me gusta
1 me gusta

No voy a escuchar todo eso. Resumen?

2 Me gusta

Para el pese a la eliminacion seguiamos siendo la mejor seleccion del mundo. No se, no estoy de acuerdo en nada de lo que dice. Para mi es un error lo que le pedia Bielsa a Sorin y Zanetti, por eso terminaron fundidos, el futbolista argentino no tiene el biotipo para ser carrilero. Despues dice que tenia que entrar Caniggia y que Riquelme tenia que estar. Para mi el que faltaba en realidad era Saviola.

2 Me gusta

Falto crespo de titular. Juntarlo con batistuta. Riquelme y Saviola también podrían haber estado. In entendible que el piojo López era símbolo de la selección también

1 me gusta

Batistuta ya no podia ser el 9 titular, su ultima gran gran temporada habia sido la de la Roma 2000-01, en la que encima Crespo fue el goleador de la Serie A. Saviola tenia que ser el titular en lugar del Burrito. El Piojo si la venia rompiendo en la Lazio, pero las terminaba el, aca Bielsa le pedia que tire centros y no acerto ninguno en todo el mundial.

1 me gusta

7 Me gusta

Suecia alcanzó 1 final y 3 semifinales en la historia.

2 Me gusta

Necesitamos un título más para reivindicar esta tabla, con eso sería un palmarés más acorde a nuestra grandeza general. Francia en cualquier momento supera también a Italia. España está a nada de Inglaterra.

Uruguay, JAJAJ. Lo bajo que están, después te quieren discutir que tienen cuatro títulos esos mitómanos de mierda. Cómo no vas a superar a Holanda y España en la tabla de puntos?

9 Me gusta

pobre lo que lo cargaron en showmatch por esos centros

esa epoca, la de palermo con los penales. En el primetime la gente se reia de la seleccion

2 Me gusta

2 Me gusta

Que colado está Botafogo ahí ja, todo gracias a Garrincha y cía

1 me gusta

10 Me gusta

Si cuentan los que estaban en River al momento de salir la selección campeona, tenemos igual que algunos de esa tabla.
Del 78 si la memoria no me falla, estaban Alonso, Luque, Ortiz, Pasarella, Gallego.
Del 86 estaban Enrique, Pumpido y Ruggeri.
Del 22, está Armani.

2 Me gusta

El Tolo estaba en Newells todavia.

2 Me gusta

Son los que homenajearon a la vuelta del mundial

Buen mundial o de los peores?

1 me gusta

El 90 es más nostalgia que otra cosa, sobre todo por Maradona. Pero quienes lo vieron dicen que se jugó HORRIBLE, por algo tuvieron que modificarse reglas luego de ese Mundial. Muy defensivo y amarrete, muy.

8 Me gusta

River también tiene 9: Fillol, Passarella, Luque, Ortiz, Alonso, Pumpido, Ruggeri, Enrique y Armani

1 me gusta