Ellos siempre piensan que los roban en todos los mundiales kjjjj
5 Me gusta
Me aclaran esta duda @Gretel @crazypity @YACARE Y cualquier otro que sí lo haya vivido
4 Me gusta
yo fui a ese mundial, vi 5 partidos
para mi estuvo bueno
pero hay 2 cosas que le bajaron el precio, el doping de maradona (argentina en los primeros 2 partidos parecia candidato) y una final bastante chota
hubo lindos partidos, el rumania 3-1 colombia, rumania 3-2 argentina, brasil 3-2 holanda, italia 2-1 españa, bulgaria 2-1 alemania, etc
7 Me gusta
Pero es curioso que nadie lo ponga como un Mundial WOW o primero, hay gente que hasta elige Italia 90 (!!) antes que el 94.
Para mi lo mejor de ese Mundial fueron las camisetas, ya se veían el nacimiento de las camisetas noventeras. Eran una obra de arte.
2 Me gusta
cada uno tiene su ventaja
yo recuerdo a italia 90 como un mundial con pocos goles, pero el calibre de semifinales con 4 grandes historicos, llegar a la final y la cancion (que para mi esta sobrevaluada) lo suben en el ranking de los argentinos. no creo que un tipo de otro pais te diga que fue un gran mundial, salvo a alemania que le vino barbaro ganarlo luego de la caida del muro
ah y la final fue pesima tambien
5 Me gusta
Por fin alguien que lo dice, viejo. La ponderaron demasiado de más.
5 Me gusta
Se inauguraba el mundial y 95 millones de estadounidenses prendieron la tv para ver esto. Hasta la NBC interrumbio las finales de la NBA para pasar lo de OJ
8 Me gusta
fue el último mundial donde se podía dar un pase al arquero y que la agarre con la mano no?
despues de ese mundial dijeron basta de esta farsa
4 Me gusta
El mwjor fue el del 78.
1 me gusta
Coincido. Le faltó cierto carisma al de 2018. Hubiera garpado también que Rusia avanzara una rondita más, lo que implica necesariamente que Croacia nunca haya sido finalista. No éramos pocos los que esperábamos un Rusia - Inglaterra en semis por tema más geopolítico que futbolístico, pero bueno…
1 me gusta
Mmm… no estoy tan seguro de esto. Fue especial para ellos porque fue su primer mundial “moderno” y porque fue después de la muerte de Ayrton Senna, a quien le dedicaron el título.
4 Me gusta
La verdad que disfruté un montón cuando Croacia le ganó la Semi a Inglaterra, pero con el diario del lunes eso le bajó mucho el precio a la final. No queda bien el nombre de Croacia en una final de Mundial, es un torneo de equipos grandes en cuánto a las definiciones, lo devaluó mucho eso. Y seguramente no veamos a otro equipo chico llegando a una final del mundo por un buen tiempo.
2 Me gusta
★ Los 5 goles de Salenko
★ Milla marcando a los 42 años!
★ El cuádruple empate en puntos en el grupo de Italia (Italia, Irlanda, México y Noruega terminaron con 4 puntos). La desfavorecida fue Noruega, que había empezado ganando a los mexicanos; en ese plantel jugaba el viejo de Håland.
★ Corea 2-2 España y Alemania 3-2 Corea son otros partidazos infravalorados. Curioso: los coreanos pudieron hacerle goles a los europeos, pero no al otro rival de su grupo Bolivia.
★ Otro partidazo para el infarto fue entre Suecia y Rumania en 4tos. Parecía en un momento que era de Rumania, pero lograron empatarlo los suecos y después los vencieron en penales.
★ El golazo de Al-Owairan a Bélgica. Cabe mencionar que los sauditas los habían hecho sudar la gota gorda a los holandeses en el debut, que sólo los pudieron derrotar por un error del arquero.
Cagó todo ese Mundial la final que tuvo, por escándalo la más pedorra de todas mano a mano con la de 2018
7 Me gusta
Un neutral puede que lo recuerde con cariño por Camerún, que le puso su carisma y su sello a su histórica participación. Fijate que tuvo a maltraer a Inglaterra, que recién en suplementario los pudo doblegar en 4tos.
3 Me gusta
Claro. Donde daban los arqueros ese piquecito al piso y después sacaban.
1 me gusta
David platt
1 me gusta
Rumania Suecia en 4tos fue un grandísimo partido
3 Me gusta
No sé, todos dicen que la final del 94 fue aburrida/mala pero hace poco vi un resumen y chances hubo eh. No fue un cero a cero espantoso, Romario y Bebeto se perdieron un gol abajo del arco literal, los tanos atacaron menos pero tuvieron sus chances. Y encima primer final del mundo que se define en penales. Un partido puede terminar sin goles pero igual puede ser un buen partido, intenso. Ni hablar si define un título donde ambos especulan por lo general.
Y de la otra vereda, una final puede tener muchos goles y ser una mierda. El caso más concreto es la final del 2018.
6 Me gusta