Alemania y Argentina, los únicos en ganar tres veces el trofeo actual del mundial. La poronga del Jules Rimet no cuenta como mundial, lo lamento
Kjjjj se nos vino arriba Black Palate
Siempre estuve en el tren, pasa que había que hacer el laburo de la contra mufa. No hay que subestimar los poderes del foro
Depende donde se hubiesen jugado. Si se juagban en América, Argentina o Brasil. Si se jugaba en Europa tal vez Italia o Hungría.
No.
Fuera del 66 que otro mundial bueno tuvieron? No me digas que tengo que remontarme recién hasta 2018…
Menos.
Antes de Portugal que la gane hasta República Checa jajajaja.
Cuando era el año 2000 y me hablaban de que el profesionalismo habia empezando en 1930 parecia la prehistoria, habian pasado 70 años. Increible que hayan pasado 72 años del último mundial de Uruguay, encima no lo han podido ganar con los formatos de 16, 24, 32…
Se armaron con buenos equipos (incluso este año), son los creadores del deporte y tienen la mejor liga del mundo.
No me molestaría 1 título más para ellos. No creo que estaría injusto.
Pero que tiene que ver? es la mejor liga porque tiene buenos extranjeros.
Pero tienen que traducirlo a resultados.
Países Bajos “merece” más 1 título que Inglaterra.
Países Bajos merecen 2 más, como dicho más arriba.
Uruguay con 2 títulos también me parece demasiado.
Países campeones del mundo:
Alemania 3
Argentina 3
Italia 2
Brasil 2
Francia 2
España 1
Jules Rimet? No cuenta in my books
Qué hermosa y diferente es a TODAS las copas del fútbol y de otros deportes también, la veía ayer en detenimiento cuando la tenían los jugadores, tremendos detalles, la forma que tiene, lo alta y pesada que es, más que un trofeo, parece una escultura de la antigüedad cuando ganabas una guerra de la puta madre, un botín de guerra, mamarulaaaa
Si empezamos a hablar de merecimientos, hablemos de otra cosa porque este deporte puto no entiende de merecimientos. Messi con la carrera y con el mundial que hizo estuvo a una salvada de Dibu de irse con las manos vacías, la Naranja Mecánica de Cryuff no ganó una copa, ni los Magiares húngaros de Puskas, o el Wunderteam austriaco, la Argentina de los 40 no pudo jugar un Mundial, Di Stefano llegó roto al 62, etc.
Si hablamos de merecimientos es insólito que Italia con ese fútbol amarrate tenga 4 cómo Alemania y una más que nosotros
Zafamos de que Francia nos gane una final y nos pase, y de ser una Holanda con títulos. No se podían perder 4 de 6. Ahora hay que ir por el 4-3 viejo.
No pasa por lo númerico porque eso en definitiva va a ir cambiando a medida que se jueguen mas mundiales, sino por la diferencia entre selecciones.
No era (ni es) justa la diferencia entre Argentina y los tres mas ganadores. Estos 4 si me parece que se merecen ser justamente eso, los mas ganadores aunque se pueda discutir el orden.
Después coincido que Inglaterra por lo que representa merecería tener una mas. Holanda merece largamente tener alguna. Uruguay debería tener alguna menos, es un aborto de la historia que vaya a quedar con 2.
Portugal no merece nada, es un 0 a la izquierda en la historia del futbol en general y de las selecciones en particular.
Te corrijo
1990?