Historia de los Mundiales (1930-2022)

Kjjjj mira las pelotas en el escudo de Uruguay, hasta parece una cargada.

14 Me gusta

Estaba viendo la pelicula de la FIFA del Mundial 66. El argentino Néstor Combin jugo para Francia

Asi lo dejo Estudiantes en la final de la Intercontinental 69

8 Me gusta

Interesante el caso de Croacia.

Desde que son una nación independiente con su selección, estos son sus resultados en ciclos mundialistas desde el 98:

• 2018: subcampeón
  • 1998, 2022: tercer puesto
  • 2002, 2006, 2014: fase de grupos
  • 2010: no clasificó
7 Me gusta

Ya podríamos decir que de las selecciones no grandes, es la que más méritos hizo para ganar un mundial desde 98 a la fecha

7 Me gusta

Junto a nosotro y Holanda, largo las tres mejores selecciones no campeonas de la era de las 32 selecciones.

3 Me gusta
16 Me gusta

Nunca mas la camiseta azul en finales.

12 Me gusta

Pensé que pondrían dos piedra directamente, kjjjjj

1 me gusta

Dato: junto a Alemania somos los mas ganamos la copa con este diseño (3). No como la porquería de la Jules Rimet que solo a una selección de macacos le quedaba bien.

11 Me gusta

Ahhhhh, qué lendo actualizar esto…

8 Me gusta

La podríamos haber ganado en el 30 a la Julesita, no la puties (?)

10 Me gusta

Una puta que se hacía la linda y era una mas o menos, dame a la rubia divina esta, bien gauchita.

7 Me gusta

Listo, ya pueden ir actualizando el título 1930-2022

9 Me gusta

Gracias a las 2 ausencias mundialistas de Italia los terminamos superando en la tabla histórica.

9 Me gusta

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1604594603163877376?t=AEqJdXNklrmI3y3ewPnvWw&s=19

Espectacular

15 Me gusta

Era demasiado injusto que tengamos dos menos que Italia y Alemania, y estemos igualados con Francia y Uruguay. Esta copa pone muchas cosas en su sitio. Por otra parte ya era hora que se le de a Sudamérica.

14 Me gusta
9 Me gusta

Que injusto hubiera sido que Francia tuviera mas mundiales que nosotros. Por suerte todo salió como debía.

14 Me gusta

QATAR 2022 EL MEJOR MUNDlAL DE LA HISTORIA

8 Me gusta

Por justicia, creo que Inglaterra se merece 1 más. Y Portugal quizás también podría tener 1 título.

Holanda se merecería 2 (es seguramente la más agraviada de la historia de los Mundiales). Y tampoco creo que sería injusto si Brasil tuviera 1 más.

Francia con 3 sería demasiado injusto.