Acá están todos.
Hdp, viste a Platini, Zico, Rossi, Zoff, Rivelino, Scirea, Cabrini, Trésor, Gentile, Dirceu, Henri Michel, Roberto Dinamita, Tardelli, Toninho Cerezo…
Que paja haber jugado CINCO finales de Mundial y haber ganado 2, la puta madre
Hay que ganar la sexta entonces para que queden parejitas las cosas
Al menos nos dejó la victoria de EEUU contra Inglaterra, y la historia de un heroe haitiano muerto después por el propio gobierno que EEUU puso en Haiti, cosas de la vida
Lo más gracioso sería que Inglaterra gane este mundial y España el de 2026. Nos igualarían habiendo jugado solo dos finales.
Kkjkjkjkjkj Paraguay, Colombia, Perú, Ecuador no existen y Chile si no fuera por su mundial de local… tampoco.
Mmmm me sorprende que Bélgica tenga tantas participaciones, no recordaba tanto.
Si me guió por el cuadro, los próximos en debutar como campeón serían los belgas para que este todo ordenado (?) jkjjkkjjk.
Suiza y Escocia que selecciones horribles, van a hacer bulto nomás.
PD: Se nota la clara diferencia en Sudamérica entre los “grandes” y los “chicos”, en europa va bajando de forma más “progresiva”.
Me sorprende que haya jugado tantos Escocia.
Bah, Suiza también, selección insulsa si las hay. Para mí tienen tongo con los sorteos de las eliminatorias, sino no se explica.
Bélgica jugó mas Mundiales que sus vecinos holandeses.
Igual siempre estuvieron en el bombo 2 - 3.
Te juro que la detesto. Estaría mucho más interesante ver en un Mundial a Irlanda, Israel o Hungría, por tirar algunos de los que veo ahí en esos grupos.
Salvo el de 2018 y este, pasaron todos cagando se ve. Y siempre con grupos muy fáciles, el de 2018 parece armado a dedo, realmente.
Los tanos parece que hicieron un pacto con el diablo para salir campeon, se quedaron afuera en fase de grupos dos veces seguida, y del mundial dos veces seguidas tambien… insolito para una seleccion grande, encima ganaron la eurocopa el año pasado no se como mierda hicieron kjjj
Hungria en algun momento fue potencia y ahora no existe directamente
Venezuela
Creen vivir para ver a Venezuela en un Mundial?
2030 puede estar.