Historia de los Mundiales (1930-2022)

En las eliminatorias de 2014 tuvieron un buen pasar con una ‘buena’ generación… no creo que se repita

Genial ! Gracias!

Eso tomé conciencia después con los años :rofl:

1 me gusta

Los estadios de Argentina 78 estaban mil veces mejores que los de Alemania 74, los estadios de ese mundial parecían del tercer mundo. El partido de Alemania-Polonia ni el Inodoro del riachuelo en un día de tormenta estaba tan mal.

2 Me gusta

Igual con esto de que cada vez van a ser mas paises, se les puede dar.

2 Me gusta

México jamás quedó afuera en primera ronda en Mundiales modernos. Pasó incluso eliminando a potencias(ej, Francia en 2010 y Alemania en 2018).

4 Me gusta

Tiren algún dato mundialista, dale, no sean cobardes. Cualquier cosa random, alguna estadística, no se.

3 Me gusta

La mayor goleada en la historia de los Mundiales, fue Hungría 10 El Salvador 1, en 1982.
El partido con mas goles en un Mundial, fue Suiza 5 Austria 7, en 1954.

3 Me gusta

Desde 2006 el campeón vigente queda afuera en fase de grupos (?)

3 Me gusta

Si Argentina gana 2 partidos en Qatar, iguala en victorias a Italia.

4 Me gusta

No está mal, sigan. En realidad desde 2010.

Desde 2002.

Messi creo que está a cuatro goles de alcanzar a Batistuta como máximo goleador, a tres partidos de alcanzar a Maradona en más presencias y a dos asistencias de alcanzarlo también a Diego

1 me gusta

Como olvidar la goleada que se come Alemania contra ¿Hungria era? Pero después le gana la final.

1 me gusta

Ah, Italia no fue al de 2010 por lo tanto no es válido, es verdad. En 2010 empezó la maldición

1 me gusta

Lo de las asistencias yo no le doy bola, es medio relativo eso.

Italia si fue al 2010, y quedó afuera en grupos. Yo te decia que no “empieza” en 2006 porque el campeon vigente era Brasil, que no quedó eliminado en fase de grupos

4 Me gusta

Uf es verdad, no recuerdo ni el grupo de Italia en 2010, pasó completamente desapercibido.

1 me gusta

Fue una vergüenza encima por el grupo: Paraguay, Eslovaquia, Nueva Zelanda

5 Me gusta

En fase de grupos, Hungría le ganó a los alemanes 8 a 3.

Campaña de esa Hungría de los “magiares mágicos”:

Hungría 7 Corea del Sur 0
Hungría 8 Alemania 3

Cuartos: Hungría 4 Brasil 2
Semis: Hungría 4 Uruguay 2
Final: Alemania 3 Hungría 2(después de estar ganando 2 a 0) Se llamó “milagro de Berna” porque los húngaros eran muy superiores a todos, estaban invictos hacía 4 años y aplastaban a todos en todos esos años, con goleadas escandalosas. Fue el primer gran equipo de selecciones.

2 Me gusta