En las eliminatorias de 2014 tuvieron un buen pasar con una ‘buena’ generación… no creo que se repita
Genial ! Gracias!
Eso tomé conciencia después con los años
Los estadios de Argentina 78 estaban mil veces mejores que los de Alemania 74, los estadios de ese mundial parecían del tercer mundo. El partido de Alemania-Polonia ni el Inodoro del riachuelo en un día de tormenta estaba tan mal.
Igual con esto de que cada vez van a ser mas paises, se les puede dar.
México jamás quedó afuera en primera ronda en Mundiales modernos. Pasó incluso eliminando a potencias(ej, Francia en 2010 y Alemania en 2018).
Tiren algún dato mundialista, dale, no sean cobardes. Cualquier cosa random, alguna estadística, no se.
La mayor goleada en la historia de los Mundiales, fue Hungría 10 El Salvador 1, en 1982.
El partido con mas goles en un Mundial, fue Suiza 5 Austria 7, en 1954.
Desde 2006 el campeón vigente queda afuera en fase de grupos (?)
Si Argentina gana 2 partidos en Qatar, iguala en victorias a Italia.
No está mal, sigan. En realidad desde 2010.
Desde 2002.
Messi creo que está a cuatro goles de alcanzar a Batistuta como máximo goleador, a tres partidos de alcanzar a Maradona en más presencias y a dos asistencias de alcanzarlo también a Diego
Como olvidar la goleada que se come Alemania contra ¿Hungria era? Pero después le gana la final.
Ah, Italia no fue al de 2010 por lo tanto no es válido, es verdad. En 2010 empezó la maldición
Lo de las asistencias yo no le doy bola, es medio relativo eso.
Italia si fue al 2010, y quedó afuera en grupos. Yo te decia que no “empieza” en 2006 porque el campeon vigente era Brasil, que no quedó eliminado en fase de grupos
Uf es verdad, no recuerdo ni el grupo de Italia en 2010, pasó completamente desapercibido.
Fue una vergüenza encima por el grupo: Paraguay, Eslovaquia, Nueva Zelanda
En fase de grupos, Hungría le ganó a los alemanes 8 a 3.
Campaña de esa Hungría de los “magiares mágicos”:
Hungría 7 Corea del Sur 0
Hungría 8 Alemania 3
Cuartos: Hungría 4 Brasil 2
Semis: Hungría 4 Uruguay 2
Final: Alemania 3 Hungría 2(después de estar ganando 2 a 0) Se llamó “milagro de Berna” porque los húngaros eran muy superiores a todos, estaban invictos hacía 4 años y aplastaban a todos en todos esos años, con goleadas escandalosas. Fue el primer gran equipo de selecciones.