Una porquería.
De terror pero lamentablemete va a ser así.
De 40 agregando algunas de las mejores selecciones que se quedaron/quedarían afuera
A Qatar, Ecuador, Senegal, Holanda, Italia
B Inglaterra, Irán, EEUU, Escocia, Egipto
C Argentina, Arabia, México, Polonia, Suecia
D Francia, Perú, Dinamarca, Túnez, Panamá
E España, Costa Rica, Alemania, Japón, Nigeria
F Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Colombia
G Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Australia
H Portugal, Ghana, Uruguay, Corea, Rep. Checa
Buena idea esperar 4 años y 200 partidos de eliminatoria para quedar afuera en el primer partido
Pero a vos no era que te gustaba el formato de 48?
??
No me gusta ni el actual con eliminación en octavos
Con más equipos se puede hacer y quedar muy bien, el tema es el formato. Acomodarlo para tener dos fases de grupos evitando grupos impares, o una de grupos con 16vos.
16 grupos?
Creo que si, otra sería 12 grupos de cuatro. Con grupos de tres equipos arreglas el empate en la fecha final como hicieron Alemania y Austria en el 82, nefasto.
Pero se van quejar de que son muchos partidos
12 grupos de 4 seria un poco menos peor
Se supone que ahí pasarían los 12 primeros y los cuatro mejores segundo, una garcha. Para eso que se vayan a 64 jaja, son malísmos los formatos de 12, 24 o 48.
Es verdad. Pero de 64 ni ahí. ¿Cuantas selecciones están afilidas a la Fifa? Casi 200 serán. El Mundial tiene que ser para un grupo mas selecto, con 40 podria andar.
O sino que en vez de 8vos haya 16vos
Clasifican los 2 primeros y los 8 mejores 3ros
Si pero Infantino con esto de 48 se asegura votos de la Cacacaf, Asia y Oceania.
Claro, es todo un tema politico y de guita, que podés esperar de estos mafiosos hijos de mil puta?
Era la idea primaria de Platini
Claro.
Igual lo que no me convence de grupos de 5 es que quedaria uno libre por fecha.
48 y ocho grupos de seis?
Y que pasen 2 de 6 a Octavos?
Para los equipos, con un formato de 16vos es solo un partido más.
Para el espectador, si puede ser imposible ver todos los partidos en la fase de grupos.
Ya fue, que sean 52 equipos
13 grupos de 4
Pasan los 6 mejores terceros