Historia de los Mundiales (1930-2022)

De última me hubiera gustado que la final fuera Bélgica vs Croacia, pero cuando vi que llegó Francia dije ya está, se llevan el mundial

3 Me gusta

Hablando de Inglaterra en el 2018, le tocó un camino más fácil que prepararse un té.

Túnez, Panamá, Bélgica, Colombia, Suecia, Croacia. Si pasaban a los croatas recién ahí se encontraban con un RIVAL que haya sido campeón del mundo. Igual ojo porque ese partido con Bélgica lo querían perder los dos de ser posible, el segundo iba a una zona más accesible, y así llegaron. Tremenda la mano del Grondona inglés, no? Se tuvieron que conformar con un cuarto puesto perdiendo dos veces con Bélgica en el torneo, son tan pechos que ni con un camino regalado pueden llegar a una final.

7 Me gusta

Pasa que de ese lado se cayeron o pechearon varias potencias, ahí tendríamos que haber estado nosotros, España, Alemania y se fueron todos rápido

2 Me gusta

Yo también pienso que fue colorido, que se yo… al hacerse en África… justamente los africanos dando pelea como Ghana que casi llega a semis, hubiera sido histórico, y bueno ya se que ha muchos no les gusta pero las vuvuzelas le dieron su toque único(? Le falto buen futbol eso si…
Al igual que vos para mi Rusia fue un buen mundial en su momento pero ya pasado el tiempo no le recuerdo algo groso para ser recordado encima que su final fue la menos emocionante que viví hasta ahora, en cambio en Sudáfrica un duelo entre dos paises que nunca habían sido campeón del mundo fue mas llamativo. Aparte en 2010 fue mi ultimo año en la secu así que lo vivi a full jaja

2 Me gusta

A mí Rusia me entretuvo como espectador neutral. Entiendo que no te deje algo para recordar salvo la gesta de Croacia y Rusia, que después se mataron en un partidazo o el partido de Mbappé vs Argentina.

Alemania 2006 paga su entrada con la sola exhibición de Zidane vs Brasil.

4 Me gusta

Hermoso para disfrutar! cccc

1 me gusta

El del 2018 fue disfrutable, salvo por Argentina. Yo vi casi todos los partidos y me pareció buen Mundial. Lo de Croacia y Rusia fue la revelación que siempre hay en cada Mundial. La final sí fue floja o poco emocionante, pero al menos hubo goles y entretuvo.
El del 2002 el peor lejos. Todo feo fue ese Mundial: Argentina, los horarios, los robos, Brasil campeón, derrota con Inglaterra, potencias pecheando etc. Todo mal, todo. Encima una Alemania mediocre finalista con un camino allanado por el Grondona alemán(?)

7 Me gusta

Para Ian seguro jaja, aunque lo sufra Armani también.

1 me gusta

El 2014 fue el último GRAN Mundial.

1998 y 2014
2006
2018
2010
2002

El de 2010 me pareció pintoresco pero aburrido. Lo vi completo y no sé porque se jugó tan feo. Fue el peor jugado que vi, eran un bodrio muchos partidos. Mucho 0 a 0 y 1 a 0.

8 Me gusta

todavia no puedo creer como se tiro a la basura el mundial 2010 todo por poner al gordo drogon de dt que manera de autoboicotearnos!! estoy seguro que con un dt serio ese mundial se lo peleabamos a españa, y una lastima tambien 2006 que quedamos afuera con alemania por detalles, por errores del dt, teniamos un gran equipo

3 Me gusta

Seguramente lo decís por las “sirenas” esas de la Intercontinental. Sabés que siempre tuve la duda yo también de que era eso, pero le daba mucho ambiente.

3 Me gusta

A todo esto, este año se va a perder la magia de las sedes seguramente porque estará todo centralizado en Doha.

1 me gusta

No vas a poder viajar por Qatar?

2 Me gusta

En 2010 veníamos bien hasta que Maradona le dejó de hacer caso a Bilardo y se creyó que el equipo lo tenía que armar él. Se la creyó después de México y no le dio bola a lo que el otro le dijo contra Alemania. Lo del chamullo de los alemanes no fue solo contra la prensa sino un mensaje a Bilardo. Un boludo pudo ser campeón del mundo como jugador y como DT ( el otro le dirigía el equipo )

5 Me gusta

2006 :place_of_worship:

5 Me gusta

Alguno ya compró entradas para Qatar?

1 me gusta

Qué raro vos haciéndote el chistoso.

2 Me gusta

No creo, ahí habrá nacido tu sentimiento de criticar a todo riverplatense que pase por la argentina (muchas veces, injustamente)

Lo mejor de ese mundial

11 Me gusta

Una onda así serían los grupos en 2026, usds que creen, compran un mundial así?

1 EEUU, Serbia, Irak
2 Canadá, Suecia, Nueva Zelanda
3 México, Rep. Checa, Islas Salomón
4 Italia, Nigeria, Irán
5 Argentina, Hungría, Australia
6 Alemania, Ghana, Arabia
7 Inglaterra, Egipto, EAU
8 Holanda, Costa de Marfil, Qatar
9 Uruguay, Turquía, Costa Rica
10 Portugal, Marruecos, Panamá
11 Brasil, Austria, Honduras
12 Francia, Ecuador, Argelia