Historia de los Mundiales (1930-2022)

https://www.youtube.com/watch?v=gaiollV9jz0

3 Me gusta

Es que salvo que tengas la defensa de Italia del 2006, si te tirás atrás contra un equipo serio a la larga te terminan embocando.

Mirenlo a Maiden, viendo desde afuera como debatimos en este thread, por qué no lo dejamos que pase a hablar?

7 Me gusta

Que hermoso loco como me encantaría haber guardado todos los que hice de Sudáfrica para acá

2 Me gusta

Voy a admitir que si tuvo algo mejor el mundial 2014 sobre el del 2006 son las selecciones africanas, en el primero hicieron falta Nigeria y Camerún para tener un poco más de jerarquía. Pero el resto a lustrarle las botas a papá.

En el último mundial se vivió una locura importante de la gente, estaban todos muy loquitos. Hasta le quisieron pegar a un gordo que había hecho un video

Efecto redes sociales. Buscar la indignación simple.

3 Me gusta

Jajajajajajjaja como lo tildaron de mufa a ese muchacho, así y todo lucro

3 Me gusta

Mi ranking es:

2014
2006
2010
2018
2002

1 me gusta

Rusia >>> Sudáfrica

5 Me gusta

A mi el de Rusia me gustó en el momento que lo estaba viendo, pero con el tiempo y analizándolo más detenidamente sin la euforia encima del mes mundialista, fue como demasiado MEH. Fue nivel medio, no fue la gran cosa para nada, pero tampoco me pareció nefasto, si bien es verdad que fue medio insípido en algunas cosas.

Eso sí, le gana claramente al 2002 y al 2010, pero a la vez está lejos del 2006 y 2014 que fueron notablemente mejores. Escalas personales (? 1998 es el rey indiscutido.

3 Me gusta

A Sudáfrica le suman muchos puntos porque fue muy pintoresco

1 me gusta

Pintoresco?

La final de Rusia 2018 debe haber sido la peor que recuerde, no había equivalentes entre un equipo y otro, se definió al toque, más que una final de mundial parecía como mucho una final de Eurocopa, o un cruce en una fase anterior, horrible

7 Me gusta

Croacia no estuvo a la altura en aquella final, pero sabés como disfruté cuando eliminó a Inglaterra en Semis? Lo estábamos viendo en la oficina y terminamos todos saltando de emoción como si hubiera pasado Argentina, ja.

5 Me gusta

En orden. 78 por ir a ver un mundial a la cancha, 86 por la euforia de la gente y la época mas linda, 90 por el país en el que se jugó por la forma que se televisó, después a la misma altura 98 y 2014

Te digo la verdad, hubiera preferido que la final fuera Francia - Inglaterra, hubiera sido mucho más pareja y medida de ambos lados, para que llegue un virgo, tienen que ser dos virgos, como en el 2010, cosa que se emparejan y puede desvirgarse uno, ahora, si llega una potencia y del otro lado un virgo, no hay final, te lo tomo solo si llegamos nosotros a la final, sino como neutral y de afuera, es nefasto :joy:

2 Me gusta

El primero en África con todo lo que eso conlleva, pero estoy pensando en aquellos que lo ponen en un ranking top de mundiales. Para mí fue zzzudafric

1 me gusta

Argentina tendría que haber ganado todos los mundiales del el 90 para acá. En el 90 fue por el penal, en el 94 por el dopping de maradona, en el 98 por el cabezazo del burrito al holandés, en el 2002 por veron, en 2006 porque pekerman sacó al mejor jugador de la historia universal, en 2010 porque el gol fue a los dos minutos, en 2014 porque palacio no la tiró por abajo y en 2018 por sampaoli

8 Me gusta

Ni a palos, mejor que fue así. Si Inglaterra llegaba ahí hubiéramos parido como loco, mejor que terminaron cuartos. Obvio que un Francia-Inglaterra era un enfrentamiento entre potencias que en los papeles no era lo mismo que Francia-Croacia, además que los croatas llegaban prácticamente con un partido más encima porque jugaron siempre alargue de Octavos en adelante.

Los únicos que pueden defender a rajatabla a ese Mundial como el mejor son los gallegos. Y sí.

3 Me gusta