Historia de los Mundiales (1930-2022)

Es nefasto con 16avos

A ver, ¿Qué tiene de nefasto? Es igual que ahora, con un partido más en los playoff.

Lo jodido es la enorme cantidad de partidos en simultáneo con 80mil grupos.

2 Me gusta

Tantas eliminaciones directas es nefasto. Tendrían que ser 3 como máximo

Algo así. Dos europeos por grupo y un grupo con dos africanos.

A EEUU, Italia, Suecia, Egipto, Japón, Nueva Zelanda
B Canadá, Uruguay, Serbia, Hungría, Argelia, Australia
C México, Holanda, Chile, Turquía, Marruecos, Irak
D Argentina, Bélgica, Rep. Checa, Senegal, EAU, Honduras
E Alemania, Portugal, Perú, Ghana, Corea, Costa Rica
F Brasil, Croacia, Austria, Nigeria, Qatar, Islas Salomón
G Inglaterra, Dinamarca, Ecuador, Camerún, Irán, Panamá
H Francia, Suiza, Colombia, Costa de Marfil, Túnez, Arabia

1 me gusta

3 como máximo es cuartos, semis y final.

Para un torneo con una enorme cantidad de equipos, 5 está bien.

1 me gusta

Tendrian que ser 16

este infantino es un hijo de mil, 800 selecciones quiere meter encima tambien quiere mundial cada 2 años… es un hijo de puta quiere arruinar el futbol pelado de mierda

3 Me gusta

el mundial cada 2 años es una completa locura, 3 quizaa te la tomo pero 2?? ni empedo… lo unico bueno del mundial cada 2 años es que la seleccion tiene mas chance de ganar un mundial pero igual eventualmente nos terminaran pasando francia y demas selecciones

3 Me gusta

A mi la cantidad de equipos no me molesta, lo que me parece TERRIBLE es que quieran hacerlo cada dos años.

4 Me gusta

3 la chota. 4 es 4. Que se dejen de romper las pelotas.

Espero que solo haya sido una humareda para hacer el Overton y lograr aceptación con el incremento en la cantidad de equipos.

5 Me gusta

Para hacer uno de 40 o 48 hagan uno de 64 y ya fue, menos embole con los clasificados, total partidos de relleno va a haber en todos los casos.

5 Me gusta

Mmm Islas Salomón no creo que clasifique.

Si es con 64 que de frente hagan 32avos de final (??).

1 me gusta

Chchch, ya lo dije, 48 equipos, formato de la Europa League y tenemos el mejor mundial de la historia

Qué formato te gusta a vos hdp? queres hacer una tabla como si fuera una liga el mundial? jajjaj

Y vas quedando solo con lo del mundial cada 2 años eh, en tuRiver estamos terminantemente en contra de esa idea nefasta :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y ya que estamos, cuántas selecciones son? 202 o por ahí? que clasifiquen 100, la mitad, y al carajo kjjjj

México se pone a una participación mundialista de Italia (17 a 18).

5 Me gusta

Es el típico que se armaba una liga en el fifa con las mejores selecciones.

1 me gusta

LucasP debe querer un mundial de 16 selecciones, sin octavos, grupos y cuartos de final derecho, como en la copa América (?)

2 Me gusta

Ese fue mi primer mundial que ví, pero me parece que también es el de menos público en los estadios del 90 para acá?

Una segunda ronda con todos grupos de la muerte

1 me gusta