Qué tiene esto? Lo decís por el grupo de Argentina?
El grupo principalmente y después teníamos el camino allanado hasta semis. Contra el segundo del grupo E, el ganador del grupo H vs el segundo del grupo G, recién se podía llegar a complicar en semis y por poco ni eso porque pudimos haber jugado una semi del mundial contra Costa Rica
El grupo fue choto pero han tocado sorteos con rivales “similares”. En el 98 tocó un grupo con todos debutantes en Mundiales, era el grupo más simple de la Copa junto al de Brasil. En el 2018 se debía pasar el grupo relativamente tranqui en los papeles y pasás por un gol agónico contra NIGERIA, ni hablar que se festejó como un título eso (…). El de 2010 también era flojito, era más para calentar motores.
Y respecto a la fase final, eso es porque la FIFA puso como cabeza de serie a equipos como Suiza y Bélgica, sino ahí podías tener otro rival de cara a Cuartos, y ni hablar de cara a Semi con todo lo que puse más arriba de los que quedaron afuera. Igual, camino más fácil que el que tuvo Alemania en 2002, imposible (Arabia Saudita, Irlanda, Camerún, Paraguay, Estados Unidos, Corea del Sur y Brasil), eso también estuvo híper arreglado por el Grondona alemán? O cuándo les pasa a ellos es solo suerte del sorteo? Jejej. Ni hablar que en esa Copa se modificaron el mecanismo de cruces y la cantidad de grandes que se quedaron afuera temprano…
Y ni hablar el camino de Croacia en el 2018, que por eso pudo llegar a la final (Dinamarca, Rusia, Inglaterra y Francia). Recién en Semis se encontró con un RIVAL. Ese pudo ser el camino de Argentina si terminaba primero, pero como siempre acá se disparan solitos en el pie, cuatro años de todas gestiones nefastas. Pero si Argentina tomaba ese camino, seguro le tiraban a morir, como hicieron con lo del 2014 justamente.
A todos los campeones les pasa. Alemania pasó de milagro contra Argelia, España contra Paraguay, Italia contra todos.
aparte suiza no es una seleccion de mierda para mi… belgica mucho menos y paises bajos ni hablar
No son grandes los que enfrentamos en Octavos y Cuartos en 2014, en todo caso equipos molestos, más allá de que Bélgica tenia un plantel de puta madre y era el primer torneo serio que jugaban desde 2002 (en el medio no fueron ni a las Euros), pero el tema parece que es que si desde Octavos no te tocan equipos campeones del mundo y no les ganás 5-0 a todos, no vale.
Siempre se le busca el pelo al huevo, y eso que Argentina es una selección decreciente desde 1993, decir que se ganó la Copa América el año pasado al menos. Ahora Italia tiene ese mote, más allá de tener cuatro Copas. Tremendo pacto hicieron con el demonio en 2006, justamente desde esa Copa que no pasaba que el Campeón de la Euro no iba al Mundial…
Lo curioso de los tanos es que hacen Eurocopas de buenas a aceptables, pero en los Mundiales se van en Primera Ronda en 2010 y 2014 y NO van en dos Mundiales seguidos, jajaja. Ponele que en el repechaje podías perder el partido definitorio contra Portugal allá siendo que ellos tienen un equipazo, pero como vas a perder contra MACEDONIA en tu casa. Igual, esta vez tuvieron mucha mala suerte, porque los cagaron a pelotazos en gran parte del partido, pero igual no deja de ser un gran fracaso, más que venían de ganarle la Euro a Inglaterra en Wembley…
El penal que les regalaron en el descuento contra Australia en octavos, minuto 9:50 , que no lo vea @Angelito_Millonario
Uh viendo esta imagen me acordé de los fixture que te dan en los almacenes, las ferreterias con todos los horarios, los nombres de los estadios… Ojalá sigan con esa tradición este año… Yo colecciono esas cosas pero en 2018 me costo encontrar alguno que lo diera
Yo en 2018 se notaba que escaseaban pero encontré. Eso sí, ya tenían un formato bastante grande, desde el 2014 que venían haciéndolo así, los de antes te cabían casi en la palma de la mano estando todo doblado. Yo los tengo del 98 en adelante, después le saco foto.
Estabamos en época de Macrisis, con corridas cambiarias a full.
Un poco eso y otro poco porque el formato papel ya re contra fue, es todo digital desde hace rato. Los Centenials ven eso y deben poner cara onda de maña de viejo, jajaj
Si yo los tengo guardados pero ya voy a subir foto también jaja. Yo los coleccióno desde 2006 pero mis viejos tienen de 2002 y uno del 94!! Del 98 no encontraron lamentablemente
Bueno, estoy al pedo y me motivaron. Acá van los míos, el de Rusia era tan grande que no entraba bien en la foto, ja
Tenía esos de 98 y 02.
Se habló mil veces acá de eso. Es fino pero para mí es penal por más que el jugador se tire.
QUE BESHESA NENE BESHEEESA
Esperaba otra respuesta de tu parte.
Hermosuras esos almanaques.
Yo tengo los muñecos de la Coca del '98, y tengo las guías de Olé del 2006, 2010 y 2014. Tengo el álbum del 2018 pero le faltan muchas para completar(me embola porque está Romero de arquero de Argentina, re nefasto ese equipo, me da asco ir a esa página jaja).
Del 2002 y 2006 tenemos el mismo
También tengo los muñequitos del 98, los tipos de hinchas del 2006 y las guías de 2010 y 2014. El de 2010 me acuerdo que era gratis jaja hoy te la cobran $400 capaz.