Yo tengo uno de esos almanaques con el fixture, del mundial 78, lo completaron mis viejos jaja una reliquia, lo encontré de pedo hace un par de años
Seguro estaba en los cajones del mueble viejo de la cocina.
ajaja no no, si mal no recuerdo, en un escritorio donde está el teléfono fijo kjj ya lo voy a buscar (porque ahora caigo que me olvidé en donde lo puse lpm) y subo la foto acá
¿Cuándo largan el album virtual? otro mundial intercambiando figuritas acá kjjj.
Saca una foto y publicala.
Yo tengo una historia con un merchandaising oficial del 78 también. Mi abuela (QEPD) me regaló un vaso de whisky que era de mi abuelo. Tenía el logo del mundial: la copa y la pelota en el medio. Era una reliquia y tenia pensado llevarlo a la tumba. Obviamente lo usé, porque las cosas son para eso, pero lo cuidaba y apreciaba como lo que era: una reliquia.
El final: El vaso me rompió embalando cosas para una mudanza, allá por el 2018. Hasta ahora me acuerdo y me dan ganas de llorar LPMQLP.
Estaba leyendo este artículo (google traductor de por medio) y recién me entero de esto kjjjj, fue hace cuatro años
Este otro artículo y el final es tremendo, el último partido por mundiales de la azurra aquel contra Uruguay, pareciera decir “Que bien que estábamos cuando estábamos mal”
I rigori stanno diventando il nostro tormento. nada más riverplatense que esto.
Igual hay cosas que me da curiosidad como te las traduce Google jajajajaj “finirà in galera” significa que terminó en cana.
Contrario a la creencia popular, el árbitro egipcio de Corea-España no dirigió mal ni estaba comprado, fueron los asistentes (Un ugandés y un caribeño) los que sí recibieron coimas y orquestaron el choreo.
El ecuatoriano narco ese sí dirigió como el ojete.
Hoy en dia con todo lo virtual es pura nostalgia los calendarios esos para ir anotando
En promedios lo tenes con resultados y proyecciones del cuadro en tiempo real, inclusive en las paginas podes especular como quedan segun cada resultado que proyectes
Lo del album virtual como es?? Cobran los “sobres” como los juegos del Fifa??
Bueno me tarde pero ayer a la noche busque mis fixtures. A diferencia de @MartinRiverPlate yo si encontré de tamaños iguales salvo un poco el de 2014, que me parece el más copado de todos.
Como dije yo empecé en 2006 pero mis viejos tenían del 2002 y 94, del 98 no una lastima. Notese que en el 94 eran 6 grupos nomas.
Como va mejorando mi letra mundial tras mundial hay cada lugar que ya ni existe que te daban estas cosas… Ojalá encuentre alguno este año.
Qué pasó que no completaron el cuadro de Semis en adelante del 94? Se había acabado la tinta?
Jajaja esa fue mi mamá, capaz se pudrió como Argentina se quedo afuera en octavos… debería completarlo?
Eso va en cada uno. El otro día me di cuenta que en el de 2018 no puse “Campeón X” (siempre lo hago cuando termina la final y pongo quién salió campeón), y lo mandé en el momento.
Jajaja, yo el fixture del 98 lo tengo medio escrachado. Tiene mi letra de cuando era puberto y encima en el almanaque anual que traía, yo iba tachando con una x los días que iban pasando de ese año
Que Mundial insípido fue el de Rusia. No ayudó en nada nuestra eliminación tempranera, pero como Mundial lo sentí un bodrio. Ningún equipo que muestre un fútbol vistoso, todos jugando al contragolpe y cuidándose mucho. Creo que ni siquiera ví la final.
Capaz lo haga. Yo el del 2002 también lo escribí yo aunque no lo vi ese mundial, no se con que se hizo esa mancha de mierda. El del 2006 fíjate que le dibuje caritas al logo jaja
Del 2002 solo tengo 3 vagos recuerdos, uno fue tratar de quedarme despierto hasta las 3 am para ver Argentina-Nigeria y obviamente no lo logre con tan solo 9 años.
Otro fue ver Alemania 8- Arabia Saudita 0 con mi vieja bien temprano, y recuerdo específicamente que al principio del partido enfocaron a unos árabes en la tribuna re contentos cantando y saltando y sobre el final volvieron a enfocar ese mismo lugar y estaban con una cara de orto postrados en las butacas
hubieran sido meme hoy en día.
Y el tercero fue ver a los brasileros levantar la copa y yo como un boludo preguntándome y nosotros?
Eso xq no debes recordar Sudáfrica 2010.
Perdón Zzzzzzudáfrica 2010.
Si si, lo recuerdo. Me lo ví casi todo porque era época de secundaria y estaba tremendamente al pedo, en el mes Junio-Julio me quedé sin faltas para lo que restaba del año. Me copó mucho el ambiente que había, era todo un poco mas distinto a lo ‘normal’. Aparte de que estaba completamente ilusionado hasta que nos domaron los Alemanes como de costumbre, en 2018 ya era obvio el desastre.
La fiesta del fútbol total fue Brasil 2014. Mejor mundial de los que me tocó vivir sin dudas.
El de 2014 fue tremendo mundial
País futbolero + todas las potencias, mundial ideal.