Cuál de los cuatro es el más lindo?
El de bergkamp. El control es de un alienigena, no es humano
Siento q los otros 3 son tipos de goles que les han salido hasta en el futbol argentino a gente medio pelo, erbes clavó un golazo al angulo de 40 metros una vez, de la cruz en un dia inspirado contra un equipo falopa podria hacer esa gambeta de robben contra españa por ejemplo, en cambio el control de bergkamp tenes que ser crack si o si, sino no hay chance
Esa Jabulani era un frisbee disfrazado de pelota. El efecto de mierda que hacía cuando pateaban desconcertaban a los arqueros y se comían cada gol de media cancha…
El gol de Forlán a Alemania no pasaba con una pelota de los 80.
Forlán siempre cuenta que él le sacó provecho como nadie. Igual estamos hablando de un monstruo que le pegaba bien con las dos.
Ninguno de los últimos campeones ganó el mundial jugando bien todo el torneo, solamente algunos pocos partidos.
A la de Sudáfrica incluso le cambiaron el nombre.
2006 y 2010.
Que horrendo debe ser jugar con las del 30 al 66.
Es un meh la nueva pelota
Naci en diciembre del 89.
Mi primer mundial fue el de francia 98. Estuve a un par de figuritas de llenar el album y junte un pilon de repetidas enorme que llevaba al colegio. Los menores de 25 quisas nunca hayan dicho las palabras “late” y “nola”.
Me encantaban las troqueladas con los escudos. La de Belgica era la mas linda.
Me acuerdo que pusieron especialmente el televisor en la escuela para un amistoso previo con irlanda y todos se volvieron locos.
Tambien me acuerdo que el partido con inglaterra pasaba un flaco por la ventana del aula y hacia los numeros con los dedos que decia 2-1 (es increible que me acuerde hasta la expresion de la cara)
Termino ya de noche el partido con los penales, escuchandolo por radio.
El partido con holanda fue fin de semana a la mañana y lo mire con 2 compañeros en la casa de uno de ellos. El gol del piojo lo grite solo porque se habian ido a jugar a la computadora. No me acuerdo el final si me angustie o no.
Cuando empatamos con Suecia me sentia muy frustrado. Decia el proximo mundial voy a estar en la secundaria, ya ni me va a interesar el futbol.
Y la verdad que asi fue en cuanto seleccion. De chiquito tenia el mismo sentimiento que con River, no se porque despues me empezo a importar tan poco.
Con River tambien tengo muchos recuerdos puntuales. Por decir un ejemplo, un partido con vasco da gama en el 98, me acuerdo que hacen el gol y el tipo lo festeja gateando. Yo estaba preocupado porque perdi la cartuchera en el colegio y no queria molestarla a mi mama con la noticia porque mi abuelo habia fallecido hacia poco. Creo que el año pasado de casualidad vi en la tele ese partido y efectivamente el tipo festeja el gol gateando.
Es increible como el futbol nos marca tanto a tal punto de recordar donde estabamos en tantos partidos de hace muchos y pocos años.
Cómo que noooo che
El que hicieron en la final, que les dio el Mundial.
Oh, esperen…
Yo soy más grande que vos, y ese partido con Vasco da Gama lo vi en la cancha. River mereció ganar ampliamente, como siempre, y nos embocan un zapatazo desde lejos y nos dejan afuera. Insólito. El que hace el gol (en ese momento no lo cazaba) era Juninho Pernambucano, jugador que luego trascendió. No así Vasco, que fue la única copa que ganó. Una pena y un veneno terrible en ese momento. Porque hubiera sido nuestra tercera Copa y pasábamos a los bosteros. Justo en el comienzo de la era bianchi.
Una cosa, que se repite del último Mundial: es una muy buena oportunidad para acercarse a Italia en la Tabla de los Mundiales. Estamos a 12 puntos. Obviamente tiene un tinte relativo porque ellos ganaron dos mundiales más, pero no deja de tener su valor.
Era penal, tremendo robo fue
Erró un gol, pero no fue la única chance que tuvimos esa final, también la tuvieron Messi y Palacio. El que perdió la final fue Sabella con sus cambios de mierda
El del 90 hubiese sido el campeón más injusto, pero si, el del 2014 era un espanto, sufriendo todos los partidos con selecciones de mierda. Sólo contra Bélgica se jugó bien. Si Grondona no nos arreglaba el fixture nos íbamos en primera ronda
Y que esperas, ganar todos los mano a manos 2 3 a 0?? Kjj es un mundial, obvio que vas a sufrir, a Alemania le costo un huevo algeria
Grondona no arregló ningún fixture. De ese lado debían ir (si se daba la lógica) Portugal, España en vez de Holanda y uno entre Inglaterra/Uruguay/Italia. Te quedaba una buena zona, que se hayan quedado afuera antes (sobre todo en Primera Ronda) no es tema de Argentina.
En todo caso, el de 2018 era mucho más tranqui hasta la Semi si se terminaba primero (y Grondona ya había muerto ahí), ni hablar con las ausencias de equipos grandes y fracasos que hubo. Pero acá siempre pegándose un tiro en el pie, esos cuatro años después de la final con Sabella fueron nefastos, crónica de un desenlace anunciado.