Historia de los Mundiales (1930-2022)

Es verdad, no la gano solo, la gano con Cech.

Es más que el “la ganó”. Porque Drogba fue clave siempre en Chelsea para esas copas.

Si hubiera sido un suplente no lo tendrían en consideración.

1 me gusta

Ya que estamos, Yaya Touré era mejor que Drogba.
Drogba era como Borré, hacía goles importantes en copas y después en la liga local no mojaba ni contra el Portsmouth, muy irregular y siento que se idealiza mucho.

2 Me gusta

También, además que Yaya sí ganó la copa africana creo.

Drogba era una máquina boludo. En Chelsea tiene algo así como 150 goles en 320 partidos, está casi al borde del 0,5 de promedio de gol por partido, es una bestialidad. Y jugando todo lo más difícil, porque jugaba en el torneo doméstico más difícil de Europa, y la UCL con un “chico” contra todos los pijudos, a diferencia de por ejemplo CR7 y Messi que hicieron un millón de goles en la liga española inflada y a nivel europeo jugando en el Barcelona o el Madrid.

1 me gusta

Drogba tenía una temporada excelente y en la siguiente no embocaba ni al arcoiris, fijate los números de la temporadas 07-08, 08-09 y la 11-12 sino.
En copas sí era una bestia, eso nadie lo niega.

1 me gusta
4 Me gusta

Anda a cuidar a los nietos Wenger

6 Me gusta

He leído todo en este foro

5 Me gusta

3 Me gusta

En algo tiene razón Wenger porque varios de los que se oponen a cualquier tipo de cambio lo hacen por costumbre nomás.

3 Me gusta

Siempre se justifican con lo de las generaciones nuevas.

Más vale que los pibes van a querer ver otra cosa. No tienen que pagar codificado, ni fortunas en camiseta ni te dan de baja las cuentas en redes por subir clips de eventos de fortnite, NBA o freestyle.

Ponen todas las barreras y en vez de sacarlas, prefieren deformar el juego. Re genios. Encima deben tener Master en economía y asesores re prestigiosos en la materia.

4 Me gusta

Si querés Mundiales cada 2 años, levantá la restricción sub23 del fútbol masculino en los JJOO y listo. Matás 2 pájaros de un tiro.

2 Me gusta

Si yo fuera poderoso en FIFA, le digo “Mundiales cada 3 años, pero se termina la Ley Bosman y cada equipo solo puede tener 6 extranjeros en su plantilla”.

Jaque mate.

3 Me gusta

Es buenísima. Yo la extendería a los Mundiales de Clubes. Puede que quede sobreentendido, pero no hay que dejar lugar a los vacíos legales y que se salgan con la suya.

2 Me gusta

La selección de España en la Copa del Mundo 2010 y el club en el que jugaba cada jugador. CRACKS. :top::fire:

Éric Cantona: “En 2010, Barcelona ganó la copa del Mundo, no España”.:camera_flash::top::fire:

2 Me gusta

Cataluña*

1 me gusta

Villa no estaba en Barcelona aún, venía de jugar en el Valencia.

Muy bostero eso.

1 me gusta

Siento que se va apagando la llama de la pasión mindialista.
Algo me dice que al final no se va a hacer Catar 2022.

*termina siendo el mejor mundial de la historia

6 Me gusta