Historia de los Mundiales (1930-2022)

El tabarez del 90 es el mismo?

KJJJ

2 Me gusta

4 veces campeon mundial bo

2 Me gusta

Sí, jijazo


image

3 Me gusta

Hay que admitir que tenía porte en el '90.

No banco la lista de Santi88 pero no puedo reemplazar a varios. Se nota que somos muy ignorantes del fútbol de algunos países.

Sumo algunos:

República de Irlanda: Roy Keane
Finlandia: Jari Litmanen
Macedonia del Norte: Goran Pandev
San Marino: Massimo Bonini
Escocia: Dennis Law

El Salvador: “Mágico” González

Ghana: Abedi Pelé

2 Me gusta

Pelé en Ghana?

Asamoah Gyan!!!

2 Me gusta

Y añado; sería lindo ver a Mali en un Mundial. En juveniles la rompen, me llama la atención que no traduzcan eso en la mayor. También tienen muchos futbolistas baldoseando en Eudopa, más que egipcios o argelinos. Supongo que eso debe ser porque tienen un fútbol doméstico muy débil.

1 me gusta

Ídolo mal. Imagínate que erró un penal histórico que llevaba a África directamente a semis.

Y aún así no hay nadie que le pise los talones.

¿Asamoqué? JA. Yo los veo y…


…pobrecitos…

Igual me olvidé de este.

Quien ese negro patadura por favor…

Gyan por afano. Pregúntale a cualquier ghanés que te cruces.

Nah, Abedi Pelé es sin duda el mejor jugador ghanés, y en dado caso, al que yo vería peleándole el puesto sería a Michael Essien, no a Asamoah Gyan.

5 Me gusta

2 Me gusta

No existe.

Aguante Essien.

Ficsed.

1 me gusta

Te imagino discutiendo a Drogba como el mejor marfileño de la historia, y eligiendo a algún matungo injunable del campeón de África del 92.

1 me gusta

Lógico, tenés mucha imaginación.

1 me gusta

Igual llama la atención si no sabes quién es Kuffour, es uno de los jugadores con más partidos en el Bayern.

Igual era defensor a diferencia de los otros dos.

Pero Drogba ganó la champions y estuvo en la élite, por eso lo consideran el mejor marfileño y no por tener más partidos, no es el caso de Gyan.

No sabia que el fútbol era tenis y Drogba ganó solo la Champions.
Pudo haber sido importante, pero no califiquen a un jugador por los logros de un equipo. Lo mismo hacen con CR7.

1 me gusta