Historia de los Mundiales (1930-2022)

¿¡HAITÍ JUGÓ UN MUNDIAL!?

2 Me gusta

JA difícil que entren los sudacas. Encima casi todos los debutantes ahí son grones.

Porque les encanta la pija europea, así como a todos los paquetos alrededor del Mundo.

Yo no bajaría cupos UEFA con esto de aumentar equipos, le daría más cupos solo a las otras confederaciones, o apelaría a medios cupos y más repechajes intercontinentales.

Si, incluso compartió grupo con Argentina y le ganamos 4 a 1.

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

En 2010 podría haber ido el triste. El problema era que para titular no, y eso no podría haber sucedido porque Riquelme no aceptaba ser suplente. Entonces si lo llevaba era para que sea titular o quilombo.
Por eso lo sacaría para que entre Di María a la lista.

1 me gusta

En 2009 ya estaba arrancando con las lesiones y esa boludez de retirarse y volver cada 3 meses. El Mundial de Riquelme tendría que haber sido el de 2006 y no rindió.

6 Me gusta

Yo lo hubiese llevado a Lucho Gonzalez antes que a freezelme, a Zabaleta antes que Clemente y a Lisandro Lopez antes que a Boselli

4 Me gusta

Yo hago lo mismo, a Asia y África sobre todo, les doy más cupos

Al contrario yo a esos les saco, lo mismo a concacaf. Hay que evitar que Italia, Holanda y Chile como campeón de américa se pierdan el mundial, Panamá fue a pasear a Rusia 2018.

Un mundial de 48 equipos, formato Europa League, con estos participantes:

-Conmebol (6)

Argentina
Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Ecuador, Paraguay, Perú u otro

-Concacaf (7)

EEUU
México
Costa Rica
Honduras
Canadá
Panamá, El Salvador, Guatemala u otro
Jamaica, Trinidad y Tobago u otro

-OFC (2)

Nueva Zelanda
Tahití, Islas Salomon u otro

-AFC (8)

Australia
Japón
Corea del Sur
Irán
Arabia Saudita
Qatar, Emiratos Árabes, Jordania u otro
China, Corea del Norte, Hong Kong u otro
Uzbekistán, Irak, Malasia, Tailandia, India, Siria u otro

-CAF (8)

Nigeria
Camerún
Costa de Marfil
Argelia
Senegal
Ghana
Marruecos, Túnez, Egipto u otro
Congo, Angola, Sudáfrica, Gabón, Togo u otro

-UEFA (17)

Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Holanda
Portugal
Bélgica
Suiza, Austria u otro
Croacia, Polonia u otro
Rusia, Ucrania u otro
Suecia, Dinamarca, Noruega u otro nórdico
República Checa, Eslovaquia o Eslovenia
Serbia, Montenegro u otro de la ex Yugoslavia
Irlanda, Irlanda del Norte, Gales o Escocia
Grecia, Turquía, Israel u otro
Rumania, Bulgaria, Hungría u otro de la ex URSS

No firmamos todos? un mundialazo de la puta madre, casi nadie afuera, lleno de figuras de todos lados, full inclusivo para que no llore la gilada progre actual, una verdadera fiesta mundial!

Tomá nota Infantino, haceme caso, si cada vez le importan menos las eliminatorias a la gente, entonces hacelas rápido, que clasifiquen prácticamente todos, como pasa en los mundiales de otros deportes y nos vemos en la cita máxima matándonos entre todos

1 me gusta

En 2010 Riquelm* ya era un ex jugador.

1 me gusta

Que asco viejo, inmirable la primera fase. 32 era lo ideal. 16 UEFA, 5 Conmebol, 5 Africa, 4 Asia, 2 Concacaf. Lo más parecido a Francia 98 donde hubo 15 europeos y 3 de concacaf.

Pero en la primera fase habría más cantidad de grupos, entonces las selecciones vergas estarían repartidas, a lo sumo una por grupo si es que llega a haber una en cada grupo, después sería más o menos lo mismo que ahora, solo que con 16avos y clasificando los mejores terceros, aparte lo que tiene el mundial, es que muchos vemos hasta los peores partidos, es otro encanto que las copas de clubes, siempre pasan cosas

No le veo mucha diferencia respecto al nivel, por ahí ponele una selección como Perú podría meter 16avos así, pero en octavos ya quedarían los de siempre más alguna sorpresa, y ya que quieren meter más equipos y más partidos, prefiero que sea así y no con la idea poronga que se les ocurrió a los gordos de la FIFA con la que romperían todo el mundial

Estaría bueno porque si lo hacen así no le restarían valor a la copa, no haría falta que se juegue cada dos años para que sea más atractiva porque lo miraría literalmente el mundo entero, favorecería más el turismo y los ingresos del país anfitrión por la cantidad de gente que movería, podrían estar más de un país como anfitrión tranquilamente por la cantidad de estadios y además lo mejor de todo es que el que salga campeón va a ser porque realmente es el mejor y no tanto como ahora que son 7 partidos y puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Hay que salir a jugar así contra Brasil en el monumental (??)

9 Me gusta

Más chico no tiene? kjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Jajaja bien bostero.

Lo gracioso es que todos nos morimos de risa y ellos posta creen que tienen 4.

5 Me gusta

4:52

  • ¿Alcanza con el empate, sirve con el empate para la gente?
  • Yo creo que no, YO CREO QUE MAS EN ESTA CANCHA hay que demostrarle a la gente que podemos jugar bien.
1 me gusta