Historia de los Mundiales (1930-2022)

El primer comentario de la nota, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Yo pondría 48 europeos. Y le cambiaría el nombre a Eurocopa

:roll_eyes:

2 Me gusta

Yo en parte los admiro. Nosotros tenemos gente que hasta le tira mierda a la Copa América (!!!).

Son minoría, lejos. Y la mayoría bosteros.

Le preguntas a un bostero por la Selección y te responde “uoquita y nada maaa locouu”. Aunque también hay muchos bosteros que apoyan a la Selección.

En cambio el hincha de River es de la Selección, históricamente. Es otra cosa de la que somos diferentes. Siempre River y Argentina estuvieron muy ligados por jugadores, estadio, la gente, etc.

3 Me gusta

Cambio eso, o al menos es lo que se ve en twitter y redes en las nuevas generaciones. Creo que al hacer 14 años que no ganan la Libertadores se recostaron en la selección que encima metió un título que solo “quedará opacado” si se gana un mundial. A nosotros nos recontra alegró lo de la selección pero lo de Madrid sigue siendo muy reciente. Somos privilegiados los hinchas de River de vivir dos hitos inolvidables como los de 2018 y 2021 en tan poco tiempo.

2 Me gusta

Ojalá el Mundial se haga todos los años y participen 64 selecciones.

1 me gusta

Y por esa mentalidad de estar ligados a la selección nos perjudicamos mil veces. Primero tiene que estar River y la selección que se arregle sin nosotros

2 Me gusta

Vos estás incluído en esa bolsa.

La Selección es River, y River es la Selección. Al menos para mi(e históricamente).

1 me gusta

Yo tiré mierda en la Copa América?

Creo que ya estás gagá, Angelito.

1 me gusta

Vos tiraste mierda A la Copa América. Me cansé de leerte decir cosas tipo “cambio los 14 títulos por pasar la fase de grupos contra Costa de Marfil”.

Dije que prefiero pelear Mundiales siempre, antes que ganar copas América.
Igual, nunca imaginé lo hermoso que es ganarla de esta manera que la ganamos.

2 Me gusta

Si es una Copa América ganada vs Brasil en el Maracaná, dámela antes que todo. Ni se negocia.

3 Me gusta

Pensar que ahora podríamos estar a la vuelta de la esquina del sorteo para el mundial ya en breves, la concha de tu madre Qatar!!!

2 Me gusta

Ni idea, pero Belgica ya fue considerado campeon del mundo en 1920. :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que los Neerlandeses la sigan mamando.

Kjjjj

1 me gusta

Ah, hacen la de Uruguay ustedes también? están durmiendo en no ponerse una estrella arriba del escudo como hacen estos :stuck_out_tongue_winking_eye:

jajajaj

De hecho Belgica es el primer campeon del mundo de la historia y lo desplaza a Uruguay como el primer campeon.

Vos tambien la tenes adentro Uruguacho.

2 Me gusta

Uhhh cierto! lo había visto el año pasado creo, encima nos ganaron la final a nosotros, que si ganábamos la final, ahora nos contaríamos 1 mundial y 2 veces subcampeones del mundial :sunglasses:

1 me gusta

Los títulos de la selección son de la selección, no de River. En el museo están las copas que ganamos nosotros y podrían ser varias mas sino fuera por cederle jugadores al seleccionado.

Se sabe cuando se hace?