Historia de los Mundiales (1930-2022)

peligra la Nations League si se aprueba esto

3 Me gusta

para mi francia nos va a pasar e inglaterra nos va a igualar españa no se, puede ser

Si se hace el mundial cada 2 años no veo más fútbol hasta 2033, si se hace cada 3 no veo más fútbol hasta 2029.

1 me gusta

igual ponele si se aprueba esto Argentina tiene mas chances de salir campeon, pero de todas formas nos van a terminar pasando sobre todo francia

2 Me gusta

Volvé Joseph

5 Me gusta

te perdonamos

1 me gusta

¿Que no la tuvo acaso? :sweat_smile:

Cuándo llegó a la final aunque sea? El techo para esas selecciones moda o momentáneas son las Semis, ahí siempre sucumben.

1 me gusta

Viva la democracia.

3 Me gusta

Igual es una tontería eso de hacer megaestadios, solo los partidos importantes de mata-mata se llenan y aparte el “ambiente” igual lo puedes generar con 30mil personas en un estadio lleno.

Además limita bastantes las opciones y crea elefantes blancos.

2 Me gusta

Cuándo llegó a la final dice…

“Pibe”, se juega cada 4 años esto todavía.

Encima tira “semis” como si fuese poco.

El mundial c/ 2 años puede funcionar si hay dinero, eso nomás, la gente se acostumbra, igual las reacciones son normales porque el hincha en el fútbol es muy reacio al cambio de cualquier estilo y muchas veces no entiende cosas básicas.

Por ejemplo hasta hoy se siguen preguntando porque Belgica esta 1° en el ranking.

2 Me gusta

Y después pasa como en la UCL que ya las fases de grupos no las mira nadie fuera de China, India y México.

4 Me gusta

Si, pero mientras facturen $$$, seguirán jugandose.

Igual esas zonas, necesitan urgente una competición domestica fuerte que les atraiga para que dejen de inflar las competencias globales…

1 me gusta

Menos cupos europeos. Mira qué fácil se soluciona.

1 me gusta

Con el empezó todo

1 me gusta

Queres esta bazofia de un mundial cada dos años así Perú tiene más chances de clasificar, dejame decirte que igual no van a clasificar.

1 me gusta

Nop, yo quiero un mundial de 3 años, 2 me parece muy rápido y 4 muy lento. Pero mi preferencia es la vuelta a los 24 equipos.

1 me gusta

Así y todo llegamos a 4tos de final, una instancia aceptable, pero es como vos decís: había potencial para más, mucho más.

1 me gusta

Sí y no. Usted me entiende

3 Me gusta