Historia de los Mundiales (1930-2022)

3 Me gusta

Justo lo iba a postear. Ya piden ir al TAS

icon_lol

4 Me gusta

para mi es puro humo lo de uruguay

7 Me gusta

Es nefasto ese canal, le tienen un odio a Argentina que ni te cuento.
Ese uruguayo Jorge Ramos y los otros que son mexicanos se cansaron de tirarle mierda a la Argentina durante toda la copa América e incluso después de ganar la seguían minimizando y diciendo que contra los europeos no tiene ninguna chance y no sé qué más.
Por suerte la tienen recontra enterrada, México no pudo ganarle una final de Copa Oro a una selección B de Estados Unidos y hasta ya quedaron afuera de los Juegos Olímpicos que decían que eran favoritos jajajaja.

9 Me gusta

Jjajajajjajajajajajjaa

Igual es una tontería la discusión. Al final no deja de sumar al cómputo del “total”.

Es como la discusión sobre si un torneo era “liga o copa”, igual si ganabas pasabas de tener “x” a “x+1” títulos en tu palmarés total.

Bueno, FIFA algo tiene razón porque si se ponen finos el “mundial” es desde 1930 y listo, los que todos conocen.

Sino mañana puedo ponerme una estrella por un olímpico o por una confederaciones (porque justo le gano al campeon del mundo y de cada confederacion).

En ese mismo video Jorge Ramos pide 5 estrellas (jajajajjajaja) por ese invento del mundialito (que igual no se si era amistoso nomás).

2 Me gusta

aaabro el costurero, busco y salgo aaaaa descocer

No porque viene angelito y te dice que cómo no participaban asia, áfrica ni oceania no era un “mundial” sino una “intercontinental” así que seguís teniendo 2 (?)

1 me gusta

en el 2006 era para meter semis y jugar contra italia, esa alemania era ganable pero nos cogieron de vuelta esos nazis del orto culpa del viejo CAGON de pekerman siempre algo nos caga, en 2010 tiramos el mundial a la basura teniendo a maradroga de dt que hizo cualquier cosa

5 Me gusta

Ahora me avive que los uruguayos van a volver a poner las 4 estrellas como parte del logo de la AUF si se las sacan KJJJ

mas fantasmas esos dinoguayos

3 Me gusta

¿Te imaginás que Estados Unidos gane uno de los próximos mundiales? ¿Y antes que México? Me relamo.

3 Me gusta

Y si…un canal donde hay uruguayos que tienen un complejo enorme de inferioridad con Argentina, y mexicanos que siempre los eliminamos de cada cruce donde los enfrentamos y les ganamos amistosos con suplentes…obvio que habrá un odio contra nosotros.

5 Me gusta

La canción que invento el alien en su momento, KJJJ

1 me gusta

La hicieron en 2011 jaja.

Alta mufa igual, después de eso llegamos a la final de Mundial, también dimos la vuelta en el Maracaná y les vivimos ganando todos los cruces casi, ellos ni existieron en nada posterior.

PD Hay que hacerle una canción a Argentina jaja, creo que nosotros no tenemos ni una contra Uruguay jaja. No existen.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pnN34OAIt-k

2 Me gusta

Se les va hacer duro sin los tres fenómenos (Forlán, Suárez, Cavani) aun con ellos fueron al repechaje en 2010 y 2014. Para mi vuelven a la época entre 1994-2006 donde de cuatro mundiales fueron solo a uno. Encima a nosotros después de profanar el Maracaná en 4K nos chupa un huevo lo que puedan decir de esa eliminación de 2011.

2 Me gusta

Uruguay probablemente vuelva a la intrascendencia, tal vez no a sus épocas más oscuras en que ni clasificaba, pero sí va a quedar como una selección más sin aspiraciones a nada cuando se le vayan los líderes de esta generación. Van a ser no solo menos que Brasil y Argentina sino probablemente también que Colombia y alguno más.
Además, se van a lamentar haber tenido una mentalidad tan mediocre y haberse contentado con solo una copa América mientras tuvieron esta camada fue lejos la mejor desde el 70.
Se contentaron con una copa América cuando eso era lo mismo que venían logrando otras generaciones, incluso en su peor momento.
Hasta en las épocas que eran una mierda ganaron una copa América, que se hayan contentado solo con eso que era normal incluso para generaciones mediocres, mientras tuvieron a una generación dorada lo van a terminar lamentando.

2 Me gusta

Posta che, encima en las últimas cuatro copas américa no pasaron de cuartos.

1 me gusta