Con los grupos de tres desde 2026 va haber mucho de esto
Como odio los torneos de 12, 24 o 48. Si querían más selecciones lo ideal hubiera sido agregar sólo ocho, así seguían los ocho grupos pero ahora de cinco equipos.
Hubieran hecho 10 grupos de 4.
Kjjjjj no se puede hacer grupos de 5.
Ya era hora… como les daba la cara a los uruguayos? Mamita
Jaja Jodeme, esto le va gustar a @Alguien @ManuelMaiden93 @Santiago_88 , y no tanto a @Angelito_Millonario
Raro ese cambio de opinión.
SUCUMBE CISPLATINA
Porqué no se pueden grupos de 5?
Es solo un partido más. Serian unos 3 o 4 días más de Mundial nomas.
Estaría bueno. 8 grupos de 5, clasifican los 2 primeros.
Lo de 10 grupos de 4 tendrías que estar más de una semana para jugar una fecha. Nefasto.
Yo hubiese dejado el mundial de 32 y hubiera hecho doble fase de grupos, una pena que solo se hizo en españa 82
ajajaajajajaaj me estoy riendo como un enfermo revolcándome en el piso, ojalá se las saquen AYER
Toda la vida el formato de 32. Es el mejor lejos.
No había que tocar nada. Pero bueno, Infantino que todo rompe.
Me encanta. No sé la podían llevar de arriba estos fósiles, después van a querer contar ese torneo trucho del 80 también como estrella.
Épocas poco felices para los dinos.
La cagada de esa doble fase es que en los grupos de tres siempre alguien juega con un resultado puesto. Pero banco a las piñas ese formato si con el aumento de equipos se puede hacer doble fase de grupos de 4 y después cuartos.
Además, aumentando tan drásticamente el número de participantes no solo bajas el nivel de la competencia sino que castigas a los equipos que mejor juegan.
Esos equipos chotos que van a clasificar obviamente van a dejar todo para dejar una buena imagen, pero eso incluye al ser equipos de menor valía, más propensión a patadas, a un juego físico con tal de contrarrestar a un equipo con mayor jerarquía, etc.
Es decir, perjudicas totalmente a los equipos de mayor jerarquía y que juegan mejor a la pelota.
Va a ser inmirable el Mundial hasta los octavos de final, una verdadera cagada.
Con un formato diferente mejoraría un poco, pero igual 48 equipos es una locura.
48 suena a medio mucho, pero me preocupa más el formato.
Yo la verdad que no encuentro una gran diferencia de nivel entre equipos en los Mundiales. Los partidos con goleadas son raros, generalmente ocurren porque hay algo que desnivela como una expulsión, y son cada vez menos habituales.
Que en otras competencias como Eurocopa, Copa América, etc se pueda poner la cantidad de estrellitas que cada uno quiera, celebrando los títulos que a uno le plazca.
Pero para el Mundial, la FIFA solo debería permitir que la camiseta lleve una estrella por Mundial ganado en caso de querer hacerlo, pero nada más.
¿Alguna vez lo veremos así?
“Comenzó la defensa de su posición historica”
Que caraduras son estos dinosaurios
Otra cosa es que equipos humildes que clasifiquen solo tendrán 2 partidos. O sea, perdes un partido y estas al horno con papas. No hay casi margen de recuperación.
Todo un ciclo de 4 años, clasificar con mil partidos y todo, para ir al Mundial a jugar 2 partidos nomas.