Personalmente no quiero un gobierno militar (de hecho han matado a mi tío en 1976, funcionario en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires) lo único que quiero es tener la tranquilidad que mis familiares, amigos y yo mismo podamos volver a nuestras casas sin cruzarnos con algunos de estos hijos de remil puta luego de un día de laburo, tranquilidad que, hoy por hoy, no tengo.
y bue… mientras el gobierno de cristinita siga fomentando la pobreza y la division/odio entre los distintos sectores sociales va a seguir pasando esto…
igual ya lo dijeron… la culpa es del grupo clarin q nos paranoiquea con la inseguridad !
Y pero vos estas pidiendo que un organismo del estado salga a matar pobres a modo de escarmiento … lo más parecido que tuvimos a eso, fue el proceso militar. …
No, Millo, como voy a pedir que maten pobres? jamás dije eso ni lo pienso. Vivo en Paso del Rey, los conozco muy bien y sé (porque me consta) que la enorme mayoría son súper honrados, que todo les cuesta el doble pero tiran para adelante como caballos.
Yo lo que pido es al que YA cometió un ilícito la mayor de las penas, sea pobre, rico, rubio, negro, azul o verde, y así tenga 30 años, 18 o 15.
OK … yo como metiste en la misma bolsa a los que iban a cobrar los $180 de la asignación, con estos tipos le pegaron el tiro a Caceres … bah, a mi me dio la sensación como que estabas metiendo todo en la misma bolsa, al menos, pobres y delincuentes.
Si estás hablando de pena de muerte, yo estoy bastante a favor en ciertos casos, para el caso de asesinatos en circunstancias de robo … pero lo de “que la policía salga a matar a unos cuantos” … no me parece el camino ni la solución … no sirve de nada sin politicas de inclusión social, una de las cuales, son las asignaciones de las que se están quejando, y dicho sea de paso, hay consenso entre practicamente toda la oposición de que tienen que existir …
Noooo, estamos en democracia, donde estan los derechos humos, ellos tienen derecho a la libertad, ademas escuchame si los meten preso despues quien los vota???, se les termina el curro.
La clase politica en general vive gracias a la lacra, a la gente chata, al chori y la coca, a vos te parece que realmente van a ir en contra de ellos mismos???
Y ahora con los 180 peseos de asignacion por hijos, todas la negras pariendo a granel para tener le sueldito sin hacer nada, vagos y mas vagos y con el tiempo muchos de ellos (no todos) delincuentes, la verdad que este gobierno esta marcadamente en contra de la clase media y a favor del chori y la coca y de los votos comprados.
La asignación esta limitada hasta el quinto hijo … no creo que el promedio actual de hijos de gente humilde esté muy lejos de eso. Igualmente, yo era partidario de una asignación por hogar mas que por hijo, precisamente para evitar ese efecto.
Hasta el quinto hijo, osea son unos 900 pesos mensuales a premio solo por coger a granel, no les da para mantenerse ellos mismos y tienen hijos como conejos, y el gobierno para incentivar la procreacion les da plata por cada hijo, hasta el quinto claro esta, tampoco la pavada:confused:.
Una vez un profesor mio me dijo que la naturaleza es sabia, menos con el ser humano, ya que si una leona tiene mas cachorros de los que puede amamantar, mata al o los cachorros que ella considera estan de mas, para asi garantizar una buena crianza a los otros cachorros, claro esta todo esto es obra y arte de la naturaleza los animales no piensan, ahora bien hay seres humanos que no pueden manter ni a un hijo y resulta que tienen 4, 5 y hasta 7 hijos, y que dios los crie, los mandamos a pedir, a cartonear, sin posibilidades de nada, porque el chico nace como una victima inocente y en muchos casos ( no todos) termina delinquiendo, osea como es la cosa, la leona por instinto sabe que debe matar a x cantidad de cachorros para garantizar poder amamantar y dar de comer a los cachorros que puede mantener, con esto no digo que los seres humanos deban hacer lo mismo, pero para algo somos seres pensantes, y el sentido comun te dice, si no puedo mantener uno menos voy a mantener a cinco, mejor paro de coger, o me opero o hago algo.
La naturaleza es sabia, hasta una leona en el kalahari, sabe hasta cuantos hijos puede tener, los seres humanos se ve que no, pero bueno para fomentar la inteligencia de la naturaleza el gobierno da 180 pesos por hijo, jajaja es el colmo.
PD: y nos fuimos de tema para le corajo jajaja, pero bueno todo tiene relacion, nada esta librado al azar, seguro los que asaltaron a Fernando Caceres, y los que viven matando todos los dias ya sea que tengasn un BMW o un Renault 9, sean de esos hijos que estan de sobra porque no los podes mantener, no podes darle educacion, alimentacion, y como terminan??? Delinquiendo, es preferibel entonces tener un leona que los mate de chiquitos ya que en definitiva o son ellos o nostros, la gente de bien, que labuera, que no roba, que paga los impuesto, que vive se debe vivir.
A esta altura del partido, no sé que sería lo mejor para el Negro. Si vivir, pero que le tengan que dar de comer por un tubo y no poder moverse a morir y dejar de sufrir tanto él cómo la familia…
Es que en este tema tan delicado, si opinas de otra forma, estas casi avalando a los criminales, asesinos, chorros hijos de puta, yo no me refiero a la gente pobre sino a los chorros que te matan por 2 pesos, que en su mayoria salen de las villas, porque nacen siendo victimas inocente y con el tiempo muchos (no todos) terminan delinquiendo, por todo lo que dije antes, y es asi porque al gobierno le sirver tener gente que no piense, votos comprados, lo que pasa que ahora se le estan yendo de las manos, estan matando gente por 2 pesos, por una moto, yo la verdad no veo diferencia entre que haya desaparecidos o que maten todos los dias a mi vecino, a tu vecino, a mi familiar o a tu familiar o a mi o a vos, quieren hacernos creer que esto es mejor y no es asi, lo otro fue malo, malisimo y JAMAS debe volver pero esto es la misma mierda tambien, que me venis con el verso de la democracia y los derechos humanos, derechos para quien??? para los chorros hijos de puta, nosotros tenemos que vivir pagando impuesto para mantenerlos porque ellos no pagan luz, agua, un carajo, nosotros laburamos, nosotros mantenemos en marcha al pais, y le gobierno los cuida a ellos, y es realmente preocupante que haya gente que los defienda, hay que mandarlos a todos a juntar rolitos a la Antartida, y que se queden alla hasta que mueran, no sirven para vivir en sociedad, son la manzana podrida que hay que sacar, les guste o no les guste.
pero es que te equivocas al decir que mantenes a los chorros, porque de esa manera estas diciendo que son los que reciben los planes, cuando en realidad todos sabemos que hay chorros en la villa 31, pero tambien hay chorros en libertador y callao.
esta claro que la mayoria de los asesinos y chorros son gente pobre porque son quienes mas necesitan la plata y generalmente quienes menos educacion tienen.
pero igualmente hay una diferencia, en la dictadura los asesinos estaban en el gobierno…
el que mata a la carcel a hacer algo para los demas y punto. pero que nunca mas salga en libertad.
A vos te pensas que a la mama de Caceres le cambia algo saber que su hijo esta muriendo por un tiro de un chorro hijo de puta o por un tiro de un milico hijo de puta, se sincero te cambia algo??? creo que no, el fin es el mismo. TE MATAN, no me importa quien lo que me importa es que no se puede vivir asi, como no se podia vivir antes tampoc ahora, digamos las cosas como son.