Hirieron de bala a Fernando Cáceres en un intento de asalto

pero eso no tiene nada que ver con lo que yo dije.
dije que no hay que decir que todos los asesinos son negros villeros que no hacen un carajo.
igualmente no le pido a la madre de caceres que razone por que es imposible que piense en circunstancias como estas. pero a los que no nos afecta directamente el caso si que podemos pensar, y hay que buscar una solucion…
sinceramente no entiendo que solucion quieren, matar a todos los que parezcan asesinos? a los que sean negros de piel? a los que hablen mal? o van a ir preguntando “decime señor, es usted un asesino en potencia, o tiene pensado matar a alguien”? porque de otra forma no veo como hacer lo que proponen ustedes. en el caso de encontrar a un asesino que ya haya cometido un crimen, preso y punto.

Yo jamas dije que todos los negros son asesinos, si remarque que muchos (no todos) son de las villas, por una cuestion obvia, tanto de posibilidades como de ubicacion, y eso es una verdad, tambien hay chorros en Callao y Libertador que tambien hay que mandarlos a la Antartida porque le hacen mal al pais de otra forma, pero ese tipo de chorros no me va a matar a mi ni a mi familiar de un tiro para robarme un celular nokia 1100, no justifico nada, solo digo que la gente esta podrida, tantos los que piensan como tambien la mama de Caceres que no esta en condiciones de razonar, yo no pido que los maten, seria demasiado bueno, deben sufrir toda la vida encerrados y no salir nunca mas, pero nunca mas.

Hay que matarlos de un tiro en la sien a esos pendejos de mierda

y bueno, eso es lo que yo digo. mataste? adentro.
pero igualmente una vez que este adentro el muerto sigue estando muerto. hay que tratar de que no haya asesinos, no de que haya asesinos presos…
hay que entender que lo importante no es eliminar al asesino, sino evitar al asesino, evitar que haya asesinos.

Esta bien Andy, pero lo que pedis vos no pasa ni en Europa 1er mundo mucho menos parasa aca, que hay que hacer??? trabajar para que las cosas cambien, educacion, trabajo, salud y seguridad son los pilares que si no estan bien jamas vas a tener una sociedad bien, ahora bien hasta que llegamos a tu ideal, mientras tanto que hacemos con todos los que ya estan quemados, que solo les importa la vagancia, y la plata facil??? osea es muy lindo lo que vos planteas, yo creo que es imposible, pero vamos a suponer que se puede hacer, lleva tiempo, y muuucho tiempo, y mientras que hacemos???, rezamos para que no nos toque a nosotros??? nos quedamos encerrados en nuestras casas sin salir???

Yo creo que pedis el ideal, pero eso no existe, pone los pies sobre la tierra, estas en Sudamerica, en Argentina eso jamas pasara, almenos ni yo ni vos lo veremos.
Hablemos sobre la realidad Andy, a mi me pusieron 2 veces una pistola en la cabeza para robarme un celular y un bicicleta, no delires con cosas imposibles.

y bueno, pero para eso tenes que educar a la gente, vos podes matar(o lo que quieras hacer) a los pibes que hoy estan quemados, que mañana van a aparecer otros… es asi…

No, no, matarlos no, tienen que pudrirse en un celda, no hace falta matar mas gente, ya suficiente con que ellos nos matan a nosotros ( la gente de bien) dia a dia.

Mira yo creo que tenes razon, pero las cosas no siempre son como parecen, mucha de esta gente, que sale a matar por 2 pesos porque les parece mas facil o mejor que viajar apretados en un tren o en un bondi con 40 grados de termica en verano, no les interesa cambiar, estan comodos asi, no trabajan, no tiene obligaciones, no crian a sus hijos, no pagan impuestos, total el gobierno les da los planes trabajar (que contradiccion no??), ahora la asignacion por hijo, mas lo que roban, no necesitan trabajar, tiene mucha mas plata por mes de la que tengo yo, si andan con zapatillas de 500 mangos, todas la villas estan con antenas Direct TV, te invito un dia a casa y te llevo por el frente de la villa palito queres??? vas a ver como el gobierno les esta haciendo duplex, a pagar 50 pesos por mes, como se ven los LCD desde afuera porque estan todas las casas con las puertas abiertas total a ellos quien les va a robar??? jajaja, por favor Andy hay una cosa que se lla REALIDAD no la negues, esta gente esta comoda asi, no les interesa cambiar, por el simple hecho que no buscan cambiar, porque conozco gente personalmente que vivo en una villa y se rompio el culo para que sus hijos no nacieran ahi, y lo logro, esta gente siempre espera que hagan todo por ellos, ellos solo piden, el gobiernos (con nuestra palta) debe mantenerlos, jajajja yo la verdad estoy podrido, la fabrica de votos, made in Peron me tiene la bolas por el piso.

Que increible , pobre tipo , ya realmente no se puede vivir …

Es el pais de la joda.

pero seguro que no quieren cambiar( y si quisieran la tendrian mas que complicada). ellos crecieron viendo eso. sus amigos se drogan y roban. y parecen felices asi, entonces? vamos a robar y a drogarnos que debe estar re bueno… y despues ya estan jugados… no tienen chances de cambiar.
no se si estan comodos o no asi. es como si tu viejo tiene un kiosco y vos seguis toda tu vida con el kiosco de tu viejo. teniendo la posibilidad de estudiar y ser el gerente de una empresa( x poner un ej, no desmerezco a los kiosqueros:lol:)
pero el cambio no tiene que venir de ellos mismos, sino de las autoridades, son ellos los que tienen que obligarlos a cambiar.

Para mi una solucion para esta generacion de pibes chorros es la vuelta de la Colimba,como ya dije en otro thread

Sinceramente, apoyo el meterles una racion de plomo a todo asesino, no hay derecho a que la gente honrada tenga que vivir acojonada por todos esos mamertos, para los que increiblemente luego se defienden derechos humanos y se hacen marchas por ellos.

Aqui en España un chico de 20 años violo y mato a una cria de 16 y encima esta confundiendo (y descojonandose de la justicia) a la policia que no encuentra el cuerpo y van para 9 meses sin cuerpo, que harian con ese hijo de puta, digo esto mas que nada para que se vea a quienes se quiere defender.

Es mas ejecutaria a alguno en directo y para todo el pais en maxima audiencia pero con lentitud y paso a paso, para que sepa lo que es sufrir y sepa bien el daño que ha causado antes de irse, algun hijo de puta se pensaria dos veces eso de matar.

Pena de muerte no pero si estoy a favor de los trabajos forzados, onda ponerlos en celdas de aislamiento y que la unica posibilidad de que puedan ver la luz es cuando los pongan a picar piedra hasta el cansancio con 50 ° a la sombra o bajo el invierno mas crudo, que sientan todo el sufrimiento sobre sus cuerpos.

Que bajon , fuerza negro

Estaba leyendo uno a uno los comentarios hasta que llegué a este…

¿Qué carajo tiene que ver la dictadura acá? Por favor, explicamelo, porque no lo entiendo.

Lo primero que pusiste me parece una pelotudez total. Tratas a un pendejo de 19/20 de ¨loca¨ (¿?) por pedir más seguridad? Por favor lee lo que pusiste, es lo que tenemos que pedir todos, que querés, gente que pida más chorros y asesinos?. Qué me importa si al tipo que mataron era depilador de Susana o jugador de pelota a paleta, es un ser humano que salió a la calle como cualquiera y se volvió con un tiro. Dejemosnos de romper un poco las pelotas con el tema de los políticos, de la exclusión social y demás boludeces de programas ¨progres¨ como ¨6, 7, 8¨ y vivamos la realidad, que mucha gente también está excluida y sale a pedir monedas o a baldear una vereda para subsistir o como dijo un forista va a laburar a una obra por $5 en lugar de salir a robar o matar. Y esa gente por ahí tampoco tiene educación y quizás llega la noche y no come. Estos afanan para comprarse merca o una zapatilla de $400 y encima si están ¨pasados¨ te meten un plomo.
Yo recorro usualmente lugares marginales y no sé que tiene que ver para opinar o no de esto, acá claramente se está pidiendo que los tipos que matan tengan una pena igual, o lo que sería mejor, que el asesino sea entregado a la familia de la víctima y que ellos hagan lo que les plazca, ¿ésa les gusta más? Pero no, la montonera les da $180 por mes para que tengan 312989821 hijos y los manden a pedir a los trenes, o cuando son bebés los lleven en brazos exponiendolos a cualquier cosa con tal de dar lástima. Ni los hijos les importan y quieren tener derechos.

Basta de defender lo indefendible y de justificar lo injustificable

Sabes que mi viejo dice lo mismo, yo la verdad no se si realmente ayudaria eso, hay mucha gente que no hizo la colimba y no es vaga ni chorra, conoco gente pobre de muy buen corazon, repite esto no es contra la gente pobre, esto es contra los chorros asesinos, esa lacra no puede vivir en sociedad nunca mas, hay que sacarla, no digo matarla, pero mandalos a la Antartida que vayan a fabricar rolitos.

No se que pretendemos a veces los argentinos, que no existan asesinos? Es imposible, sucede hasta en los países de primer mundo, es un error grosero pensar que leyes mas duras o la pena de muerte reducen estos hechos, es como la prohibicion a la marihuana que no hace mas que aumentar el consumo. La unica mano dura que realmente sirve para los que avalan la tolerancia cero, es la de una dictadura. Y yo prefiero que sigan matando gente a que alguien me diga lo que tengo que pensar.

[quote=“Nicklas, post:116, topic:77434”]

No se que pretendemos a veces los argentinos, que no existan asesinos? Es imposible, sucede hasta en los países de primer mundo, es un error grosero pensar que leyes mas duras o la pena de muerte reducen estos hechos, es como la prohibicion a la marihuana que no hace mas que aumentar el consumo. La unica mano dura que realmente sirve para los que avalan la tolerancia cero, es la de una dictadura. Y yo prefiero que sigan matando gente a que alguien me diga lo que tengo que pensar
[/QUOTE]Una cosa es la marihuana ,sustancia que la cosnume el que quiere y bueno…el que quiere vivir asi es problema de cada uno y otra es el tema de los asesinos donde se trata de una norma digamos de convivencia humana donde estas perjudicando al projimo de manera irrecuperable…y si,asesinos hay en todo el mundo,pero si no se pone una barrera a esto dictando premios y castigos esto se transforma en una anarquia donde mañana renuncio ,no trabajo mas y voy ,empiezo a matar a gente para afanarle el sueldo ,a otro el auto,a otro le usurpo la casa…No se si se llamara o no mano dura,pero en mi caso pido castigos…la impunidad trae mas impunidad , y entre un asesino y un tipo que no lo es yo prefiero que se cague el criminal…

Que mal que estamos viejo,segun escuche los detenidos son todos menores de edad y con graves antecedentes,no puede ser que dejen libre a alguien que ya tuvo antecedentes de asesinatos,por mas que sea menor debe seguir preso,hay que cambiar las leyesmhay que hacer algo si no esto va a ser cada vez peor

Soy yo o algunos están pensando que el subsidio para la pobreza es un “premio” por delinquir antes que un paliativo para no morir de hambre ?

Bueno entonces ojalá y de verdad te lo digo que no te toquen nunca un familir o un amigo, ahí nosé que harías.

Si alguien te dice lo que tenés que pensar y vos no tenés sentido común como para no darte cuenta lo que tenés que pensar está en vos. Me parece que somos bastante grandes como para que nos digan como pensar y encima pensar como quieren.