Hirieron de bala a Fernando Cáceres en un intento de asalto

Gente, lo de la pena de muerte se probó muchas veces, en muchos países del mundo, y lamentablemente, no logró bajar la tasa de asesinatos eh … se está partiendo de un diagnóstico equivocado. Si fuera tan fácil, hace rato hubieran desaparecido los asesinatos del mundo. Y los únicos países que logran bajas tasas de asesinato, son los que logran niveles de inclusión para toda la sociedad, no los que aplican leyes mas duras.

No confundamos las cosas, los derechos humanos no son un chamuyo.

Una mierda lo del negro, ojalá se recupere lo mejor posible.

PD: que triste, patético, y lamentable, que tantos pibes tengan como referente de opinión a Susana Gimenez o Moria Casán, antes que a Hebe de Bonafini o Zaffaroni.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:59, topic:77434”]

que un pendejo de 19/20 salga como loca pidiendo mas seguridad porque mataron al peluquero de susana gimenez o porque es victima de la inseguridad el negro caceres, se entiende, lo dice por inexperto,mas que nada en la tarea de recorrer lugares marginales,tal vez el maximo roce con gente de villa y/o lo haya tenido en una cancha,
pero que gente nacida en epocas de dictaduras pida penas capitales es para cortarse las bolas
[/QUOTE]yo naci en epoca de dictadura…y no justifico la dictadura como gobierno.Aca el problema esta en que las libertades individuales que propone la democracia se transformaron en un libertinaje fomentado por los gobiernos …y volvemos al caso de siempre:tratemos de rescatar la gente buena de los marginales y a estos castigarlos con dureza,pero si les den pena perpetua aparece el juez " carlitos de garantias y vuelven a salir libre para continuar su obra macabra de asesinatos,violaciones,etc…saludos

Coincido. Pedir mas muerte no soluciona nada.

la epoca de la dictadura fue durisima, y eso nadie lo va a negar. se cometieron atrocidades que han empañado la historia del pais y cosas aterradoras.

pero lo que esta pasando ahora es alevoso. o sea, aca se perdieron todos los codigos posibles. se les ha dado permiso para que hagan lo que quieran, y como saben que la justicia no existe, no tienen ningun problema en hacer lo que hacen. hay un terror generalizado sin control. gente inocente muere dia tras dia, o le pasan cosas que le arruinan la vida…y los culpables no la pagan? se tienen que tomar medidas ejemplares para que escarmienten.

Quizás no solucione nada, pero incluírlos en la sociedad para mi tampoco soluciona nada.

Hay cosas que no tienen ningun tipo de aceptación. El otro día escuché que un pibe de 14 años tiene mas de 50 entradas a la comisaría, casi todas por robo a mano armada.

14 años, mas de 50 entradas… Eso tiene solución? me dirán que SI por la edad, pero psicológicamente no.

Una cosa es aplicar la Ley en base a los principios de nuestra Constitucion Nacional, a la que no puede contradecir,por mas que uno este de acuerdo o no con el sistema, es lo que por un pacto social aceptamos entonces debemos cumplir. Otra cosa distinta es pedir la aplicacion de sanciones que van en contra del espiritu de la norma superior, el Derecho a la vida,para ambos . Si el problema es social que hacemos,los matamos a todos y escondemos la basura debajo de la alfombra,los pasamos al conourbano asi el problema es del gobernador de la provincia de bs as?
Mira pibe,yo convivo con esa violencia, ya me paso algo con un familiar alguna vez,y actue siempre amparado en la ley,por eso antes dije lo de la emocion violenta…
Se agitan aires de derecha por todos lados,cada noticia de Todo Negativo es una catastrofe y lo mas triste es que pibes como vos compren esa basura que esta diseñada con fines macabros,ya no golpean las puertas de los cuarteles,ahora ellos dicen como vos tenes que pensar, porque no hablabamos de inseguridad en el primer gobierno de Kirchner? porque era todo lindo y ahora todo feo? porque no buscamos los indices delictivos y vemos en que año se cometieron mas?
sabes que pasa, no lo necesitamos, nuestro termometro es la tele,ellos nos dicen que esta mal y que es digno de matar a todos , solo con el fin de que gente como vos o yo salgamos con las cacerolas.

LPM!! Que pais de mierda…

Fuerzas a el y a la familia…

Si viste Bowling for Coluombine, no me podes negar que el gordo habla de eso, de instaurar el miedo mediaticamente a los efectos de tener politicas de extrema derecha. En este momento en Argentina el multimedios esta haciendo eso, te pasa algo indignante(cosa quepasan siemrpe en argentina y siemnrep pasaron) y luego la opinion de Macri y la defensa a su Ucep

Infobae… lo tuyo es inexplicable.

ON: “Hay que enterrarlos vivos, y hacerlos desaparecer”. No se puede más salir a la calle loco, gente de mierda que hay.

Ademas de como dice Millonario80
sobre la pena de muerte, instaurarla
en nuestro pais, seria como darle un
revolver a un monito.
Cuando se deja libre a asesinos y violadores
seriales o cuando se encarcela a gente inocente
por la deficiencia que hay en nuestra justicia, la
pena de muerte seria fatal!
Moririan mas inocentes
que culplables, no tengo duda.
aca la palabra clave es EDUCACION ! y no pedir
pena de muerte!

No, no he visto ese documental. Pero yo creo que si es necesario que exista una mano dura que ubique y ponga en su lugar a esta gente que no le importa nada y mata, secuestra, viola, etc. Es algo intolerable que tiene que ser frenado, lamentablemente por las malas.

Justo pegue una guitarra trucha,una faim electrica,voy a tratar de hacer algo metalero y poner de chorus esos parafos.

Es verdad loq ue decis

Increible que en este pais la gente no pueda disfrutar de lo que ganó fruto del esfuerzo de varios años.

Cada vez me convenzo más de que para vivir en este pais la tenes que jugar de croto…bah,creo que si me lo pongo a pensar seriamente tampoco con esto alcanzaria porque quien te dice que no terminas en un cajon igualmente teniendo en cuenta que tambien te matan por 2 pesos.

Lo peor de todos es que estos delinquentes van a quedar libres, si es que los llegan a procesar, y van a seguir con sus vidas de forma normal. Gente asi se tendria que pudrir en la carcel.

Moción para mover el hilo a Política y Sociedad … no tiene nada que hacer en este subforo.

Fuerza negro!

Lamentablemente Caceres esta en manos de dios…

Y algun trasnochado quiere(y pone) como ejemplo a Hebe de Bonafini…

Dios mio, como hicieron mierda este pais en 20 años los peronistas…

Abrazo!

Además estos guachines que le hicieron esto al Negro a lo mejor reciben los 180 mangos de Kretina.
Esto es lo que fomenta este gobierno: delincuentes y vagos mantenidos por el Estado (nosotros).
La Policia tendría que actuar de oficio y matar por su cuenta unos cuantos de estas mierdas, ya que las leyes amparan a los chorros, asesinos y violadores que la Policía los vaya exterminando de a poco.
Y si: me identifico mas con lo que dijo Susana Giménez y no con la vieja chota mal parida de la Bonafini.

Jajaja y lo dicen con orgullo … patético. Sigan participando, algún dia van a tener otro gobierno de facto militar. Sigan que van por el buen camino.

Mejor que vos seguro…

No era que no me leias? no ves que son un salame…

Te pisas solito…SOLITO…

Tomatela zurdito de fin de semana…