Hirieron de bala a Fernando Cáceres en un intento de asalto

Macho: yo quiero salir a la calle y que no me maten, ni a mi ni a nadie. Ir a mi laburo y volver sin que un hijo de mil puta de estos me pegue tres tiros porque si, porque se le ocurrió.
Todo lo demás es secundario.

Ojalá se recupere pronto :D… Y que mal está Argentina llena de choros’ :evil:

No se que tiene que ver que sea mod para opinar o no… :roll:

Y no, no es producto de la calentura, y si lo fuese, es menos dañino que el hecho que alguien, por producto de un estado blando, salga de la carcel, mate y todo siga como si nada…

Lo de mod es porque tal vez el color verdecito de tu nick puede llevar a los mas pibes a creer que lo que decis es una verdad irrefutable,no tengo nada personal con vos ,solo que me da cosita cuando leo que hay gente que piensa que pidiendo mas policia en la calle o que maten a los chorros se soluciona el problema,aca en la plata hay dos policias por cuadra,pobres pibes ,ahora que se vienen los 40 grados de calor no van a saber donde meterse,porque siemrep estan buscando una sombrita, y ni hablar de las molestias que ocasionan al morochito desalineado que viene de laburar parandolo delante de los vecinos para pedir documentacion, tu postura es esa,tal vez ni lo sabes pero lo de pedir mas seguridad va junto a la discriminacion ,al " opr algo habrá sido y no te metas ". Estan identificados,hay que caer con la ley en la mano castigandolo y como sociedad tenemos que ser testigos de que se cumpla y si no se cumple,tratar de reaccionar por nuestros medios, no porque nos convoque alguna fuerza de derecha por medio de la tele.

si me fui al carajo disculpame,pero la verdad que uno se solidariza con el negro y su flia,pero no hay que matar a nadie…aunque…siempre esta el recurso de la emocion violenta.


Por lo que decis es como que vivis encerrado amigo,por miedo a salir y que te maten. En esta sociedad todo puede pasar, y si esta todo podrido es por culpa de los politicos, no hay nada secundario, hay gente que alimento/a a los cabezas ya que son funcionales,entonces no es secundario sino que loq ue vos llamas asi tal vez sea la raiz del problema.

Estos negros estan descerebrados…no hay ningun tipo de codigos ni respeto por la vida, nada, no hay palabras para describir esta situacion, la realidad de nuestro pais…esperemos que se recupere el negro.

no fue problema de Infobae, fue
porque los medicos del hospital
dijeron mal la identidad del paciente.
De todos modos, no importa que Caceres
sea… esperemos que salga de esta!

Tiene que haber YA PENA DE MUERTE.

Diganmé que soy un milico o lo que quieran pero esto se tiene que terminar.

Chorros hijos de mil puta, se cagan en todo, te cagan a tiros por 2 mangos y nadie hace nada!!!

Pena de muerte a estos negros (de mente)!!!

Que vuelva Menem,que deporte a los bolivianos e instaure la pena de muerte,de paso vuelve el 1 a 1,la culpa la tienen las villeras que viven pariendo hijos sin sentido,porque no donan los organos esos proyectos de delincuentes?

que barbaro y que barbaro las cosas que hay que leer :roll:

Si te matan sin saber que los van a matar, Imaginate que pasaría si saben que son boleta al toque. Y no van a dejar de afanar, es su forma de vivir y el sistema no ayuda a cambiar esto.

Despues me viene el hijo de puta de anibal fernandez a decir que la inseguridad es algo ficticio…que desastre la manera con que se pierde la vida de un tipo.

Que lo hagan con los primeros 10 o 15 chorritos… Se termina todo con eso.

Basta de esas giladas de reformatorios y de “Hay que incluirlos en la sociedad”, esos tipos no se pueden incluir a nada…

Roban y te dicen que afanan porque no tienen laburo y no tienen para comer… Cuando afanan van y se compran 3 cajas de tetra y paco… Eso es tener hambre? No hay razon ni justificación para afanar porque no hay laburo… Laburo hay… No digo uhhh cuaaanto, pero si buscás siempre sale algo…

Cada vez tienen mas hijos, cojen como conejos los hdp, la culpa de eso la tiene el gobierno de mierda que le da una tarjeta con $200 por cada hijo que tienen para que compren comida… Claro, tienen 5 hijos son 1000 mangos que le dan.

Cortan la 9 de Julio, prenden fuego 4 gomas y le dan plan trabajar y les hacen casas mejores que la mía… Al que se rompe el orto laburando 9 o 12 horas x día no le dan un carajo! Miles de personas quieren tener su casa propia pero al que labura acá no le dan un puto beneficio… No te dan un credito ni siquiera para poder pagarlo de aca a varios años…

Basta de toda esta lacra de gente que no sirve para nada mas que para matarnos a uno por uno.

la solucion que propone maty es muy dura…pero estoy seguro que probablemente, sea la unica para poner orden. ya se perdieron todos los codigos, se tiene que actuar con una mano firme, de hierro.
para mi, es lo mismo que a los barras, que tendrian que desaparecerlos tambien.

es triste, suena feo, pero todo esta tan degenerado que creo que es lo unico que se podria hacer.

Hay que matarlos a todos, me tienen podrido con el verso de los derechos humanos, son solo para los chorros terminan siempre favorecioendo a toda la lacra, las personas de bien tenemos que vivir razando de que no nos pase nada, si no sobra un peso no nos podemos comprar nada porque nos afanan, la verdad estoy PODRIDO.

Es todo la misma mierda, con los militares habia desaparecidos, ahora no, ahora directamente te matan por 2 pesos, pero claro no sos un desaparecido por eso estamos mejor no??? el verso de la democracion por favor, politicos de mierda.

Ya sé que es muy dura, pero lamentablemente es lo único que queda.
Lo peor de todo es que todo el mundo piensa lo mismo.
Cuando Susana Gimenez dijo lo de la pena de muerte todo el mundo estaba de acuerdo, hasta los periodistas, lo que pasa que por el chamuyo de los derechos humanos y la xenofobia dicen NOOOOO, COMO VA A DECIR ESO, pero todo el mundo piensa igual…

Como dice arriba el otro comentario, los derechos humanos son siempre para los chorros… Y a nosotros que derechos humanos nos protege?

Hay que cerrarles la concha a las villeras que tienen un hijo o vaciarlaspara que no tengan mas,cojen y cojen sabiendo que deps no pueden mantener a ninguno, y tienen 10 hijos que que hacen? Matan roban etcetc.

muy pero muy de acuerdo con la basura de los derechos humanos. SIEMPRE interfieren al momento de aplicar la justicia…derechos humanos es que los chicos tengan que comer, que todos tengan acceso a la educacion, agua potable, etc…derechos humanos no es que un infeliz como este que balea y mata a la gente y roba este suelto en un par de dias y que digan que tiene “derechos”.

es verdad lo de susana…hasta salio la pelotuda conchuda de hebe de bonafini diciendo que era un horror, que no se que…pena de muerte para estos desgraciados YA.

Yo trataría de buscar a la gente honesta que vive en las villas y que labura y trata de salir adelante, a esos sí los saco de ahí, le doy laburo y cuando tengo a todos los honestos afuera meto a todos los otros adentro y hago un pozo de 30 metros de profundidad en el perímetro de la villa y que se queden todos ahí adentro.

Encima para justificar su comportamiento criminal ,los organismos de derechos humanos (que a la postre los usan a estos criminales para lucrar)se escudan en :no tiene oportunidades cosa que puede ser cierto hasta cierto punto,pero…y que ??? Eso justifica que sigan matando…Ademas ,que no hay laburo y que es dificil isertarse es cierto,pero que yo sepa en una obra no te solicitan el titulo de ingeniero nuclear o un posgrado en harvard…son criminales por naturaleza…

que un pendejo de 19/20 salga como loca pidiendo mas seguridad porque mataron al peluquero de susana gimenez o porque es victima de la inseguridad el negro caceres, se entiende, lo dice por inexperto,mas que nada en la tarea de recorrer lugares marginales,tal vez el maximo roce con gente de villa y/o lo haya tenido en una cancha,
pero que gente nacida en epocas de dictaduras pida penas capitales es para cortarse las bolas.

Pero Juanchi, esto excede todo tipo de límites, yo se que mucha gente vivió la epoca de los militares y fue muy duro. Pero acá estamos hablando de gente que no tiene nada en la cabeza, que te mata porque justo fuiste a sacar la basura y no tenés 2 mangos en el bolsillo para darle. Hoy me pasa a mí, mañana te paso a vos y asi sucesivamente.

A mí por suerte no me pasó todavia que me maten a algun amigo o familiar, pero al que le pasa va a pedir que le metan perpetua y lo castiguen de x vida, pero como acá eso no pasa pedís que lo maten.

Son opiniones igual. Yo opino evidentemente distinto a vos. Eso no quita que diga que estás equivocado. Pero creo que hay que ponerle un fin a esto.