ESTE clausura…? el 2008…? el que se está jugando ahora…? yo creo que no… si se trata de poner fechas limites, creo que algo lógico sería el apertura 2008.
Un DT precisa un año para ser juzgado por su trabajo. Siempre dije eso de Simeone, y la eliminación no me va a cambiar de idea. Tiene que mandarse muchas cagadas o negociados turbios para que cambie de opinión.
Ni en pedo!! el Cholo debe quedarse!!
Lo vanco a muerte!!
me causa risa, aquellos, que dicen, que si no gana nada de aca a Junio, debe irse… por favor… esta de a poco recuperándole al equipo identidad de juego, y muchas cosas mas, con aciertos y errores, es humano.
Esta con un plantel que el no eligio, y bueno tiene un par de jugadores que eligió mal traer. Pero creo, que cuando cuente con lo que él quiere para el plantel y con tiempo de trabajo hará un gran River. Obviamente lo bueno sería que logre un título en estos meses; causa de la sequía de 4 años de no ganar nada.
Me da risa, que pidan la cabeza de este señor en Junio o Diciembre!!
Claro, traés otro tipo, que empiece todo de cero con los mismo jugadores y todo de nuevo a empezar y hacer pruebas… si lo piensan asi podemos estar años sin ganar nada.
Yo prefiero UN SOLO Técnico que haga un buen laburo, un buen proyecto y los resultados llegan.
CORTENLA EXITISTAS DE MIERDA!!!
PD: Ganamos el JUEVES y va los veo… GRANDE CHOLO!!! quedate a vivir!!!