Coincido.
De todas formas, no olvidemos que estamos punteros en el clausura. Y para VOLVER a ser River, hay que empezar por ganar. River hasta aquí, no ha sido un equipo históricamente copero, ni lo va a ser mientas aguilar esté al mando… Entonces, al menos no perdamos la mística de ser los primeros de la Argentina. Empecemos por ahí, no descuidando la gloria que aún tenemos. Más adelante (con aguilar afuera del club) se verá cómo haremos para levantar internacionalmente.
debe seguir hasta el final del torneo. si no lo gana ahi si debe irse.
si mañana perdemos, quedamos focalizados a full con el torneo. en cambio si ganamos quedamos mitad y mitad. y sabemos que la copa no la ganamos con rivales brasileños fuertes o contra boka.
no es tan malo perder mañana, salvo bancarse a ramon y cia.
si river pierde todo de nuevo este año ya no se que pensar , ya pasaron muchos tecnicos y nada… sera que nos convertimos o nos unimos al clan de independiente san lorenzo y racingggg …
se entiende??? ya no se hasta que punto es importante un tecnico si nunca se mantiene una base de equipo bueno con tres o 4 jugadores de primer nivel buenos de verdad creo que magia no hace ningun tecnico
Mandate otra encuesta mejor, esta es muy simple, hacete una encuesta mas logica, pone si llegamos a quedar afuera Lucifer Aguilar deberia irse o no, y de ahi, manda a todos en el Monumental que esten en la cancha esa noche a que hagan un hall de la puta madre, esa es la logica, al Cholo dejalo donde esta…
Obviamente que no!. El cholo vino hace 5 meses. y estamos peleando campeonato y copa libertadores. Esta mal?. A ver si por una ves bancamos a un tecnico. Como se lo banco a Daniel. No echar a los tecnicos a los 6 meses.
Aunque no me gusta Simeone como tecnico, definitivamente se tiene que quedar, porque hay que darle continuidad, no hya un tencico mejor de momento y hace las cosas de forma aceptable, ademas de hehco es mejor que Pasamierda y capaz con Aguilar y tanto idiota desmemoriado si se va Simeone ahora regresa Pasamierda y eso si que me da miedo.
Que siga y que se vaya en junio o nose pero cuanod de vaya que venga.
Ramón Diaz (solamente si ya no esta Aguiladron!)
J.R. Carrasco
Sergio Markarian
AYY MATADOR MATADOR …no entiendo ni hipoteticamente ni nada…estamos por jugar el partido clave y te pones a pensar en eso…como vos otros en aguilar…ENTIENDO la mecanica del foro y esta piola q cada cual manifieste lo q desea PERO ESTO…DEJATE DE ROMPER LAS …
yo pregunto: como estabamos en mayo del año pasado??? para pensar…ustdes quieren correr al cholo sindo q si hacemos una comparacion a esta altura el año pasado ya estabamos afuera de la copa y el campeonato…dejemonos de joder un poco
no, basta de exitismo… después de todo lo q tuvimos q soportar con Passarella, ahora q tenemos otro dt no tiene sentido q se vaya tan rápido, hay q dejarlo trabajar…
se tiene que quedar hay que alentarlo por el bien de la banda hoy es quien lleva nuestra bandera hacia la gloria. muchachos esta noche no insulten al equipo ni al tecnico si las cosas no salen como deseamos todos los riverplatenses de corazon .