Hipoteticamente, Si Quedaramos Afuera Con Casla,el Cholo Debiera Irse?

CIERREN.
Como se nota que no sos hincha de River eh, boludo.

Excelente apresiación Ariel, concuerdo con vos, el destino nos puso a este nefasto, corrupto, delincuente e inútil de presidente, cdo a lo mejor hoy con otro tipo con 2 dedos de frente podríamos contar con un plantel lleno de referentes, en todas las lineas, caso demichelis, mascherano, cavenaghi, y no tener la manga de inutiles con los que contamos, en realidad pobres pibes no es la culpa de ellos que esten hoy en River cualquier jugador de argentina se mataría por jugar con la banda, no me lo imagino a Cabral diciendo, no no estoy capacitado para jugar en River por ejemplo…

no, ni en pedo…

no, no se tiene q ir un tecniico q esta puntero en el campeonato!

La opinión libre as veces asusta…

acuerdense que estamos primeros en el campeonato
Yo creo que tiene que darse cuenta de algunas cosas. Poner tantos delanteros es al pedo tanto como correr y correr y correr. Gerlo no puede jugar a nada y menos sacando a Ferrari . Desenamorarse de Cabral. Pero tampoco estamos cumpliendo un papel pauperrimo.
Acuerdense que el año pasado terminamos decimo cuartos y a esta altura teniamos una muy chiquitita ilusion en el campeonato. Hoy, por otro lado, somos punteros y teniendo en ceunta que no ganamos nada hace casi 4 años, un campeonato para mi, es bien recibido dentro de las posibilidades de River (no quiero ser mufa, pero para mi no podemos salir campeones en la Copa, ojala me equivoque).

¿Ya hablan de “irse”?

Con esta mentalidad nos hundimos definitivamente… Agradezcan que estamos peleando un campeonato, que frases como “somos River” por ahora no son más que parte del pasado…

Que boludes… demasiado hizo el Cholo ya, lo bancamos 2 años a Passarella con cosas MUCHISIMO peores que estas y al Cholo no?
Dejense de joder… si quedamos afuera el jueves hay que jugarse todo al campeonato que somos PUNTEROS, por si alguno no se acuerda…

:roll:
deja tu msn si sos tan guapito ;).

PD: el que se va a comer 3 sos vos ;).


NO SE TIENE QUE IR, TAMOS TODOS DE LA CROQUETA COMO DIJO ALGUIEN EL OTRO DIA :lol:

Creo que son más las cosas buenas que ha hecho como para hecharlo por un tropezón… Pienso que si deberian de sacar a alguno debería ser de las directivas de mierda que tenemos.

no sera mucho pensar en eso ya? estamos el triple mejor que a esta misma altura el año pasado o hace 6 meses, este es un proyecto, tiene que seguir, o pensabaos salir campeones del mundo al primer torneo despues del huracan pasarella?? estamos con posibilidades de pasar y seguimos punteros en el torneo, tiene que seguir, al menos un año para que se vea su proyecto, salvo resultados desastrozos de aca en mas, ahi se analizara

Dios mio, q encuesta sin sentido, no se puede ser tan existista

Podemos mama , podemos???
No BART NO!!!

No.

Tiempo le tienen que dar.
Tiempo.

Concuerdo, no lleva ni 6 meses de trabajo y ya lo quieren fletar…asi no hay proyecto q valga

92% voto por el NO.

Esta mas que claro que lo del Cholo en River sigue siendo milagroso por mas que quedemos afuera perdiendo 5 a 0 con San Lorenzo.

No, sería el colmo si se va.
Yo le tengo fé al Cholo, alguno de los dos torneos va a ganar.
Pero si no pasa eso, creo que lo tenemos que bancar un tiempo mas.

EL cholo se tiene q quedar!!!

No.

NAAAAAAAAAA… no empecemos… A Ramon en su momento (1995) estaban por echarlo y despues salio campeon de todo… un poco de paciencia…