Hipoteticamente, Si Quedaramos Afuera Con Casla,el Cholo Debiera Irse?

obvio no se tiene q ir… toca bancarlo a muerte… VAMOS CHOLO!

Perfecto, pero en los primeros partidos a la mayoria le generaba ilusion, nadie pensaba en otra racaida o falta de profesionalismo, y a pesar de no rendir bien por lo menos el tipo corria y manejaba o mejor dicho, trataba de manejar parte de los hilos del equipo (aunque lo seguia sin bnacar) el resto de la historia es mas que sabido

Yo como vengo diciendo lo banco mucho a Simeone, muchachos esta hace 5 meses trabajando, si llegamos a perder el jueves (para mi ganamos! y bien!) no tiene porque irse. Me parece que hay que darle un tiempo para que forme su equipo, y me parece que Junio va a ser muy importante para River ya que se va a desarmar bastante el equipo y en ese momento me gustaria que haya un tecnico que ya conozca al plantel que quede y no poner a alguien nuevo, que haga todo un proceso de formacion y que pase lo mismo de siempre.
Hay que darle tiempo tambien al tecnico. No es apretar un boton y que todo funcione.
Cuando asume Ramon Diaz en river no le iba nada bien al principio, y en muchos equipos que luego ganaron al principio por ahi no les va bien con el tecnico que tengan. Es asi. Mourinho con el Chelsea perdio 3 Champions League y es el Chelsea y no lo rajaron por eso (despues se fue).
Asique tampoco por el deficit que tenemos de titulos vengamos a querer cambiar el tecnico cada 2 meses. No sirve eso tampoco.
Saludos!

como le va,mos a pedir la renuncia ?? si igual estamos punteros… no tiene mas de 4 meses en river y ya tiene mas logros q pasarela

Estamos Todos Locos, Que Es Esto De Pedir Que Renuncie El Viernes? Por Favor, Seguro Que Se Quede, Esta En Capilla Y Observacion, Pero De Que Se Tiene Que Quedar Y Aguantar, Seguro, Que Se Tiene Que Quedar, A Ver Si Por Ahi Ganamos Algo, Por Lo Menos Que Se Quede Hasta Que Vuelva Ramon…

Tampoco tanto existismo , bancaron a pasarella 2 años y al cholo 4 meses y lo rajas?
tiempo al tiempo, dejemos aunque sea que termine este semestre y ahi se vera

El cholo debe continuar. El equipo ha mostrado una mejoria importante en relacion al ciclo Passarella. Ademas, yo hoy miro la tabla de posiciones del Clausura y me veo ahi arriba…

yo tmb

Con estos dirigentes y estando primero en el campeonato pedirle la renuncia es de locos directamente.

Tiene que seguir hasta fin de año.

Sino gana nada, se va y listo, pero conociendolo a Aguilar le renueva por 10 años jaja.

Tampoco igual alabarlo como si fuera dios, bancarlo pero siguiendolo de cerca y criticando constructivamente.

Saludos y tampoco por que bancamos a Passarella 2 años sin titulos, hay que bancar a todos los tecnicos 1000 años sin titulos je.

Y el que dijo lo de Pellegrini, estuvo entre 1 año y medio y 2 años, asi que no veo donde no se banco el proyecto, ese equipo era un desastre con jugadores muy buenos.

Saludos.

y te parecio bien que passarella haya estado tanto tiempo?? en diciembre 06 se habia terminado el ciclo. Con el cholo no le doy un año como a passarella porque a mi gusto no tuvo que haber venido nunca

NO

Por otro lado…estamos primeros y con chances en la copa. No seamos llorones, mierda! y tengamos un poco de fe en el equipo.

Banco al cholo, banco a los jugadores…

Martín

PD: Me fumé 2 años de Pasarella en el banco… CREO QUE NUNCA FUE PUNTERO MÁS DE 3 FECHAS… Obvio que banco al Cholo. Y tiene crédito por mi parte.

Para mi el que no tendria que haber venido NUNCA es Passarella, pero bueh… Vos sabes que yo lo tenia alquilado desde que comenzo su 2do ciclo a ese chabon. Asi y todo, coincidia con que debia quedarse hasta diciembre 06.

En general y mas alla de los gustos personales, creo que a CUALQUIER DT habria que darle NI MAS NI MENOS de un año y renovarle SI Y SOLO SI gano al menos un campeonato en ese lapso…

Deberia ser una regla general para cualquier tecnico que viene a River…

Ni hipoteticamente hablando se puede hacer esta encuest

y eso seria lo ideal. lo que pasa es que lo veo a simeone y sus equipo , y lo veo tan perdido como cuando agarro river. se me hace que en 4 meses no conoció ni un poquito al equipo.

en conclusion me esta pasando con el cholo lo que a vos con daniel :twisted:

Felicitaciones y a seguir insistiendo.
Acabo de leer el compendio abreviado de nuestro fracaso.
Léanlo a ver si de una puta vez entendemos que es lo que le pasa a River y nos dejamos de boludeces.
Esto es mucho más grave de lo que creemos y la punta del Clausura o la chance de la Copa no pueden eclipsar el trasfondo del problema en el que han sumido a nuestro club la dirigencia actual y gestiones anteriores.
Basta de discutir si Ortega si o si Ortega no, u otras cuestiones INTRASCENDENTES.
Simeone nos puso acá, como dice Ariel, casi milagrosamente.
El resto no es milagroso, es la cruda realidad.
Quiero lo mejor para River y eso sería que los actuales dirigentes se vayan y se deshagan todos los acuerdos mafiosos que comprometen a River.
Que retorne la coherencia, el amor por el club y la grandeza.
No este pantano de mentiras y transfugueadas permanentes.

no se puede ni pensar en quedar afuera de la copa de local contra los cuervos. olvidense!!!

el cholo es un tipo que merece todo nuestro respeto, es un técnico sensato como hace mucho no teniamos y nos tiene peleando ambos frentes. Aguante el cholo!

Definitivamente No

De ninguna manera debe irse.-

Pido un poco mas de respeto por el Sr. Passarella…sobre todo los imberbes irreverentes.-

y si tanta gente lo odia a Aguilar… si le metio un palo en el orto a river plate y nos sigue cojiendo parados a todos los hinchas de verdad de river… porque mierda la mayoria de los socios de river lo volvieron a votar en las reeelecciones???