Hipoteticamente: Falcao o Juan Pablo Angel?

Me la juego con el Tigre.
Aunque me gustaria ver de nuevo a Juan Pablo con la banda…

Falcao!!

Bye bye

//Lur//

nose es complicado osea todos dicen falcao pq es el momento de falcao en river si seria al reves osea angel en river y falcao en el exterior nose si seria tan asi…
igualmente creo qe falcao es un poco mas qe angel pero no hay que olvidarnos que angel estuvo en los inolvidables 4 fantasticos, no digo que haya sido un crack en europa pero jugo en equipos aceptables y siempre la metio y en la seleccion colombia tampoco le fue mal

a falcao le falta recorrer todo lo qe es seleccion y europa… hay que ver en unos años

saludos

en realidad en la seleccion nunca se pudo consolidar…tal vez por que no tuvo los compañeros que tuvo en River, apenas si marco 9 goles en seleccion.

Juan Pablo Angel aunque Falcao es de las inferiores de River pero creo que Angel es mucho más jugador que Falcao. Bueno en realidad que el que le enseño todo a Angel fue Ramon Diaz y Falcao no ha tenido tal mentor entonces por ahi le pueden faltar concejos de Ramon Diaz

Hay que recordar que Angel hizo parte del utimo gran equipo que tuvo RIVER con saviola, ortega y Aimar.

De ahi en adelante los equipos sucesores no han sido tan buenos como el ultimo.

Saludos,

Te quiero RIVER

angel

angel toda la vida.

Angel, no se discute la calidad y la experiencia que tiene

Falcao si lo tiene a su derecha a Saviola, y atras a Ortega (mas joven) y Pablito Aimar, la rompe

angel, x todo lo q dio x la camiseta, aparte no esta jugando mal…
igual lo banco a falcao…

Habria q ver el estado atual de Angel.
Pero facalo ni ahi, se perdio 4 mano a mano y la metio de cabeza

Hasta yo antes que Falcao… increible que quieran a un jugador que no sabe definir ni un mano a mano, creo que despues de la lesion apenas hizo DOS goles con buenas definiciones, el resto cabezasos y rebote, un jugador patetico tecnicamente.

SALCEDO, tiene un monton para ofrecer a river, no seamos boludos y empecemos a pedir q se vaya, todos lo que vimos al salcedo de newells saben de lo que hablo

FALCAO, SIN DUDAS.

Falcao no es ni la mitad de jugador de lo que era Ángel a su edad.

Hay que vender a Falcao y con esa plata traer a Ángel.

a angel no lo vi jugar , me gustarian los dos juntos
la dupla an-fa
el tigre es un capo pone mas huevos que los 10 que lo rodean

angel toda la vida…

Yo he visto a Angel en le New Yorkn Red Bulls y anda muy bien… aunque es cierto que jugar en USA no es lo mismo que en Argentina… pero se le nota una experiencia y una sabiduría tremenda… Me quedo con Angel… Falcao me ha decepcionado… ya esta como Aristizabal (y nunca me ha gustado el cachaco ese)… Tiene que tener 10 chances de gol pa’ poder embocar una…

YO ME QUEDO CON LOS DOS Y LO MANDO A LA MIERDA A SAL-CERDO