Hipoteticamente: Falcao o Juan Pablo Angel?

Hasta Migliore jugando de enganche jugaria bien ahi…

angel sin dudas es mucho mas jugador

:cry::cry::cry::cry: Me la ponen dificil, me quedo con los dos.

Aunque Falcao tiene una ventaja y es que es 10 años mas joven.

Falcao desde el primer dia que jugo en River aquel partido contra Independiente que empezamos perdiendo 1-0 apenas empezado el partido, yo pense huy otra vez perdemos pero vino Santo Falcao y me alegro.
Te banque en las buenas y malas!!!
Por eso Falcao te apoyo siempre

Falcao, sin dudarlo, si hubiese jugado en el lugar r del burro prehistorico estariamos hablando de un Falcao goleador, jugo de enganche y asì y todo fue el goleador de river en el semestre

es la mejor liga de todo el universo:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Radamel Falcao Garcia … LEJOS !

Al Tigre Falcao ni ablar!!!

Angel es más completo, me gusta más que Falcao. A Radamel lo banco a muerte pero aquí sin duda elijo a “Angelito”, no tienen idea los que dicen que ya está de vuelta, es un jugadorazo y sólo 32 años, paren con que está viejo, con jugadores de experiencia es que se ganan las copas los pibes son para promocionarlos a Europa segun nuestro gran presidente.

En estados unidos traelo aca y no juega nada,
HOY POR HOY FALCAO

que se valla falcao / $$$ / y vuelva angel…

Que les parece una dupla Angel-Falcao y que se vaya Abreu, es mejor, no creen.

Los 2 son buenos, por experiencia es hora que angel regrese para retirarse con gloria

En ningun momento dije que era la mejor liga del mundo ni nada parecido.
Pero yo lo dije porque algunos dudaban como estaba fisicamente, ademas que sabes que si por jugar en EEUU aca no hace nada??

Por cierto Dicaneos, ya esta entendido que te gusta Falcao mas que Abreu pero tenes que desear que se vaya en cada post de Falcao, me parece medio tira bombas esa actitud. :roll:

Saludos

el ciclo de angel en river ya fue con todo respetoo fue un grande pero ya esta…

me quedo con falcao

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalcao

falcao sin dudas

ahora no se como esta angel…antes era un jugadorazo pero ahora me parece que ya fue…
aparte falcao esta jugando muy bien…ojala que se quede

Los 2!!! por mi q se quede Falcao…

Si se va…que venga Angel…claro, q no muestre el mismo nivel de sus comienzos, pq sino se lo comen…

Falcao!

Para la prox pone encuesta :wink: