Vi jugar a los dos. Y me quedo lejos con Angel. Aunque claro JP ahora tiene unos cuantos pirulos mas de cuando jugo en River. Aunque tambien mas experiencia.
Falcao, Angel no se como esta
Falcao esta lenvantando mucho eh…
muuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy de a poquito se va olvidando de esas lesiones de mierda que tuvo.
Cuando arranco tenia la seguridad de que se podia sacar 1 tipo de ensima tranquilamente, hoy esta volviendo muy lentamente a eso de nuevo, ojala!
falcao a morir. igual gracias po todo j.p
Y por edad Falcao, por calidad Angel.
Falcao, J.P. fue un grosso tambien, pero al tigre lo banco a muerte.
Me parece que Angel…
Por una cuestión de edad Falcao, tiene mucho más para dar. Si los comparamos a los dos, y a Angel cuando tenía la edad de Radamel, me quedo con Angel obviamente.
Hoy, Falcao es mas.-
el mejor delantero de sudamerica (y cada dia mas lejos del resto, eh): radamel falcao, el crack colombiano.
angel que siga robando en usa. le ofrecieron mas de una vez volver y el tipo prefirio la liga americana de beisbol.
Angel, yo hable con un familiar y me dijo qe es un lider en el equipo y qe no esta mal fisicamente
Me gustaría una dupla.
y nose que onda Angel
pero por las dudas me quedo con el Tigre
Falcao está por renovar contrato con River…
uy muy dificil, me gusta mucho juan pablo, pero apuesto a los pibes y me quedo con radamel
a Angel le iban a meter una patada en el orto hasta que apareció Saviola y comenzó a embocar todo lo que hacia Angel y parecía no tener sentido…fue una relacion “bidireccional” en la cual ambos sacaron provecho de lo mejor del otro… para poder comenzar a compararlos, tendría que aparecer otro pibe como el conejo y acoplarse muy bien con Falcao.
Que gran mentira.
Tanto Juan Pablo Angel como Mario Alberto Yepes han esperado algún llamado por parte de la directiva de River y nada ha pasado, Angel cada vez que lo entrevistan a manifestado su deseo por volver a la Seleccion Colombia y a River, Angel con el tiempo y haber estado en una liga tan competitiva como es la inglesa, a demostrado gran madurez y a adquirido y reforzado tecnicas futbolisticas, se ve claramente que la MLS le queda pequeña y es claramente la figura de su equipo, para los que dicen que esta viejo, solo tiene 33 años recien cumplidos.
Hace poco hubo un chat en espn para charlar con Juan Pablo Angel y le preguntaron sobre Ramon Diaz y dijo que solo hablaban por amistad, despues se comento que Ramon queria llevarlo a San Lorenzo a principios de este año y Angel dijo que gustoso queria volver a Argentina pero solo vistiendo la camiseta de River.
Por parte de Yepes, cuando quedo libre de PSG, dijo claramente estar esperando un llamado de Argentina especificamente River y nadie lo llamo, dijo que tenia claras 3 ofertas de Inglaterra, España e Italia y despues de esperar un llamado que nunca llego decidio tomar la oferta Italiana.
Ahora respondiendo la pregunta como dije antes me quedo con los dos, cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos debiles, linda dupla formarian.
Yo me quedo con Angel , aunque no tengo idea si esta jugando o no , Falcao me sigue pareciendo un reverendo choto , para lo unico que sirve es para los centros, no se que carajo tiene en los botines pero te salta tres metros en cada bola aerea , despues en lo demas carece de todo…
¿Hay que elegir entre JuanPablo Angel y Radamel Falcao García? 8|
¿Eso quiere decir que el paragua Salcedo que no hace un gol ni con el arco vacío es mejor que cualquiera de los colombianos? :lol:
Por favor !!!
Yo rajaría a ese cáncer paraguayo, me quedo con los dos colombianos y si quieren hasta le doy otra chance al “loco” Abreu. :roll:
prefiero regalar o vender a Falcao y que venga Juan Pablo Angel , un delantero de Verdad
Falcao pura y exclusivamente x la edad…
Si tuviesen la misma edad JP