HIPOTETICAMENTE CUANTO LES TENDRIAN QUE PAGAR(CONTESTEN EN DOLARES)

Aca, mas de uno dice que no se venderia, que se yo…Pero quiero ver si a alguno le ofrecen varios millones, un buen auto, una buena minda, y te dicen: “La camiseta de voka, ponetela.”
Ahora te digo que no…Pero con todas la situacion puesta…hay que decirle que no.

Esto , a mi punto de vista, es terrible.
No entiendo como pueden valor a todo.
Tan importante es la guita? Esta bien nos mantenemos vivos porque sin guita no haces nada pero necesariamente todo tiene que tener un valor en metal? O el capitalismo los dejo re limados?
Tengo la suerte de no “venderme”.Rechazaria cualquier oferta por Boca campeon de la Libertadores.Recibiria en caso de que me digan que con esa guita puedo ayudar a gente muriendose de hambre pero sino no quiero la guita.
Recuerden “No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita”

jajajajajaja!!! o carrizo???

Bue…

Un interpretador a la derecha!.

Mientras me paguen el viaje, el hotel, la champagna, los gatos y la transmisión firmo, sino voy por FOX como siempre.

Saludos, Don Fernando.

jaajajjaja este es terrible.

si, entendió para el ortooo!! jajaja

Le saque polvo a este tema jajajaja si me habre reido con los comentarios! jajaja

ni empedo me vendo… no hay plata para que me paguen…

javi lee desde el principio

Aguilar tiene una respuesta segura

Agilaaarrrr preguntele a Aguilaaarrrr

jajajaja ahora seguro relatas la sudamericana

jajajja :lol::lol::lol::lol:

seguramente que no todo: tu familia, tus hijos, tus seres queridos… mas allá de eso, seguramente al 99,99% de las personas, todo nos chupa un huevo… y está bien que así sea…

y por 200 millones de dolares doy el ok…

dono 150 millones a river… y me agarro los otros 50
river con eso paga el pasivo, forma un plantel a nivel europeo y gana 5 libertadores al hilo :smiley:
q facil es soñar jajaja

“un millón de dolares y tres islas hawayanas!!”----

yo estaría hecho con un millon de pesos y tres hawaiianas… :lol:

ojotas??? :lol:

nada no me vendo ni ahi