HIPOTETICAMENTE CUANTO LES TENDRIAN QUE PAGAR(CONTESTEN EN DOLARES)

Hipoteticamente, si de ustedes dependiera que boca salga campeon de la libertadores cuanto le tendrian que pagar pa dejarlos a boca salir campeon,
contesten con cifras en dolares…

es un jueguito que invente para ver que tanto les cuesta en dinero hipoteticamente si dependiera de ustedes,
en mi caso si dependiera de mi por 100 dolares q me pagaran dejaria q boca salga campeon.

ustedes.

Hipoteticamente, si de ustedes dependiera que boca salga campeon de la libertadores cuanto le tendrian que pagar pa dejarlos a boca salir campeon,
contesten con cifras en dolares…

es un jueguito que invente para ver que tanto les cuesta en dinero hipoteticamente si dependiera de ustedes,
en mi caso si dependiera de mi por 100 dolares q me pagaran dejaria q boca salga campeon.

ustedes.

???
ah bueno…
sos baratito eh?
yo paso. no estoy en venta.

por dios ?
estas bien pibe ?
con 1000 dolares entonces te pones la camiseta de la mierda
eso me daria asco

Es dificil poner un número. Qué ofrezcan y te digo si acepto o no, jejeje.

SE NOTA QWUE ESTAS AL RE PEDO… LA CAMISETA DE RIVER NO SE VENDE POR LO TANTO… DESNUDATE MUJER!!!

No se, me tenes que dar 4 palos verdes, mucho alcohol, mucha droga cosa que no sepa que hago, darme a pamela david, silvina luna y alguna mas…y en ese estado no se, tengo que estar muy dado vuelta para que de mi dependa que la bosta salga campeon.

Dale, te doy 20.000 dólares y Boca sale campeón de América (total la viene ganando siempre)…

Pará ¿Y bajo qué aspecto nosotros tenemos decisión acerca de un título de boca?

Eso es importante para aseverar una respuesta…

AHHH VAYANSE A HACER POPO! :slight_smile: 20 PALOS MARRONES Y QUE ATLAS SALGA CAMPEON JAJAJAJA!

No sé, para mí el chabón vio 9 reinas, no entendió muy bien la escena de Darín y Pauls en el baño y la quiso limar.

:lol::lol::lol:

JAJAJA RE TOMADO ESTE ES OTRO FOCUSIN COMO EL DE ME ESTAN ESPIANDO LA PC JAJAJAJA

:cool:

jajajajajaaaaaaaaaaa

No al paco.

mAL DEJA EL BAZUCO!!! JAJAJA FUMATE UNA CHALA QUE TA TODO BIEN :slight_smile: !!! OOOHHOOOHOHHHHOOHHHHHHHHHHHH VAMOS RIVER CARAJO!!!

Cobro por adelantado y despues los cago

te bebiste algo ? pagar para que vosta-mierda salga Campeon ?..

HUELE A BOSTA O QUIERE CONOCER EL PARLANTE JAJAJA TE PUEDEN ASESINAR POR ESTE JUEGO!! INVENTATE UNA ENCUESTA… TE COGISTA A MAS MUJERES O TENES MAS PAJAS 50% 50% JAJAJ!

Por 100 dolares dejas que Boca salga campeon? Sos baratito, eh… Seguro que por 50 entregaste varias veces, ja!

Yo por nada, el sentimiento pro-River y anti-Boca no tiene precio.

Pero si me tiras dos mil dolares, esta todo bien, je.

que se pudra la bostaa…