HIPOTETICAMENTE CUANTO LES TENDRIAN QUE PAGAR(CONTESTEN EN DOLARES)

Nu me vendo! manuplon te felicito por adelantado mensaje 1000 trard para numeros redondos° jajaja!!

Jaja, gracias. No me habia fijado, me lo hiciste notar! :slight_smile:

xD se nota uq toy aburrido y ya no hay nadie jejeje!

HOLA. SOY EL QUE HIZO ESTE TEMA, SOLO HIZE ESTE TEMA QUERIENDO SABER CUAL ES SU PRECIO, TODO EN LA VIDA TIENE SU PRECIO Y CONTESTEN
OBJETIVAMENTE, NO SE HAGAN LOS GIGANTES Q LES TIENEN QUE PAGAR MILLONES DE DOLARES, SI LA PLATA PUEDE COMPRAR TODO,
Y TENGAN UN POCO DE IMAGINACION, O NO SABEN LO QUE ES HIPOTETICAMENTE BOLUDOS,
FORMAS DE RESPONDER PARA LOS PELOTUDOS QUE QUIEREN QUE LES EXPLIQUE
CON MANZANAS:

SI DEPENDE DE MI QUE ME PAGUEN 1000 DOLARES Y BOCA SALGA CAMPEON , ETC…

Como seria una explicacion con manzanas?

Que mierda mas mufa y bostera mas encima porque no cierran este y cierran otros que son un poco mas coherentes no entiendo…pero bueeeeno

jajaja man este loco esta entero cagado…hay que cerrarle el post al muy puto:twisted:

Mira, no hay nada q me haga mas feliz q ver a river campeon, como no hay nada q me haga calentar mas q ver a la mierda campeon, pero q salgan campeones tampoco es algo de vida o muerte, ni loco me vendo por 1000 dolares como decis vos es una locura q se metan en el culo los 1000 dolares, por 500 min dolares ponele ahi q salgan campeones… total en seis meses ya te olvidaste y todavia te queda plata :lol:

basta de hacer estos thread… no sirven para nada… no generan sana discusion, no aportan nada…

¿100 dólares nada más?

El que inició este tema salió en Clarín hace un tiempo: es de los que hace petes por $2.

¿Cómo vas a dejar que Boca salga campeón por esa miseria? Si vas a ser un vendido, por lo menos sé un vendido caro.

a quien te comiste?? a Grondona??

yo acepto la guita… total de mi no depende que la ganen o no… ademas, si hay alguien tan idiota de regalarme la plata por algo que no depende de mi bienvenido sea…
en cuanto a lo que propones en tu post la verdad me resulta inimaginable… y imposible pensar que por plata quisiera que ganen las bostas…
un saludo

¿De que se sorprenden? Algunos jugadores del plantel la venden por menos.

LO QUE YO QUIERA???!!!
YO LOS HAGO SALIR CAMPEÓN…PERO…
QUE ME DEN U$S 300 MILLONES DE DOLARES, ME POSTULO PARA PRESIDENTE DE RIVER, GANO,MEJORO EL CLUB, COMPRO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ARMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y GANAMOS 10 LIBERTADORES SEGUIDAS!!!

TOMÁ MIERDA!!!

:lol::lol::lol:

y bue… con que me alcance para cambiar el auto y cancelar el par de años que me queda de la hipoteca suficiente… :lol:

kakakakakakakaka

esa el la mejorr :smiley:

ja le encuentro poco sentido a este threat… pero si nos ponemos a imaginar… seria una suma infinita… por que a RIver no lo vendo por NADA

Sos Ahumada?