Hinchas visitantes

lei por ahi que ya no sigue la restriccion de reducir al 50% los hinchas visitantes, pero lo cierto es que cada año, especialmente despues de cromagnon, hay muuuchos menos hinchas de la visita (a veces locales en algunas canchas). ponele, en el monumental dividimos la centenario en 4 y nunca se vende todo, e incluso se les pone rejas en el medio a la visita para que vea menos. ultimamente ya se estan zarpando y venden solo dos corrales al visitante, como hicieron con racing este ultimo partido y con bosta el año pasado. se acuerdan que antes (hasta el 2003) a los grandes le dabamos las 3 bandejas de la centenario? como 20.000 personas eran, estaba muy divertido, ahora parecen todos olimpo cuando vienen a nuestra cancha. se deberia volver a aumentar la capacidad visitante. ahora estan diciendo que en la boca nos van a dar dos bandejas de vuelta, que se sabe de esto?

abrazo

lei por ahi que ya no sigue la restriccion de reducir al 50% los hinchas visitantes, pero lo cierto es que cada año, especialmente despues de cromagnon, hay muuuchos menos hinchas de la visita (a veces locales en algunas canchas). ponele, en el monumental dividimos la centenario en 4 y nunca se vende todo, e incluso se les pone rejas en el medio a la visita para que vea menos. ultimamente ya se estan zarpando y venden solo dos corrales al visitante, como hicieron con racing este ultimo partido y con bosta el año pasado. se acuerdan que antes (hasta el 2003) a los grandes le dabamos las 3 bandejas de la centenario? como 20.000 personas eran, estaba muy divertido, ahora parecen todos olimpo cuando vienen a nuestra cancha. se deberia volver a aumentar la capacidad visitante. ahora estan diciendo que en la boca nos van a dar dos bandejas de vuelta, que se sabe de esto?

abrazo

creo q al unico q se merece darle todo la centenario es a rasin y al cuervo porq casi siempre nos pagan con la misma moneda, Desp boca no nos da un carajo yo le daria un corralito de lois 4 costados , si boca nos da dos bandejas le teneemos qdar por completa toda la centenario xD

Ojalá nos den las dos bandejas así metemos terrible fiesta, y en el Apertura no le damos nada, si cuantas veces nos lo hicieron a nosotros…

El domingo todos a alentar, aunque no haya popular

jajajajajaja

Casi seguro que les vamos a dar las dos bandejas.Igual es algo que no tendria que haber cambiado (Lo de la capacidad visitante).
Y buem.

¿Pero esto quién lo dijo?

Ojalá, pero mmm.

che fuiste vos la encargada de las relaciones publicas de Boca??

salu.

[b]
Qué?.Explicate.

Es simplemente lo que se está hablando,de darles las dos bandejas.
[/b]

mira vos

Donde se está hablando???. Pompillo es la continuación de Macri. Si pudieran darnos media tercera bandeja o directamente nada lo harían.

Yo no leí en ningún lado que esten estudiando darnos las 2 bandejas. Y menos cuando se aproximan las elecciones y todos los marmotas que ocupan la segunda bandeja sur van a votar recontracalientes si se quedan afuera del superclásico.

:evil: :evil: :evil:

No lo tomes a mal pregunte en forma de broma porque siempre sabes de esos temas, además uno extraña cuando entra una bostera y se nota muy dedicada en los posts es medio raro acá la gente esta tan acostumbrada que vengan a bardear jejje

igual bienvenida;)

[b]
No me interesa bardear!,Simplemente comento…
Igual estoy acostumbrada al foro de Boca, (que por cierto a los de river los moderadores no les eliminan las fotos de la firma).

Pero bueno,entro a comentar y hablar bien.
[/b] Nose como se pone la foto de la firma!!!:cry:

Si no te gustan las reglas de este foro tenés la libertad de no escribir mas.

O si querés te banneo :lol:

Y te recuerdo que si tu intención es volver a poner otra firma con los colores despreciables, te vayas ahorrando la molestia porque va a volar la firma y vas a volar vos tambien (preguntále a tu colega Schlauti si no)

Sin mas que agregar, que disfrutes tu estadía en el foro :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

[b]Primero,obvio que tengo lalibertad de no escribir más sino quiero,pero respeto sus “reglas”,repito no entro para discutir,las cosas se pueden decir de buena manera.
Segundo,nose a que te referis con los colores despreciables,fijate.
tercero,nose quien es “mi colega Schlauti”.

Y sin más que agregar de mi parte,me voy a dormir.

Adios.[/b]

Uffff. Bueno…como están las minas ultimamente… :roll:

Volviendo al tema en cuestión, dudo mucho que nos den las 2 bandejas. Mas si es Pompillo el que sigue al frente del club del Riachuelo.
Se comenta que una vez Digón (candidato opositor) entre su “plataforma de campaña” dijo que le iba a volver a dar las 2 bandejas a los visitantes que hsitoricamente las llenaron, asi los socios de Vokka no sufrian represalias cuando jugaran ellos de visitante.

Igual dudo mucho que Digón gane. Vendría a ser una especie de Kiper de Vokka, es decir…un marmota vendehumo que dice cosas que la gente quiere escuchar. Pero de ahi a que gane…

Ojalá volvamos a tener el lugar que siempre tuvimos en ese cajón de manzanas putrefacto. No voy a decir “merecido lugar” porque incluso las 2 bandejas son poco espacio para River.

:twisted: :twisted: :twisted:

obvio yo creo que bosta en nuestra cancha no la llena ni a palos… pero ni a palos, aparte que feo quedaria semejante estadio con esos coleres, con solo pensarlo me da asco

Rubia mejor que sea verdad porque sino vas a bailar para los pibe´

se trendria q agrandar la capacidad visitante pero lo veo dificil el unico q nos da bastante es racing porq los cuervos nos dieron 3000 la ultima vez ojala q la bosta nos de las 2 bandejas

Seria logico que vuelva a ser como antes, Un River - Boca, o cualquier clasico, sin mucha gente de los dos lados, no tiene el color que deberia tener si de un lado solo hay 3000 personas, las cuales ni se escuchan ya que de la otra parcialidad son 40000… es algo sin sentido…

Saludos…